¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer mi mujer por fin me dijo "busca a alguien para hacer un trío, ya estoy decidida...."

Con un poco de suerte en breve veré como la follan....
Que suerte la tuya, ya lo habéis echo si es así cuenta la experiencia
 
Lo más difícil después de que ellas tomen la decisión es encontrar a alguien, no sé si hay páginas o apps para ello, pero es realmente complicado
Bueno pero si estás en ese proceso tienes mucho avanzado y la situación de que tienes un si el poder hablar con ella mira este chico etc
 
Lo más difícil después de que ellas tomen la decisión es encontrar a alguien, no sé si hay páginas o apps para ello, pero es realmente complicado
Es arduo que den el paso y complicado encontrar al adecuado una vez que se deciden. Como todo en la vida unas veces nos equivocaremos y otras al revés, si tenemos suerte acertaremos. Una vez que se acierte poco a poco (por lo menos en mi caso) mi mujer está más abierta a ir probando cosas nuevas
 
Una pregunta que siempre me corroe es cual es las postura favorita de un corneador, más si el marido está mirando...
Del corneador o del marido ?? 😂😂
Sentado en el sofá con la esposa encima dandole la espalda al corneador y frente al marido. Mientra se la folla y el Marido en primer plano viendo el incluso ayudando a metérsela
 
A la mia se la hqn follado delante mio varias veces ,es una experiencia brutal,la primera vez que ves a tu mujer besar a otro hombre o la primera vez que la ves abrirse de piernas para que la folle otro hombre es simplemente impresionante
Totalmente de acuerdo
 
Algúna persona en condiciones saldrá…ultra es historia…estoy convencido porque está sin macho que la satisfaga
IMG_20230107_172426.jpeg
Apártalo a un lado y metérsela sin compasión. Hasta q se corra a chorros
 
Si mi mujer me dice eso, me corro allí mismo como un géiser
ríete pero el día que le contaba a mi chica como me imaginaba que se la follaban mientras la masturbaba y agarraba mi polla enjaulada fue clave para dar el siguiente paso. Cuando se empezó a correr diciendome "te gustaría que me follaran y me corriera así" gimiendo como una loca me corrí en su mano en cantidad sin masturbación alguna.
Ese acto fue el que le abrió la mente o le liberó el morbo para decirme después que estaba dispuesta a verme correr de nuevo de la misma forma pero mientras otro se la follaba.
 
Hola foreros!

Pues les cuento una actualización. En últimos días he estado llevando un juego con mi esposa donde a cambio de diversas recompensas, ella me iría revelando confesiones de sus infidelidades.

Pues para mi sorpresa han ido saliendo varias. Una de ellas es que me confesó cuál fue la primera infidelidad y que para mi sorpresa fue mucho antes de lo que yo pensaba.

La primera vez fue con un ex novio, eso ya se los había contado pero lo que yo no sabía es que fue muchos meses antes, eso es lo de menos. Pero la primera vez que estuvieron juntos, lo hicieron tres veces durante el mismo día e incluso, y fue lo que más me asombró, es que antes de iniciar la segunda ronda, ella solita se hincó para hacerle sexo oral a su ex.

Tremenda zorra. Me dejó súper caliente.
Me ha ido describiendo todo con mucho detalle.
 
Uff ...la mia todavia no ha follado con otro aunque ganas no le faltan.
La cuestion es que como amuchas parejas nos pasara creo yo...es encontrar a la persona adecuada.
Ella ha tenido dos ocaciones en las que digamos me puso los cuernos morreandose con otros. La primera me lo conto algún tiempo después y la segunda fue de mutuo acuerdo quedando en unos carnavales con un chico que habia conocido unos dias antes. Quedo con este chico sin que él supiera que yo estaba cerca fue en unos indianos ( dia grande en los carnavales de la Palma y que aprovecho para invitar a venir a todos )
Teniedo muy encuenta que somos una pareja muy conocida en la isla... tenia que tener mucho cuidado y aprovechar los sitios mas apartados para dejarse meter mano y besos con lengua de por medio y manoseada. Esto sucedió en el mes de marzo de 2022 y todavia hoy se siguen escribiendo por WhatsApp el es de Alicante. Ni que decir tengo que cuando follamos me lo recuerda y que tiene que repetir aunque sea con otro y que le pone mucho ser putona.
 
Atrás
Top Abajo