¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Me encanta
 
Bueno, yo llevo años intentándolo como comenté en pajilleros. Lo máximo que hemos conseguido es tener un folla-amigo virtual, que han hecho de todo virtualmente por video, se lo han pasado bien. Mucho morbo al principio, pero claro falta algo más.

Ese algo más nunca lo encontramos en las páginas especializadas para encontrar gente (onswinger, etc). Ella nunca se decidía por desconocidos.

Así que ahora la oportunidad puede llegar por compañeros de trabajo, fantaseamos mucho en la cama con dos de ellos, que por lo que me comenta mi mujer no paran de tontear con ella. Uno de ellos descaradamente.

Ella cada vez fantasea más con ellos cuando follamos, pero no acaba de abrirles la puerta, o dar el paso. Así que le he propuesto lo del contrato de hotwife para declarar los límites e intenciones, lo ha firmado esta tarde. Eso le dará más seguridad emocional, espero.

Y esta semana tiene dos quedadas grupales una con amigos del curro y otra con ex-compañeros de clase (que también hay uno que está deseando follársela). Ya os iré contando si hay suerte. Todo lo que sea por llevar una vida más divertida y morbosa.
Morbazo en estado puro.
Podrías describirla físicamente?
Si puedes escribe al privado
Saludos
 
A la mía se la han follado, muchos, pero cuando estuvo soltera entre su primer marido y yo, durante unos 3/4 años. Me ha contado alguna aventura, pero casi nunca en detalle. Pero en esos años calculo que se la follaron no menos de 10/15 tíos, mínimo. Yo tengo controlados 4 novietes, más los follamigos o rollos de fin de semana…

La pena es que no me lo cuenta, ni quiere que probemos la vida liberal. Nos excitamos mucho follando, jugamos con dildos como si fuesen un tercero en la cama, pero ahí se acaba todo.
 
A la mía se la han follado, muchos, pero cuando estuvo soltera entre su primer marido y yo, durante unos 3/4 años. Me ha contado alguna aventura, pero casi nunca en detalle. Pero en esos años calculo que se la follaron no menos de 10/15 tíos, mínimo. Yo tengo controlados 4 novietes, más los follamigos o rollos de fin de semana…

La pena es que no me lo cuenta, ni quiere que probemos la vida liberal. Nos excitamos mucho follando, jugamos con dildos como si fuesen un tercero en la cama, pero ahí se acaba todo.
Bueno no son muchos , podrían ser más
 
Vengo a q me deis vuestra opinión, aunque como estáis todos enfermos se lo q me vais a decir, mi mujer me hace cornudo y yo estoy encantado con ello, la condición es ella me tiene q avisar y enviar algún video para mi deleite. Ahora tiene un amigo q se la zumba de muy vez en cuando. El caso es, tiene un curro q la hace trabajar un finde de cada mes y como trabaja 12 h el sábado y 12 el domingo se queda a dormir en casa de su hermana, pq el curro esta a 1 hora de casa. El tema es, que los 2 últimos fines que ha currado, cuando he ido a poner la lavadora me he dado cuenta que los tangas no los pone a lavar antes cada fin de traía 2 para lavar y evidentemente llega con un tanga limpio. Q pensáis?? Se zumba a alguien y no me lo dice para no dar explicaciones, soy un paranoico? Ahora de golpe le da cosa q lave sus tangas?
 
c
Vengo a q me deis vuestra opinión, aunque como estáis todos enfermos se lo q me vais a decir, mi mujer me hace cornudo y yo estoy encantado con ello, la condición es ella me tiene q avisar y enviar algún video para mi deleite. Ahora tiene un amigo q se la zumba de muy vez en cuando. El caso es, tiene un curro q la hace trabajar un finde de cada mes y como trabaja 12 h el sábado y 12 el domingo se queda a dormir en casa de su hermana, pq el curro esta a 1 hora de casa. El tema es, que los 2 últimos fines que ha currado, cuando he ido a poner la lavadora me he dado cuenta que los tangas no los pone a lavar antes cada fin de traía 2 para lavar y evidentemente llega con un tanga limpio. Q pensáis?? Se zumba a alguien y no me lo dice para no dar explicaciones, soy un paranoico? Ahora de golpe le da cosa q lave sus tangas?
No quiere lavarlos por q los lava en casa del maromo q se folla los findes , va tan cachonda toda la jornada laboral q los tiene q lavar allí por no ir oliendo a cachonda en el curro, por cierto q el q se la folla es uno de allí, para q va perder el tiempo 12h ahí juntos, se van al lavabo en el descanso al coche etc...
Ahí tienes la explicación de por q no lava los tangas, tengo más teorías de si eres o no cornudo pero.....
 
Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
Menuda hembra tienes en casa!!!
 
A la mía se la han follado, muchos, pero cuando estuvo soltera entre su primer marido y yo, durante unos 3/4 años. Me ha contado alguna aventura, pero casi nunca en detalle. Pero en esos años calculo que se la follaron no menos de 10/15 tíos, mínimo. Yo tengo controlados 4 novietes, más los follamigos o rollos de fin de semana…

La pena es que no me lo cuenta, ni quiere que probemos la vida liberal. Nos excitamos mucho follando, jugamos con dildos como si fuesen un tercero en la cama, pero ahí se acaba todo.

¿Se la follaron? Me da a mí que fue ella la que se folló a todo el que quiso :ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo