¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

@pareja-bcn

Y aunque la incertidumbre sea casi inexistente,¿que me dices de esos momentos previos donde aun está todo por decidir? :devilish:

Os paso una imagen de hace unos veranos con la visita de un amigo,y si bien sabíamos lo que podía ocurrir,no estaba nada decidido, comenzaba el juego...

terron (117)b.JPG
dios.!Qué maravilla de pechos¡ Inigualables los de tu mujer Por el bañador azul, el afortunado parece ser el mismo del que nos regalaste , en el otro hilo, un extenso reportaje donde tu mujer acababa por brindarle una muy golosa mamada. Me equivoco?
,
 
Yo por fin he conseguido que se suelte y acepte buscar a alguien, pero es tan difícil encontrar a alguien que sea serio y no vaya a saco, creo que es igual de difícil o más eso, que conseguir sacar su lado más sexual y que se suelte
 
Yo por fin he conseguido que se suelte y acepte buscar a alguien, pero es tan difícil encontrar a alguien que sea serio y no vaya a saco, creo que es igual de difícil o más eso, que conseguir sacar su lado más sexual y que se suelte
Pues nada amigo suerte en esa busqueda y sea fructifera y encontreis lo que buscais y de paso lo paseis genial cada uno en su rol. :polla2: 💦 :devilish:
 
Hola @ekoeko
Hace cierto tiempo,pero si que te recordamos,esperamos que lo disfrutases tanto como nosotros, esperamos nos des tu versiónpor aquello de contrastar opiniones :p
:devilish:
Lamentablemente, los afortunados gozadores de tu mujer,no parecen estimar que una forma de agradecer los momentos inolvidables que le habéis proporcionado sería recordártelos y por supuesto hacernos disfrutar a tus seguidores
 
dios.!Qué maravilla de pechos¡ Inigualables los de tu mujer Por el bañador azul, el afortunado parece ser el mismo del que nos regalaste , en el otro hilo, un extenso reportaje donde tu mujer acababa por brindarle una muy golosa mamada. Me equivoco?
,
No no te equivocas,eso fue hace ya casi tres veranos
 
Yo por fin he conseguido que se suelte y acepte buscar a alguien, pero es tan difícil encontrar a alguien que sea serio y no vaya a saco, creo que es igual de difícil o más eso, que conseguir sacar su lado más sexual y que se suelte
Que suerte la tuya llevas mucho tiempo intentándolo
 
Una pregunta a los "entregadores" de mujeres
Y es una duda en serio, y sin maldad
¿ustedes desean las pollas que se follan a sus mujeres?,
¿se cambiarían por ellas?
Los habrá que si y los habrá que no. Si la única ventana a este mundo es a través del foro es posible que uno cree arquetipos y se piense que todo el mundo es igual pero la realidad es que estás prácticas son más comunes de lo que parecen y hay de todo. Quién solo lo hace por diversión con la pareja es muy habitual.
 
Una pregunta a los "entregadores" de mujeres
Y es una duda en serio, y sin maldad
¿ustedes desean las pollas que se follan a sus mujeres?,
¿se cambiarían por ellas?
Mi mujer sabe k desearía probar la polla de su primer amante y ella tb desearía volver a comerse ese pollón cabezón y sobre todo lechero .
Es cierto k da morbo comerse la polla k se ha comido tu mujer pero no tiene xk gustar las mismas pollas
 
Una pregunta a los "entregadores" de mujeres
Y es una duda en serio, y sin maldad
¿ustedes desean las pollas que se follan a sus mujeres?,
¿se cambiarían por ellas?

Te puedo responder según mi experiencia propia, pero como ya han comentado, no esperes obtener unas pautas generales porque no van a existir, hay situaciones muy diferentes.

En mi caso te puedo decir que ahora las deseo, aunque no siempre ha sido así. Todo empezó con una fantasía de mi mujer. Ella ya me penetraba con el strapon desde hacía tiempo, y lo cierto es que descubrí que me da más placer ser penetrado que penetrar. Y a ella le excitaba pensar en que su amante me la metiese también. Yo, salvo un episodio muy muy puntual cuando tenía 16 años, nunca había tenido ningún contacto con ningún tío, ni sentía ningún tipo de atracción. Pero ella me fue presionando hasta que le hice una mamada a uno de sus amantes, y poco después empezó a follarme. A día de hoy algunos de sus amantes me follan a mí también, y realmente lo vemos como un plus.

Para mí, aparte del placer que me produce la penetración, me excita mucho pensar que estoy sintiendo la misma polla que mi mujer. Lo de cambiarme por ellas... la verdad es que sí. La tengo muy pequeña y soy eyaculador precoz, así que por supuesto que me gustaría tener una herramienta más potente, no creo que sea raro pensar así.
 
Yo a mi mujer le he insistido varias veces el verla follar con otro. Y en navidades se fue de cena de empresa y no se llevó el coche, ( se fue con una compañera) y al volver como la compañera se quería quedar más tiempo regreso con un compañero y antes de llegar hicieron una parada en el saler ( una playa de Valencia) y allí se la follo. Cuando regreso la note un poco nerviosa a la vez que excitada y fallamos y al notar lo mojada que ya estaba le dije que me contará que pasaba y lo soltó. Me hice un poco el ofendido porque el trato era estar yo delante, pero me puso a 100
ufffffffffff en el saler....que gusto
 
Atrás
Top Abajo