¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se ha puesto este body sin bragas, creo que a su follamigo le habrá encantado.
IMG_20231229_141304.jpg
a su follamigo y a nosotros, gracias por compartir a semejante monumento
 
Otra cosa que nunca olvidaré, aunque para muchos no sea nada del otro mundo. Mi chica no gime mucho. Casi nada. Es silenciosa. Cuando el macho empezó a penertarla... al cabo de un rato, ella soltó su primer gemido. Ufff... también me impactó mucho. Le estaba gustando. Luego me confesó que, al tener el tío una polla bastante descomunal, le estaba haciendo un poquito de daño... pero que le gustaba. Uffff....

Y luego claro, la primera corrida. Ella le estaba cabalgando. Y ahí le vino. Es la bomba. La sientes que no está pensando en ti para nada... que ya está entregada al macho Que se ha soltado por completo y se está corriendo fuerte con él.

El tío luego me confesó que eso fue lo que más le gustó. Se lo pregunté "Qué es lo que más te ha gustado?" Me puso en el chat "Cuanto tu chica se corrió en mi polla".
Ummm me puso a mil
 
Me encantaría que se la follasen a pelo delante de mí. Y cuando el maromo termine, ir a meterla yo de segundón en el coño enlechado hasta correrme también 🥰🥰
E imagino que es otra debilidad tuya...que tampoco le habrás pedido o confesado...sin comunicación fluída...no hay cuernos consentidos!!!:lamidaculo1:
 
Otra cosa que nunca olvidaré, aunque para muchos no sea nada del otro mundo. Mi chica no gime mucho. Casi nada. Es silenciosa. Cuando el macho empezó a penertarla... al cabo de un rato, ella soltó su primer gemido. Ufff... también me impactó mucho. Le estaba gustando. Luego me confesó que, al tener el tío una polla bastante descomunal, le estaba haciendo un poquito de daño... pero que le gustaba. Uffff....

Y luego claro, la primera corrida. Ella le estaba cabalgando. Y ahí le vino. Es la bomba. La sientes que no está pensando en ti para nada... que ya está entregada al macho Que se ha soltado por completo y se está corriendo fuerte con él.

El tío luego me confesó que eso fue lo que más le gustó. Se lo pregunté "Qué es lo que más te ha gustado?" Me puso en el chat "Cuanto tu chica se corrió en mi polla".
Son los regalitos que te devuelve tu esposa...cuando le das licencia completa para follar...
 
De lo mas morboso que hay, es verla ponerse lenceria para el amigo.
 
Es indescriptible. Delicioso. Vertiginoso. Una mezcla explosiva. Tú comentas el primer beso, que es muy fuerte, cierto. Y también la primera penetración, que obviamente también lo es. Pero a mí se me quedó grabado la primera vez que el tío le echó mano a su coño. Nunca se me olvidará. Se estaban besando, yo mirando, y me pilló hasta casi desprevenido. El macho le agarró el coño mientras la besaba fuerte. Antes incluso que las tetas. Fue como un acto de marcar territorio y de decir "hoy te voy a follar delante de tu pareja, vete preparando". Y él sabía que yo estaba delante viendo cómo le puso toda la mano en su chochito y empezó a darle placer. Y ella abrió las piernas instintivamente. Todo un espectáculo.
Esa parte para mí es la más bestial, la primera vez que le tocas el coño delante del marido y ella se entrega total y suelta el gemidito a la vez que pone su cabeza para atrás
 
Completamente de acuerdo y que lo reciba "arreglada",vivido y disfrutado,es muy recomendable...
De lo mas morboso que hay, es verla ponerse lenceria para el amigo.
Y si encima es el marido el que se encarga de tramitar la comprar del modelito que su esposa le dice...que sabe que es para estrenarlo con su amante..más morboso aún para los tres...
 
Y si encima es el marido el que se encarga de tramitar la comprar del modelito que su esposa le dice...que sabe que es para estrenarlo con su amante..más morboso aún para los tres...
Y ayudarla con los enganches del liguero.
 
Gracias. Qué momento te gusta más?

Son todos y los que te habrás dejado de contar... Pero escuchar sus gemidos con otro y no poder evitar las comparaciones con los tuyos tiene que ser una pasada de morboso. Gracias de nuevo
 
Una pregunta a los "entregadores" de mujeres
Y es una duda en serio, y sin maldad
¿ustedes desean las pollas que se follan a sus mujeres?,
¿se cambiarían por ellas?
Para nada, en mi caso en particular, calzo bastante bien, muy por encima de la media, sobre todo de grosor. No sabría explicarte la necesidad de ver a mi esposa siendo entregada a otro macho, no me considero cornudo, he sido yo el que la he entregado siempre, a veces he estado presente y otras no, pero siempre me gusta terminar la faena, ser yo el ultimo que la monta, tiene que ser algo relacionado con el instinto, como en el mundo animal, el último que la cubre, es el ganador.
Mi mujer es un dulce, y yo muy generoso
 
Para nada, en mi caso en particular, calzo bastante bien, muy por encima de la media, sobre todo de grosor. No sabría explicarte la necesidad de ver a mi esposa siendo entregada a otro macho, no me considero cornudo, he sido yo el que la he entregado siempre, a veces he estado presente y otras no, pero siempre me gusta terminar la faena, ser yo el ultimo que la monta, tiene que ser algo relacionado con el instinto, como en el mundo animal, el último que la cubre, es el ganador.
Mi mujer es un dulce, y yo muy generoso
Creo que en este mundo, hay demasiados estereotipos muy generalizados, pero cada caso es muy particular, mi mujer sería incapaz de irse con otro macho si yo no se lo pidiera, la tengo muy bien follada, soy un caliente en toda regla, son muchos años juntos, y sé que demanda su coño en cada momento , la simbiosis que hemos llegado a alcanzar en la cama, es casi celestial, no me preocupa en absoluto entregarla a otro macho, si lo hago es por mi propio disfrute, y por supuesto el de ella, pero soy yo quien decide cuando, con quién y cómo
 
Creo que en este mundo, hay demasiados estereotipos muy generalizados, pero cada caso es muy particular, mi mujer sería incapaz de irse con otro macho si yo no se lo pidiera, la tengo muy bien follada, soy un caliente en toda regla, son muchos años juntos, y sé que demanda su coño en cada momento , la simbiosis que hemos llegado a alcanzar en la cama, es casi celestial, no me preocupa en absoluto entregarla a otro macho, si lo hago es por mi propio disfrute, y por supuesto el de ella, pero soy yo quien decide cuando, con quién y cómo
Eso es, el tema de los estereotipos, ver al marido como el perdedor por dejar que otro tío se folle a su mujer y no es así, solo es un juego en el que se utiliza a otro tío para dar placer a ambos eso es lo que yo veo, además las veces que me he follado a otra chica delante de su marido es el rol que yo intento transmitir, no sé si me explico
 
Atrás
Top Abajo