¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues una suerte de Asturiana. Un ejemplo de belleza y lo mejor una cabeza bien amueblada. Me encantaría tener una foto más completa.
Pues estaba pensando en abrir un hilo para presentarme "en sociedad" mas bien al foro en el apartado especifico que hay... pero tampoco se que os gustaría ver.. alguna idea? Tengo bastante material fotografico

Pues estaba pensando en abrir un hilo para presentarme "en sociedad" mas bien al foro en el apartado especifico que hay... pero tampoco se que os gustaría ver.. alguna idea? Tengo bastante material fotografico
Fantástico, que nos gustaría ver. Todo. Y si puedes contar historias, anécdotas, cualquier cosa que pueda ayudarnos estaría bien. Anímate. Gracias

Hola Rodolfo, me alegra que historia haya suscitado interés. Estaba deseando de tener un hueco para escribir en el foro.

El fin de semana muy morboso. Es verdad que no se ha dado ninguna situación más guarra de lo que se preveía, al menos con mi novia, pero muy bien.

La primera noche se percibía una calma tensa. El otro chico (Jorge) propuso un juego erótico para romper el hielo donde yo desvestía a su novia y él a la mía y viceversa. Se notaba su experiencia en este tipo de cosas porque mi novia y yo estábamos más cortados y ellos iban a saco. Al final entramos en el juego y por mi parte le pegué una sobada tremenda a María cada vez que le quitaba alguna prenda pero luego cada uno folló en su habitación.

A la noche siguiente, salimos a tomar algo y la conversación acabó en ese tema. Se seguía notando que ellos tenían más experiencia pero el juego del día de antes para desinhibirnos había funcionado. Al salir del garito y de camino al piso me animé a proponer (porque ibamos todos muy calientes) de hacer una paradita en el camino y nos metimos en un callejón donde yo le comí las tetas a Maria y Jorge a mi novia y nos la chuparon un poco, sin intercambiar. Cuando subimos al piso follamos todos en el salón también sin intercambiar.

El último día, que ya dejábamos el apartamento, pasó lo más heavy, aunque no me incumbía. Hablando de que ellos tienen más experiencia en estos temas y en el cuckold (yo solo he hecho con mi novia lo de dejar que un repartidos le sobe las tetas) nos contaron que la persona que gestionaba el piso le había gustado a Maria y que llevaba todo el finde tonteando por el whatshap (ya que lo tenía por el tema del alquiler). El tipo había entrado al trapo y ella le había mandado alguna foto subida de tono. A la hora del check out mi novia, Jorge y yo nos fuimos a tomar una cerveza mientras que Maria se quedó en el piso y se lo acabó tirando. Cuando llegó María y nos contó lo ocurrido Jorge se puso a mil y yo también porque además el del piso le dijo a Maria que que pena que la otra chica (mi novia) no se hubiera quedado también al check out y ella le dijo que su amiga era más guapa pero ella era más guarra.
He ampliado cositas de esta historia aunque desde otro tema en el hilo GordiGuarra. Por si queréis visitarlo y os parece morboso.

He ampliado cositas de esta historia aunque desde otro tema en el hilo GordiGuarra. Por si queréis visitarlo y os parece morboso.
Hola, ¿Te has planteado lo que ha podido pasar en las vacaciones de tu novia con su amiga? Porque viendo lo que nos has contado, no tendría nada claro que te haya podido ocultar alguna "cosilla"...

Bueno, a mi me gustaría conocerte entera, y eso no es simplemente lo obvio, sino que va más allá.
Ya que tienes mucho material, ves dosificándolo, a mi me gusta ir poco a poco, sin prisas, pero sin pausas, recordando que conocer a alguien no es solo ver sus fotos.
Esta es simplemente una opinión de alguien que piensa que detrás de tu nick se puede encontrar una persona maravillosa y no sólo una mujer bonita.

Bueno, a mi me gustaría conocerte entera, y eso no es simplemente lo obvio, sino que va más allá.
Ya que tienes mucho material, ves dosificándolo, a mi me gusta ir poco a poco, sin prisas, pero sin pausas, recordando que conocer a alguien no es solo ver sus fotos.
Esta es simplemente una opinión de alguien que piensa que detrás de tu nick se puede encontrar una persona maravillosa y no sólo una mujer bonita.
Me gusta tu idea, asi sera, poco a poco ir viendo que puedo enseñar y contar en mi experiencia previa en este mundo, espero que os guste y podamos compartir opiniones como hasta ahora

Hola, ¿Te has planteado lo que ha podido pasar en las vacaciones de tu novia con su amiga? Porque viendo lo que nos has contado, no tendría nada claro que te haya podido ocultar alguna "cosilla"...
Está la cosa como para fiarse de una tía, pero en principio no ha pasado nada.

Además como fue el novio de la amiga y surgió el tema del intercambio y demás... Yo diría que no, pero vete tú a saber. También te digo que teniendo ahora mismo el modo cuckold puesto creo que me lo habría dicho. Si yo soy el que está deseando que se folle a otro jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo