¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ver el archivo adjunto 722333

perdona, que tu quieras poner en tela de juicio, lo que yo cuento. Ese es tu problema, mi mujer convencional precisamente nunca a sido ni será en su vida.
Aquí te dejo el consolador que usa mi mujer con mi culo
1710800454647.jpg
1710800401168.jpg
Que nenita
 
Ayer me la follaron en el trabajo, primero su jefe de 29 años, y luego un compañero de 25, la dieron por el culo incluso
Hay quienes tienen la suerte de trabajar en el sitio correcto.
¿Cuántos años tiene ella?
 
Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga

IMG_20230107_172426.jpeg
No tardarás mucho en volver a contar como se follan a Vero, ya lo verás ....
Mostrar a esta DIOSA es sin duda una invitación a follarsela y a contar como lo hicieron ....
Si tarda en encontrar a alguién pues ya sabes, sería un placer cogerle el pelo y cabalgarla en esta postura ....
Gumo ya verás que dentro de poco volverás a contarnos como se follan a tú mujer ...... :follar1:
 
Vamos a ver, vamos a ver, este no es un hilo de contactos ni de exhibición, este es un hilo para que contéis la experiencia si se han follado a vuestra mujer, vamos a ver si nos centramos.😏
Nos centramos nos centramos, pero es que cuando uno está acostumbrado a que se follen a su mujer y han dejado de hacerlo, pues que a Gummo se le hace raro y está centrado en mostrarnos lo que está disponible .....
Pero estamos centrados en lo que respecta al hilo (y)
 
No te preocupes más…abandonamos el hilo y os agradecemos vuestra atencion….saludos cordiales
Gummo no te lo tomes mal, venga que mejor que tú para contar como se han follado a su mujer no hay nadie de los que postean aquí seguro.
 
Centrando el tema...

¿Se han follado a tu mujer? ✅

La prueba. :follar1:
InShot_20240413_012911011.gif
Miro el gift y me gusta cada vez màs. Imagino como te sentiste cuando viste el video. El chico se mostro activo y ademàs eligio una posicion de dominio que tu mujer acepto con mucho agrado. Se dejo penetrar por èl y ser el juguete de disfrute de otro hombre para satisfacerte. Estoy seguro que ella, en su intimidad se ha masturbado muchas veces recordando el encuentro. Y en su interior desea otro. Quizas sus cargas psicologicas no la dejen. Pero si lo disfruto siempre hay una posibilidad de que quiera repetir. Gracias por el aporte.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo