Rober50
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muy follableFollable o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy follableFollable o no?
Pues ya han hablado por escrito y se ha aclarado un poco la cosa, han quedado que van hablando pero de momento no hay interés de mi mujer en cama, aunque no la descarta, pero no a corto plazo. Él insistía en qué ella no me contase la conversación. Lo que él no quiere es un café en un bar por si le pillan y mi mujer no quiere que venga directo a casa con idea de llegar y follar, así que ya se apañaran. De momento mañana hemos quedado los tres para un negocio.
No estaria mal una foto de preparativo...Buenas tardes..
Exactamente hace un mes pasó la noche con su macho en un hotel. Una semana después tuvo una cita con otro amigo en casa.
Pues ahora mismo se está preparando porque se va a pasar otra vez la noche fuera con el macho de hace un mes y al mismo hotel. Digo yo que les deberían hacer un descuento......
En una hora han quedado para irse al hotel directos.... Iré contando novedades..
Pues que disfrutes de la tarde.Buenas tardes..
Exactamente hace un mes pasó la noche con su macho en un hotel. Una semana después tuvo una cita con otro amigo en casa.
Pues ahora mismo se está preparando porque se va a pasar otra vez la noche fuera con el macho de hace un mes y al mismo hotel. Digo yo que les deberían hacer un descuento......
En una hora han quedado para irse al hotel directos.... Iré contando novedades..
Y la noche jajaja. Han quedado en media hora en el hotel y van a pasar la noche.... Muchas horas de vicioPues que disfrutes de la tarde.
Si, muchas horas de vicio y fornicio, lástima que te toque disfrutarlo en la paz del hogar.Y la noche jajaja. Han quedado en media hora en el hotel y van a pasar la noche.... Muchas horas de vicio![]()
De momento me han pasado la foto de la cama del hotel, para que tenga claro donde se va a pecar... Que por la hora, deben estar ya en ello.Si, muchas horas de vicio y fornicio, lástima que te toque disfrutarlo en la paz del hogar.
Espero que te mantengan al tanto para mantener tú interés.
Esperando que compartas un poco más, con alguna imagen de ellos y tuya en la vigiliaDe momento me han pasado la foto de la cama del hotel, para que tenga claro donde se va a pecar... Que por la hora, deben estar ya en ello.
Mándala,,,,porfi....De momento me han pasado la foto de la cama del hotel, para que tenga claro donde se va a pecar... Que por la hora, deben estar ya en ello.
ojala pases foto y video.De momento me han pasado la foto de la cama del hotel, para que tenga claro donde se va a pecar... Que por la hora, deben estar ya en ello.
Que bueno que pueda correrse dentro.Pasaré cositas. pero ahora no puedo porque hay que estar pendiente de otras cosas.
De momento ya cayó el primero que es de los que mas goza ella, porque ha ido con ganas. Como suele ser habitual ella ha tenido un orgasmo muy intenso y el macho se ha corrido de forma abundante dentro de su coñito. Ahora se están dando un baño relajante y han cenado algo......
Claro, a ella le gusta mucho mas sin barreras y notar como la llena. Lógicamente hay que tener cuidado (pruebas, confianza, seriedad, etc), Aun asi hay que asumir que el riesgo cero no existeQue bueno que pueda correrse dentro.
Pecar??? Para mí lo que va a pasar allí sería un milagro.De momento me han pasado la foto de la cama del hotel, para que tenga claro donde se va a pecar... Que por la hora, deben estar ya en ello.
Por?Pecar??? Para mí lo que va a pasar allí sería un milagro.
Sería un milagro que pudiese estar allí, en la habitación del hotel, con tu mujer. Eso sí, después del milagro, creo que intentaría que pecásemos lo máximo posible. Así que sin milagro, solo puedo pecar en eso de desear la mujer de tu prójimo.
Pero pasalos no nos dejes así.Me acaban de enviar un par de videos follando a lo perrito, a por el segundo asalto jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.