¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola foreros!

Pues les cuento una actualización. En últimos días he estado llevando un juego con mi esposa donde a cambio de diversas recompensas, ella me iría revelando confesiones de sus infidelidades.

Pues para mi sorpresa han ido saliendo varias. Una de ellas es que me confesó cuál fue la primera infidelidad y que para mi sorpresa fue mucho antes de lo que yo pensaba.

La primera vez fue con un ex novio, eso ya se los había contado pero lo que yo no sabía es que fue muchos meses antes, eso es lo de menos. Pero la primera vez que estuvieron juntos, lo hicieron tres veces durante el mismo día e incluso, y fue lo que más me asombró, es que antes de iniciar la segunda ronda, ella solita se hincó para hacerle sexo oral a su ex.

Tremenda zorra. Me dejó súper caliente.
Me ha ido describiendo todo con mucho detalle.
¿Cabe pensar que ella sabiendo que a usted le gusta el tema y aprovechándose de las recompensas , se invente cositas?
 
¿Cabe pensar que ella sabiendo que a usted le gusta el tema y aprovechándose de las recompensas , se invente cositas?
Jaja no, no es mucho de inventar y además que no es buena inventando historias.

Me cuenta trabajo sacarle información. Por eso me prende mucho cuando me va revelando secretos
 
Uff ...la mia todavia no ha follado con otro aunque ganas no le faltan.
La cuestion es que como amuchas parejas nos pasara creo yo...es encontrar a la persona adecuada.
Ella ha tenido dos ocaciones en las que digamos me puso los cuernos morreandose con otros. La primera me lo conto algún tiempo después y la segunda fue de mutuo acuerdo quedando en unos carnavales con un chico que habia conocido unos dias antes. Quedo con este chico sin que él supiera que yo estaba cerca fue en unos indianos ( dia grande en los carnavales de la Palma y que aprovecho para invitar a venir a todos )
Teniedo muy encuenta que somos una pareja muy conocida en la isla... tenia que tener mucho cuidado y aprovechar los sitios mas apartados para dejarse meter mano y besos con lengua de por medio y manoseada. Esto sucedió en el mes de marzo de 2022 y todavia hoy se siguen escribiendo por WhatsApp el es de Alicante. Ni que decir tengo que cuando follamos me lo recuerda y que tiene que repetir aunque sea con otro y que le pone mucho ser putona.

Yo tuve una situacion similar en unos carnavales con mi mujer (ya casados) y un chaval que conocio el mismo dia. Se estuvieron morreando varias veces mientras yo los veia de cerca. Aun me hago pajas recordandolo y hace ya unos 5 años de eso… ojala se hubiesen metido mano
 
A Mi personalmente me da incluso màs morbo esa situacion. Ademàs es una forma excelente de iniaciacion a los que quieren iniciarse en elmundo swinger. Para empezar la situacion tiene un avance mucho màs lento y manejable.
1. No es lo mismo decirle no a un chico en la barra de una disco que en un dormitorio.
2. Los pasos que se dan son màs pausados y ese control es muy bueno. Ella va soltandose y el marido/novio conoce sus reacciones de primera mano sin llegar a mayores.
3. La situacion puede ser muy muy morbosa si la nueva pareja se enrrolla, puesto que suele existir una situacion parecida a un preliminar donde pueden existir tocamientos etc. Poniendo a prueba la disposiciòn real de ambos.
4. Si la cosa avanza a buen ritmo pueden intimar màs en otro sitio. Coche/hotel/casa....

Yo que he vivido varias veces esos juegos ambas caras del la cancha de juego lo aconsejo siempre.

Pero eso de lanzar sola a tu mujer con alguien a follar en cualquiero sitio.... no lo aconsejo nunca. Pero nunca.
En fin... allà cada uno.
 
Última edición:
Y yo que consegui que mi mujer tuviera esa experiencia hace años ( la de acostarse con otro hombre) y a la que se nego a volver a repetir.. si he conseguido que tenga sus filtreos alguna noche de fiesta. Y es mucho màs excitante ser observador en esa situaciòn viendo como se enrrollan, besan, tocan... etc que si vais directamente a lo otro.
 
Yo tuve una situacion similar en unos carnavales con mi mujer (ya casados) y un chaval que conocio el mismo dia. Se estuvieron morreando varias veces mientras yo los veia de cerca. Aun me hago pajas recordandolo y hace ya unos 5 años de eso… ojala se hubiesen metido mano
Y no lo quieres llevar a más que folle con otro, la mía no entra ni a eso
 
Yo deseo que tenga algo con alguien sea follar o sobarse etc pero ella no está dispuesta a eso pero solo estar mirando que están morreandose tiene que ser una buena experiencia
 
Y no lo quieres llevar a más que folle con otro, la mía no entra ni a eso

Claro que quiero, si me muero de ganas jaja lo comento muchas veces con ella y está por la labor, el problema es que tenemos niños y nadie con quien dejarlos y nos limita mucho eso… eso y que le da miedo “que le peguen algo”. Si no fuese por eso ya se habria follado a unos cuantos
 
Noches de cena, copas, relax y sin prisas a ser posible durmiendo en hotel y no en casa. Se entra a un garito por separado y se espera a cierta distancia uno del otro. Si surge bien. Si no pues tb. Si viene alguien no hay por que dar el paso, se habla tranquilamente, charlas, te despides bien, un par de besos... una leve acarica quizas etc. Y en la proxima màs. De todas formas ya os digo que hay mujeres de una sola pareja y eso no es malo. Se pueden hacer muchas cosas.
 
Última edición:
Aquí empitonada
Screenshot_20230705_130202.jpg
joder se puede estar mas buena? menuda niña ufff
 
A Mi personalmente me da incluso màs morbo esa situacion. Ademàs es una forma excelente de iniaciacion a los que quieren iniciarse en elmundo swinger. Para empezar la situacion tiene un avance mucho màs lento y manejable.
1. No es lo mismo decirle no a un chico en la barra de una disco que en un dormitorio.
2. Los pasos que se dan son màs pausados y ese control es muy bueno. Ella va soltandose y el marido/novio conoce sus reacciones de primera mano sin llegar a mayores.
3. La situacion puede ser muy muy morbosa si la nueva pareja se enrrolla, puesto que suele existir una situacion parecida a un preliminar donde pueden existir tocamientos etc. Poniendo a prueba la disposiciòn real de ambos.
4. Si la cosa avanza a buen ritmo pueden intimar màs en otro sitio. Coche/hotel/casa....

Yo que he vivido varias veces esos juegos ambas caras del la cancha de juego lo aconsejo siempre.

Pero eso de lanzar sola a tu mujer con alguien a follar en cualquiero sitio.... no lo aconsejo nunca. Pero nunca.
En fin... allà cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Hola amigos,esta tarde le han comido las tetas a mi mujer,ella me ha dicho que han sido lengüetazos en vez de succionarlas,ha sido en la piscina y ella misma me ha reconocido que cuando nos ha visto a mí y al otro juntos sabía que si se quedaba con nosotros alguna guarrería iba a pasar,he de reconocer que yo en un principio no había echado ni cuentas de eso (mi mujercita viciosa jejeje ya yendo por delante uhmm) pero me conoce bien y al rato yo ya le estaba diciendo que le enseñara las tetas al principio como que hacía el paripe pero para eso estaba yo jjejeje me levantaba y le bajaba el bikini joer como me gusta el rollo madre mía!!! Ya en la cena hemos tenido que parar para follarmela y ahí me ha dicho que esperaba se la hubiera foolado el otro mientras a mí me la chupaba,estoy cardíaco perdido y creo que me la voy menear esta noche bastantes veces!! Lo que me gusta a mí Mi Mujer!! En el otro foro éramos Pareja de oro y ahí conté cómo se la follaron,Un Saludo
 
Hola amigos,esta tarde le han comido las tetas a mi mujer,ella me ha dicho que han sido lengüetazos en vez de succionarlas,ha sido en la piscina y ella misma me ha reconocido que cuando nos ha visto a mí y al otro juntos sabía que si se quedaba con nosotros alguna guarrería iba a pasar,he de reconocer que yo en un principio no había echado ni cuentas de eso (mi mujercita viciosa jejeje ya yendo por delante uhmm) pero me conoce bien y al rato yo ya le estaba diciendo que le enseñara las tetas al principio como que hacía el paripe pero para eso estaba yo jjejeje me levantaba y le bajaba el bikini joer como me gusta el rollo madre mía!!! Ya en la cena hemos tenido que parar para follarmela y ahí me ha dicho que esperaba se la hubiera foolado el otro mientras a mí me la chupaba,estoy cardíaco perdido y creo que me la voy menear esta noche bastantes veces!! Lo que me gusta a mí Mi Mujer!! En el otro foro éramos Pareja de oro y ahí conté cómo se la follaron,Un Saludo
Que maravilla! Cuando se presentas esas oportunidades hay que saber aprovecharlas. Bien jugado!
 
Tengo que dar el paso, por qué se que ella sexualmente lo disfrutó. No se si comentarle de ir a un local swinger, pero explicándole que no hay obligación de interactuar con nadie, y dejándole claro que mi fantasía es que ella disfrute, no hacer yo nada con otra chica.
Pues hay novedades, he ido soltando pequeños comentarios sobre el trio que hicimos, sobre lo que creo que pudo haberse hecho mejor y no me ha explicado mucho, pero me ha permitido expresarme. Todo esto mientras conseguí que viéramos juntos el programa Naked Attracion, comentando sus gustos por tamaños, grosor,...Y lo mejor de todo es que la he convencido, sin insistir, para ir el sábado que viene a una playa naturista. No sé si con todo esto conseguiré que vuelva a abrir la mente y las piernas, pero cuando empecé a escribir aquí todo esto que cuento era impensable.
 
Atrás
Top Abajo