¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jajajaja pues blanco y en botella...
Me acaba de mandar un áudio con la amiga. Que están en un bar tomando algo y ahora irán a comer.

La amiga dice, literalmente, "ya me ha contado lo tuyo, pero no te preocupes que yo cuido de ella" mientras se oye a mi mujer reirse de fondo.

Le he mandado un mensaje preguntando que le ha contado exactamente... y me ha contestado que sólo le ha contado que no me ha dejado meterla desde enero y que llevo jaula. Lo cual es super vergonzoso porqué conozco a la chica y la relación con ella, al menos por mi parte era normal.
 
Me acaba de mandar un áudio con la amiga. Que están en un bar tomando algo y ahora irán a comer.

La amiga dice, literalmente, "ya me ha contado lo tuyo, pero no te preocupes que yo cuido de ella" mientras se oye a mi mujer reirse de fondo.

Le he mandado un mensaje preguntando que le ha contado exactamente... y me ha contestado que sólo le ha contado que no me ha dejado meterla desde enero y que llevo jaula. Lo cual es super vergonzoso porqué conozco a la chica y la relación con ella, al menos por mi parte era normal.
Que sepas que se la van a follar a las dos seguro y que tu mujer parece que le gusta ahora hacer publico la humillación
 
A mi mujer no se la han follado nunca, pero si que hemos ido dando pasitos hacia mi cornudez. Ha pajeado a 3 o 4 y a uno se la ha llegado a chupar delante mia, pero esa es nuestra linea roja acordada por los dos y que nunca se sobrepasaría bajo ningún concepto.
Hasta que el otro día... mientas follábamos nos pusimos a fantasear sobre que uno de sus complices empezaba a jugar con ella, pasar su polla por el coño y terminar follandosela, le encantó y lo disfrutó como pocas veces he visto... eso hizo que algo en su cabeza hiciera "click" y se desbloqueara un nuevo reto, y eso la asustó mucho, teniendo q hablarlo conmigo inmediatamente después del polvo y con la cabeza fría.
Llegamos a la conclusión de que siempre íbamos a querer mas y q de momento debíamos aparcarlo un tiempo, pero no se descartaba para un futuro.

Lo morboso y preocupante era que cuando empezamos con este juego ninguno nos planteábamos superar esa linea, y ahora es tan accesible y posible que da miedo.

Como siempre digo, cuidado con lo que se desea que se puede cumplir.
Aunque no se la hayan follado nunca, sólo el haber hecho 3 ó 4 pajas y habérsela mamado a otro en tu presencia es la leche. Yo estaría muy orgulloso de haberlo conseguido, y encima parece que no va a parar ahí...envidia sana.
 
Lo difícil encontrar alguien que inspire confianza a los dos y sepa seducir poco a poco sin prisas, yo he contactado con alguno y van a saco, que cuando quieres quedar que si dame el tlfn
Tienes razón, hay de todo , pero no todos sin iguales, desde luego
 
Lo es y mucho. Se pasa muy bien cuando una mujer tontea de forma sibilina con otro hombre. La sutiliza aqui brilla por su ausencia( y es normal) aunque màs de uno se llevaria una sorpresa si pidiese a su chica tomar una caña con otro y filtreae un poco ....o un baile con una copa... en vez de decirle que se arroje a sus pies y se abra de piernas. Los filtreos dan para mucho! Sobre todo para saber si hay ganas reales de màs...
Tienes razón
Me pasó lo que comentas
 
Como ya comenté, mi ex si me corneaba. Mi mujer actual siempre se ha negado, pero igual cambia esta noche.

Hoy se va a pasar el día con una amiga y no volverá hasta mañana. Anoche preparó sus cosas en la cama y me ordeno ponerlas en la maleta. Me sorprendió bastante su elección de indumentaria: minivestido con transparencias muy corto, un picardías, unos tacones imposibles que hace 5 años que no se pone conmigo, una mini tejana, una camiseta tipo crop top y, atención: ninguna prenda de ropa interior.

Y esta mañana, cuando se ha vestido, se ha puesto una minifalda de cuero y una camisa de satén morada pero lo mejor es que no se ha puesto sujetador ni braguitas. Total: que se va 2 días y no lleva bragas ni apenas ropa discreta.

Después de que comprobase que mi jaula de castidad estaba bien cerrada, le he preguntado si tenía malas intenciones y su respuesta ha sido "puede". Entonces me ha pedido que le diera sus bolas chinas y un plug anal pequeño, me ha dado un beso en la boca, otro en la punta de la jaula de castidad, y se ha ido.

Hace un rato le he mandado un WhatsApp y le he peguntado si realmente iba a ponerme los cuernos. A lo que realmente me ha contestado otra vez "puede". Le he peguntado si podría verlo si sucedía, y me ha contestado que eso no lo decido yo.
Normal , eso lo decide ella por tú ser un cornudo cabestro y , estar para satisfacer a ella y al corneador
 
Aunque no se la hayan follado nunca, sólo el haber hecho 3 ó 4 pajas y habérsela mamado a otro en tu presencia es la leche. Yo estaría muy orgulloso de haberlo conseguido, y encima parece que no va a parar ahí...envidia sana.
Si, todo va evolucionando de manera progresiva. Al principio era buscar un chico voyeur que nos viera y se pajeara mientras lo hacíamos, a la próxima el juego aumentó y desnudó y tocó a mi mujer delante de mi, la próxima que se la chupara, y así se va aumentando poco a poco esos límites. Culpa mía no querer darme cuenta que romper la línea roja de follar con otro algún día llegaría…

Todos los momentos han sido tremendamente morbosos pero a veces difícil de digerir, y algunas veces hemos disfrutado más con los momentos previos que con la realidad. Por eso hemos decidido parar y dar un tiempo, ir mas despacio, pero creo que será cuestión de tiempo.
 
Me acaba de mandar un áudio con la amiga. Que están en un bar tomando algo y ahora irán a comer.

La amiga dice, literalmente, "ya me ha contado lo tuyo, pero no te preocupes que yo cuido de ella" mientras se oye a mi mujer reirse de fondo.

Le he mandado un mensaje preguntando que le ha contado exactamente... y me ha contestado que sólo le ha contado que no me ha dejado meterla desde enero y que llevo jaula. Lo cual es super vergonzoso porqué conozco a la chica y la relación con ella, al menos por mi parte era normal.
Según lo veo se lo ha contado ya que necesita su complicidad, para dejarla y largarse a que la empotre el macho y si son muy amigas igual hasta llegan a compartirlo, es posible que salgas ganando, igual ahora tienes otra ama para que abuse de ti, imaginate a las dos en una sesión contigo
 
Si, todo va evolucionando de manera progresiva. Al principio era buscar un chico voyeur que nos viera y se pajeara mientras lo hacíamos, a la próxima el juego aumentó y desnudó y tocó a mi mujer delante de mi, la próxima que se la chupara, y así se va aumentando poco a poco esos límites. Culpa mía no querer darme cuenta que romper la línea roja de follar con otro algún día llegaría…

Todos los momentos han sidoeu tremendamente morbosos pero a veces difícil de digerir, y algunas veces hemos disfrutado más con los momentos previos que con la realidad. Por eso hemos decidido parar y dar un tiempo, ir mas despacio, pero creo que será cuestión de tiempo.
Y el voyeur sólo se limitaba al principio a pajearse? Es una situación muy excitante y que quiero probar, pero me da miedo que quiera tocar y follar a mi mujer, cuando se ponga muy caliente al verla desnuda y follando.
 
Y el voyeur sólo se limitaba al principio a pajearse? Es una situación muy excitante y que quiero probar, pero me da miedo que quiera tocar y follar a mi mujer, cuando se ponga muy caliente al verla desnuda y follando.
A mí me encantaria veros y pajearme, sin ir a nada más
 
Y el voyeur sólo se limitaba al principio a pajearse? Es una situación muy excitante y que quiero probar, pero me da miedo que quiera tocar y follar a mi mujer, cuando se ponga muy caliente al verla desnuda y follando.
Eso lo hicimos una pareja y yo, el plan era quedar en el coche, mitad de campo y ella se desnudaría y al marido y yo nos pajeabamos, sin tocar, así se hizo fue una pasada ella tb se tocaba, al final ella le pidió l marido poder menearmela ella a mí y así me cabe corriendo y después cada uno para casa
 
Eso lo hicimos una pareja y yo, el plan era quedar en el coche, mitad de campo y ella se desnudaría y al marido y yo nos pajeabamos, sin tocar, así se hizo fue una pasada ella tb se tocaba, al final ella le pidió l marido poder menearmela ella a mí y así me cabe corriendo y después cada uno para casa
Qué morbo...
 
Y el voyeur sólo se limitaba al principio a pajearse? Es una situación muy excitante y que quiero probar, pero me da miedo que quiera tocar y follar a mi mujer, cuando se ponga muy caliente al verla desnuda y follando.
Es normal que tengas ese miedo, pero para que eso no suceda debe haber un intenso trabajo de búsqueda por parte de los dos, y tener una gran paciencia, no dejar llevarte por las ganas. Hay gente muy correcta y educada en este mundo que sabe comprender la velocidad de cada pareja y cada tipo de juego que buscan.
 
Es normal que tengas ese miedo, pero para que eso no suceda debe haber un intenso trabajo de búsqueda por parte de los dos, y tener una gran paciencia, no dejar llevarte por las ganas. Hay gente muy correcta y educada en este mundo que sabe comprender la velocidad de cada pareja y cada tipo de juego que buscan.
Seguro que hay gente así, lo difícil es encontrarla...
 
Eso es, el tema de los estereotipos, ver al marido como el perdedor por dejar que otro tío se folle a su mujer y no es así, solo es un juego en el que se utiliza a otro tío para dar placer a ambos eso es lo que yo veo, además las veces que me he follado a otra chica delante de su marido es el rol que yo intento transmitir, no sé si me explico
Tienes razón, así es
 
Atrás
Top Abajo