¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

C
Hola a todos.
Os voy a contar nuestra experiencia, pero como soy la mujer, el punto de vista cambia y no es como corneado o corneador, si no como afortunada o víctima, segun vaya la experiencia.
Poco tuvo que convencerme en incluir una tercera persona a nuestra relación, primero empezó por su fantasía, un trio con dos chicas, por lo que escogí una amiga mía de toda la vida que a parte de ser muy mona, ya habíamos tenido nuestros juegos ella y yo, pero hacia unos años de ello.
La cosa salió perfecta según se mire, el descargo tres veces en una hora, pero es que nosotras dos continuamos casi toda la noche y a él ni se le volvió a levantar. Un fracaso para el.
Tras la vergüenza del fracaso, decidió cambiar la estrategia y probar con dos chicos y yo, a lo cual el candidato fue un compañero suyo del trabajo el cual se tenían muchas confianza, así que un Sábado salimos a cenar y final de fiesta en casa.
He de aclarar que por esa época mi chico y yo no llevábamos una vida muy sexual, que yo tenía ganas de mas y el no me lo ofrecía, pues que paso? Que la cosa fue estupenda, estuvimos como unas 4 horas dándonos revolcones asta que nos quedamos dormidos en la misma cama, todo bien asta aquí, pero x la mañana al despertar, me propuso mi chico acercarse a por unos churros mientras el amigo dormía, y se fue a ello. Que pasó? Que el amigo se despertó y me buscó, y yo.. me deje, me apetecía, así que nos enrollamos los dos, cual fue la sorpresa de mi chico que al volver con los churros a los 45 minutos, nosotros estábamos teniendo una pelea lujuriosa desenfrenada. Hacia meses que yo añoraba un buen follador con un buen pollón y que me diera duro, así de claro os lo digo, y mi chico entró en casa sigilosamente para comprobar que yo lo estaba pasando muy a lo grande y disfrutaba como una loca.
El se quedó sin decir nada y escuchándonos, incluso me dijo que asomaba de tanto en tanto para vernos y en que postura. Todo un festival de gozos y deseo.
Al rato de acabar desayunamos los tres y luego ellos quisieron repetir, pero a mi pareja ya no se le levantó, mientras que al amigo si, y me volvió a revolcar mientras el otro miraba.
Eso le provocó celos de cornudo pero q parecía que le gustaron, que pasados unos días fue todo lo contrario, justo cuando el compañero fiel se fue de la lengua y todos en el trabajo supieron lo que había pasado. Eso lo provocó peores ataques de celos y rabia, tal fue, que en más de un año no logro levantar al amiguito porque le venían demonios malos.
He de decir, que con ese compañero suyo no nos volvimos a ver más por el enfado, pero otro que se enteró y que a mí me molaba, me tiro la caña y estuve una temporada liandome con el, pero a espaldas de mi pareja
Esas fueron las dos primeras veces y sus consecuencias, al año de eso nos separamos y todo pasó al recuerdo.
Como aspirante...tu vivencia genera muchas dudas, ya que el cornudo es el gran perdedor.
No obstante, la falta de actividad sexual ya dejaba claro que no iba bien vuestra pareja, en mi caso particular, si somos activos sexualmente.
¿Piensas que la fantasía de ser cornudo es la antesala de la ruptura?

Pd: muchas gracias por tu aporte.
 
Por cierto asi es como recibí al amigo de mi marido una de las veces 😜
Suertudo el amigo de tu marido de encontrarse una mujer como tu asi de sexi y dispuesta para disfrutar de una buena secion de sexo y desenfreno, seguro que se fue muy descargado y relajado ante semejante mujer. :love: 👅💦:follar1::polla2:
 
Por cierto asi es como recibí al amigo de mi marido una de las veces 😜
Por desgracia no dispusimos de mucho tiempo para poder recrearme con tu esposa como merece una mujer así. Es de esas mujeres a las que querrías dedicar tiempo, mucho tiempo....Una hembra impresionante y con mucho potencial que veo que ha ido desarrollando. Pena de distancia!!!
Así se "arreglo" el día que nos visitó @ekoeko .

DSC00096.JPG
 
Yo soy cornudo consentido desde hace unos años, pero de forma poco asidua. Mi mujer es recatada y le cuesta. Ahora llevamos un tiempo que parece que la cosa empieza a ponerse bien otra vez. Voy a contar un poco la historia. Yo siempre he sido muy caliente y morboso. Hace unos años yo no atendía mucho sexualmente a mí mujer, vamos pasaba hambre, bueno, pues un día cuando los tiempos del Messenger era lo habitual, se dejó el ordenador encendido y le descubrí una conversación con un chico un poco subidas de tono, se estaban viendo. Estuve días celoso y excitado, nuestra relación se tambaleó un poco y cuando se lo dije estuvo la cosa más que tensa, pensamos en dejar nuestra relación. Ella me juro y perjuro que solo hubo alguna caricia y muchos morreos. Al poco tiempo ella me dijo que ya había cortado ese intento de cuernos y que me quería a mí. En mi cabeza no dejaba de rondar la excitación que yo sentía cuando pensaba en ellos acariciándose y besándose. Era tal el morbo, que fantaseabamos cuando follábamos en que había otro chico con ella. Hasta que dimos el paso y encontramos uno con el que estaba de vez en cuando, pero no seguía los cánones que a nosotros más nos excitaban y dejaron de tener encuentros. Se paró mucho la cosa, y ahora llevo tiempo diciendole que me apetece que quede con el chico que casi una vez se enrrollan y ella ahora está receptiva y con una excitación tremenda. Le digo mil guarradas que pasan por mi cabeza cuando esté con el y la verdad que siempre estoy caliente ante la posibilidad de que se hagan amantes y ella creo que lo está deseando, ya no solo fantasea y se corre como no lo ha hecho nunca, es que en su cabeza sabe que va ha pasar. Saludos
 
Yo soy cornudo consentido desde hace unos años, pero de forma poco asidua. Mi mujer es recatada y le cuesta. Ahora llevamos un tiempo que parece que la cosa empieza a ponerse bien otra vez. Voy a contar un poco la historia. Yo siempre he sido muy caliente y morboso. Hace unos años yo no atendía mucho sexualmente a mí mujer, vamos pasaba hambre, bueno, pues un día cuando los tiempos del Messenger era lo habitual, se dejó el ordenador encendido y le descubrí una conversación con un chico un poco subidas de tono, se estaban viendo. Estuve días celoso y excitado, nuestra relación se tambaleó un poco y cuando se lo dije estuvo la cosa más que tensa, pensamos en dejar nuestra relación. Ella me juro y perjuro que solo hubo alguna caricia y muchos morreos. Al poco tiempo ella me dijo que ya había cortado ese intento de cuernos y que me quería a mí. En mi cabeza no dejaba de rondar la excitación que yo sentía cuando pensaba en ellos acariciándose y besándose. Era tal el morbo, que fantaseabamos cuando follábamos en que había otro chico con ella. Hasta que dimos el paso y encontramos uno con el que estaba de vez en cuando, pero no seguía los cánones que a nosotros más nos excitaban y dejaron de tener encuentros. Se paró mucho la cosa, y ahora llevo tiempo diciendole que me apetece que quede con el chico que casi una vez se enrrollan y ella ahora está receptiva y con una excitación tremenda. Le digo mil guarradas que pasan por mi cabeza cuando esté con el y la verdad que siempre estoy caliente ante la posibilidad de que se hagan amantes y ella creo que lo está deseando, ya no solo fantasea y se corre como no lo ha hecho nunca, es que en su cabeza sabe que va ha pasar. Saludos
Me encanta tu historia, muy natural y muy en el límite de poder acabar mal, pero por suerte para ambos acabo muy bien, me alegro y a disfrutar, hace tiempo conocí a una pareja en vuestra misma situación
 
Yo soy cornudo consentido desde hace unos años, pero de forma poco asidua. Mi mujer es recatada y le cuesta. Ahora llevamos un tiempo que parece que la cosa empieza a ponerse bien otra vez. Voy a contar un poco la historia. Yo siempre he sido muy caliente y morboso. Hace unos años yo no atendía mucho sexualmente a mí mujer, vamos pasaba hambre, bueno, pues un día cuando los tiempos del Messenger era lo habitual, se dejó el ordenador encendido y le descubrí una conversación con un chico un poco subidas de tono, se estaban viendo. Estuve días celoso y excitado, nuestra relación se tambaleó un poco y cuando se lo dije estuvo la cosa más que tensa, pensamos en dejar nuestra relación. Ella me juro y perjuro que solo hubo alguna caricia y muchos morreos. Al poco tiempo ella me dijo que ya había cortado ese intento de cuernos y que me quería a mí. En mi cabeza no dejaba de rondar la excitación que yo sentía cuando pensaba en ellos acariciándose y besándose. Era tal el morbo, que fantaseabamos cuando follábamos en que había otro chico con ella. Hasta que dimos el paso y encontramos uno con el que estaba de vez en cuando, pero no seguía los cánones que a nosotros más nos excitaban y dejaron de tener encuentros. Se paró mucho la cosa, y ahora llevo tiempo diciendole que me apetece que quede con el chico que casi una vez se enrrollan y ella ahora está receptiva y con una excitación tremenda. Le digo mil guarradas que pasan por mi cabeza cuando esté con el y la verdad que siempre estoy caliente ante la posibilidad de que se hagan amantes y ella creo que lo está deseando, ya no solo fantasea y se corre como no lo ha hecho nunca, es que en su cabeza sabe que va ha pasar. Saludos
Que envidia que por una cosa u otra lo hayas logrado y ahora vayas a poder repetir mmmmmm
 
Me encanta tu historia, muy natural y muy en el límite de poder acabar mal, pero por suerte para ambos acabo muy bien, me alegro y a disfrutar, hace tiempo conocí a una pareja en vuestra misma situación
El riesgo cero de que las cosas salgan mal no existe, pero si existe complicidad y deseo por ambos todos es más fácil. Cuando estuvo corneandome los dos sabíamos lo que había, ella disfrutaba con otro chico y yo disfrutaba de mis ansiados cuernos. No se puede describir lo que yo sentía cuando por WhatsApp me escribía y me decía que había quedado a tomar café, yo le decía...solo a tomar café?ella contestaba, no se. A mitad de tarde y yo trabajando recibía alguna foto, audio y vídeo. Locura....
 
El riesgo cero de que las cosas salgan mal no existe, pero si existe complicidad y deseo por ambos todos es más fácil. Cuando estuvo corneandome los dos sabíamos lo que había, ella disfrutaba con otro chico y yo disfrutaba de mis ansiados cuernos. No se puede describir lo que yo sentía cuando por WhatsApp me escribía y me decía que había quedado a tomar café, yo le decía...solo a tomar café?ella contestaba, no se. A mitad de tarde y yo trabajando recibía alguna foto, audio y vídeo. Locura....
Eso es, el riesgo cero no existe pero siempre hay más o menos riesgo, entieno que cuando es algo consensuado por ambos el riesgo existe pero menos que cuando es algo que hace una de las partes sin que la otra lo sepa y se acabe enterando por el motivo que sea, ahí para mí el riesgo se multiplica por 100
 
Atrás
Top Abajo