¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

a estas alturas no sabría decírtelo pero si aparece la persona que la conquiste seguro que tendrá pareja fija…el listón está muy alto….
Screenshot_20221022-173707.png
Puedo probarla?

Este video tiene 30 años, y está grabado por un amigo que fue el primer macho que invitamos a nuestra cama. Tenía y sigue teniendo un hermosura de polla. Pero yo creo que todavía no aprendido a usarla. Mi mujer se masturbo y después la follamos los dos uno por el co y otro la boca. La 3 vez que hicimos un trío mi polla la meti por su culo.

Este video tiene 30 años, y está grabado por un amigo que fue el primer macho que invitamos a nuestra cama. Tenía y sigue teniendo un hermosura de polla. Pero yo creo que todavía no aprendido a usarla. Mi mujer se masturbo y después la follamos los dos uno por el co y otro la boca. La 3 vez que hicimos un trío mi polla la meti por su culo.
Que suerte

Ver el archivo adjunto 722333
a mi me da cosa por las comparaciones, a parte tampoco creo que ella se prestara al ser bastante convencional en estos temas
perdona, que tu quieras poner en tela de juicio, lo que yo cuento. Ese es tu problema, mi mujer convencional precisamente nunca a sido ni será en su vida.
Aquí te dejo el consolador que usa mi mujer con mi culo
1710800454647.jpg
1710800401168.jpg

Ayer me la follaron en el trabajo, primero su jefe de 29 años, y luego un compañero de 25, la dieron por el culo incluso
Hay quienes tienen la suerte de trabajar en el sitio correcto.
¿Cuántos años tiene ella?

Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga

IMG_20230107_172426.jpeg
No tardarás mucho en volver a contar como se follan a Vero, ya lo verás ....
Mostrar a esta DIOSA es sin duda una invitación a follarsela y a contar como lo hicieron ....
Si tarda en encontrar a alguién pues ya sabes, sería un placer cogerle el pelo y cabalgarla en esta postura ....
Gumo ya verás que dentro de poco volverás a contarnos como se follan a tú mujer ...... :follar1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo