¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Estoy últimamente que se me desbloquean recuerdos lejanos.

Hace algunos años, con mi actual pareja, tuvimos un enfado en nochevieja porqur cada uno lo pasó con su familia y luego no conseguimos quedar. Ambos lo pasamos solos en nuestras respectivas casas.

Unos años después salió la conversación sobre esa noche vieja y ella me dijo "yo se que saliste"...y yo respondo que no salí de casa sino que me eche a dormir PERO...eso significa que tú sí saliste, verdad? Porque si estabas convencida de que yo iba a salir....entonces tú saliste? ...Y me reconoció que si, ella salió. OK.

Y con quien saliste cariño? (Y aquí se pilla antes a un me tiros que a un cojo)

Me cuentas una milonga de haber quedado a tomar algo frente a a casa con un nuevo vecino que se había mudado a la urbanización y se presentó, día días antes, en la reunión de propietarios.

Reunión de propietarios la ultima semana del año? Imposible...verdad ? Así que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esa noche tiró de contactos de ex rollos y se fue a follar con alguno de ellos.

Está la tengo guardada para preguntárselo en algún momento de calentón íntimo y ver si me cuenta la misma historia...si se acuerda ...

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo