¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola amigos,esta tarde le han comido las tetas a mi mujer,ella me ha dicho que han sido lengüetazos en vez de succionarlas,ha sido en la piscina y ella misma me ha reconocido que cuando nos ha visto a mí y al otro juntos sabía que si se quedaba con nosotros alguna guarrería iba a pasar,he de reconocer que yo en un principio no había echado ni cuentas de eso (mi mujercita viciosa jejeje ya yendo por delante uhmm) pero me conoce bien y al rato yo ya le estaba diciendo que le enseñara las tetas al principio como que hacía el paripe pero para eso estaba yo jjejeje me levantaba y le bajaba el bikini joer como me gusta el rollo madre mía!!! Ya en la cena hemos tenido que parar para follarmela y ahí me ha dicho que esperaba se la hubiera foolado el otro mientras a mí me la chupaba,estoy cardíaco perdido y creo que me la voy menear esta noche bastantes veces!! Lo que me gusta a mí Mi Mujer!! En el otro foro éramos Pareja de oro y ahí conté cómo se la follaron,Un Saludo
enhorabuena!!!, que situación más morbosa
 
Pues hay novedades, he ido soltando pequeños comentarios sobre el trio que hicimos, sobre lo que creo que pudo haberse hecho mejor y no me ha explicado mucho, pero me ha permitido expresarme. Todo esto mientras conseguí que viéramos juntos el programa Naked Attracion, comentando sus gustos por tamaños, grosor,...Y lo mejor de todo es que la he convencido, sin insistir, para ir el sábado que viene a una playa naturista. No sé si con todo esto conseguiré que vuelva a abrir la mente y las piernas, pero cuando empecé a escribir aquí todo esto que cuento era impensable.
Convencer sin insistir (hete ahí el punto central). No es fácil, comentar, asumir el si el no… y estar atenterrimo a la oportunidad. Parafraseando, los cuernos venideros están en esos detalles de aprobación.
 
Yo soy 16 años mayor d ella, y claro que se la han follado, es más está liada con un yogurín q la empotra bien, y en un par de ocasiones he participado.
El sexo no hay q mezclarlo con el amor, sexo es sexo y es necesario, y es importante probar todo.
Yo también tengo rollos y ella lo sabe y lo acepta
 
Convencer sin insistir (hete ahí el punto central). No es fácil, comentar, asumir el si el no… y estar atenterrimo a la oportunidad. Parafraseando, los cuernos venideros están en esos detalles de aprobación.
Correcto, aunque es difícil ser sutil, que se de cuenta, sin ser explícito, de lo bien que me lo paso viéndola disfrutar. Entiendo que a ella le puede resultar tan chocante, que la única forma es ir poco a poco para que pueda comprender lo morboso y satisfactorio que puede resultar para los dos, sin interferir en nuestra relación como pareja.
 
Para nada, en mi caso en particular, calzo bastante bien, muy por encima de la media, sobre todo de grosor. No sabría explicarte la necesidad de ver a mi esposa siendo entregada a otro macho, no me considero cornudo, he sido yo el que la he entregado siempre, a veces he estado presente y otras no, pero siempre me gusta terminar la faena, ser yo el ultimo que la monta, tiene que ser algo relacionado con el instinto, como en el mundo animal, el último que la cubre, es el ganador.
Mi mujer es un dulce, y yo muy generoso

Pues al hilo de esto, una de mis amantes, su marido la tiene más grande que yo y la folla bien, no es una cuestión tanto de tamaño o insatisfacción sino de morbos. Y es evidente que ser alguien distinto a su marido ya tiene su morbo :devilish:
 
Pues al hilo de esto, una de mis amantes, su marido la tiene más grande que yo y la folla bien, no es una cuestión tanto de tamaño o insatisfacción sino de morbos. Y es evidente que ser alguien distinto a su marido ya tiene su morbo :devilish:
Lo de la polla pequeña o que el marido sea impotente o no le folle bien son algunos de los casos. En mi caso con 18cm de largo y 4,5cm de grosor mi chica nunca se ha quejado. La fantasía de compartirla va mucho más allá como una forma de enriquecer la experiencia sexual de ambos.
El sexo es como el comer, tienes que probar todos los platos e ingredientes para saber cuál te gusta, o no ;)
 
Así se "arreglo" el día que nos visitó @ekoeko .

DSC00096.JPG
Me encanta esta mujer!!!
 
Lo más difícil después de que ellas tomen la decisión es encontrar a alguien, no sé si hay páginas o apps para ello, pero es realmente complicado
Lo difícil encontrar alguien que inspire confianza a los dos y sepa seducir poco a poco sin prisas, yo he contactado con alguno y van a saco, que cuando quieres quedar que si dame el tlfn
 
En nuestro caso lo hacemos con otras personas, no por el tamaño de la polla , tetas etc, siempre ha sido "por curiosidad" por probar cosas nuevas, edades, razas, tipos de cuerpo, etc.
Hay q separar sexo de amor, y en el sexo hay q probarlo todo.
Con mi mujer, la primera vez q salimos tenía 20, y la conocí en una fiesta liberal, y desde entonces, lo hemos dejado y vuelto dos veces.
Ahora ya con nuestras edades, 63 y 47, hemos decidido seguir juntos, pero añadiendo a otras personas, aveces por separado y otras en tríos o cuartetos.
Pero siempre solo sexo.
 
Atrás
Top Abajo