¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

hola de nuevo. vengo hoy a contarnos una nueva fase por la que acaban de empezar a andar mis cuernos. Los cuernos en si os los relaté en este mismo post.
De momento no han habido más hombres que se la hayan follado pero si que ha acontecido una cosa que no estaba prevista: mi novia ha confesado sus infidelidades consentidas a sus amigas. Yo no contaba con eso, nunca lo habíamos hablado. pero por la forma en la que acontecieron los hechos, una de sus amigas le acabó preguntado , medio en broma, que si se había liado con su compañero de trabajo pues les vieron marcharse juntos de la fiesta que acabó en corneada.

Mi novia no pudo mas y le dijo a esa amiga y a otro ahí presente que sí, que se había follado a otro y que me había puesto los cuernos.
Yo no estaba presente durante la confesión pero según me ha contado mi chica sus amigas se quedaron de piedra. Lo primero que le preguntaron es si yo lo sabía, a lo que ella respondió afirmativamente. Luego, obvio, le preguntaron que cómo me lo había tomado y aquí viene la sorpresa y lo que me puso como una moto: mi novia les confesó que lejos de enfadarme me he puesto de buenas y que “mi chico tiene tolerancia a este tipo de cosas”. La sorpresa y la cara de estupefacción de las chicas era para enmarcar, se ve. Luego empezaron a acribillarla a preguntas y alabanzas porque , según me ha dicho, las dos le dijeron que “qué suerte tiene” y que “aproveche la situación”.
 
Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
La suerte que tienen algunos
 
Mi mujer llevaba bastante tiempo sin follar con otros, por cuestiones "de agenda". La verdad es que a diario le ha resultado imposible desde hace semanas, y los fines de semana tampoco ha podido ser por haber tenido que salir de viaje. Así que durante todo este tiempo sólo ha estado conmigo. Se da la circunstancia de que uno de sus amantes, que también me folla habitualmente, sí que ha podido estar conmigo bastantes veces durante este tiempo, así que se ha puesto bastante celosa :ROFLMAO:.

Al final ayer se desquitó. Llevaba un tiempo mensajeándose con uno de sus antiguos amantes, que se ha quedado soltero nuevamente hace unos meses. No había estado con él desde antes de la pandemia. Ayer quedó con él y como estaba previsto acabaron en su casa. Él no está al tanto de que yo conozco sus actividades, lo cual le da al tema un punto diferente de morbo. Al final pasó casi toda la noche en su casa, ha vuelto con el tiempo justo para cambiarse e irse a la oficina. No hemos tenido tiempo de comentar la jugada, pero me ha dicho textualmente "había olvidado que follaba tan bien".
 
La mia un par de miles de veces. La última fue un intercambio de parejas con unos amigos. La chica de mi amigo era un poco gordita pero una guarra increíble (se metía de todo por abajo, jamás lo abría imaginado) y mi amigo (que siempre le gusto mi pareja), me daba morbo que se follara por que consideraba que era mucho para mi pareja, (el también es gordito, y no es de buen ver). El morbo nos sorprendió cuando la pareja de mi amigo quiso que la falláramos por los dos agujeros, y la verdad que lo agradecí mucho, a pesar que no era muy guapa lo pase de maravilla.

PD. mi pareja nunca quiso ser penetrada por dos a la vez
 
A la mía, nuestro amigo aun no se la ha follado pero no creo que ya tarde mucho más. Ya hemos tenido dos encuentros con el y hemos hablado mucho del tema, han tenido sexo telefónico y por lo que mi esposa cuenta se lo pasaron genial.
En la primera cita, besos y toqueos "muslos y culete" todos fuimos prudentes y no forzamos nada, era la primera vez para todos
La segunda cita fue hace unos días, buscamos un hueco en la agenda y quedamos para pasar un rato sin pensar en nada especial, los dos se subieron en el asiento trasero y tras dar una vuelta pare el coche en un aparcamiento retirado del resto de coches. Ya iban besandose por el camino pero cuando pare la cosa se calentó, besos.. caricias..le saco los pechos y los magreo a placer y chupo sus pezones, llevo su mano a sus muslo buscando la entrepierna y al no encontrar apenas resistencia... termino sobando su coñito que ya estaba bastante mojado. Pero hay no quedó la cosa.. mi esposa se animo y comienzo a sobarle el paquete a nuestro amigo que poco tado en sacar su polla a la que mi mujer se agarro gratamente sorprendida y comenzó ha pajearlo....
Follaran lo próxima vez que nos veamos??
Que opináis
Bueno hay actualización? Ha habido follada?
 
La mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche

Me lo contó a toro pasado.

Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro

La “perdoné” y seguimos adelante

Creo que no ha vuelto a ponérmelos
Y llegastes alguna vez a comentar con ella esa semsación que te puso cachondísimo con ella?
Tampoco te dio por intentar "explorar" con ella esa sensación de ponerte cachondísimo de ese modo?
 
La mía ha tenido sexo completo, sin protección, simplemente saliendo de noche

Me lo contó a toro pasado.

Fue una sensación extraña, porque me quería enfadar muchísimo, pero al mismo tiempo me ponía cachondisimo imaginármela así, caliente chupándosela a un tío, o siendo follada por un desconocido y llegando al final dentro

La “perdoné” y seguimos adelante

Creo que no ha vuelto a ponérmelos
si se hace una vez y te gusta , voila, se repite seguro
 
Atrás
Top Abajo