¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer el viernes, salió .
Estoy seguro de q coincidió con el tío que anda detrás de ella ,tirandola los trastos .
La pregunte que tal , y me respondió más bien poco y evitando q siguiese preguntando
Llegó bastante tarde uffff.
La fotografié mientras se preparaba .
El verla las tetas e imaginar , q el tío q la entra igual se las sobaba , me puso cachondisimo.
Que tetazas

Deseando que se decida para compartir a mi mujer con alguien del grupo

Archivos adjuntos

• IMG_2808.jpeg
Deseando que se decida para compartir a mi mujer con alguien del grupo
estaré encantado de ponerla a cutro y empotrarla bien. Tiene un culo maravilloso para acariciarle las nalgas mientras se la voy clavando delante de ti diciendote lo húmedo ue lo tiene

hola hoy parace que he sacada un poco de tiempo para seguir contando los cuernos que me puso mi mujer, me habiuda quedado contando que yo metido en el vestidor habi visto como mi mujer se entrego a él y se iba a convertir en su putilla, se fueron a comprar y a comer, yo me quede en la casa con un calenton tremendo, presentia lo que iba a ver, se iba a entregar a él como nunca que habia entregado a mi, sali a comer yo tambien, el chalet estaba cerca de la playa asi que me fui a pasear un rato y a comer, me volvi a la casa y espere a que ellos vinieran, los oi llegar, me meti rapidamente al vestidor y entraron a la habitación, el le dijo que se pusiera los modelitos que se habia comprado, le dijo que se pusiera una minifalda u una blusa, cuando se iba a poner la blusa ella cogio un sujetador para ponerse pero él le dijo que no que queria que fuera sin sujetador, ella le dijo que ni hablar que la blusa se transparentaba y se le notaban los pezones, él le dijo, eso quiero que todos mis amigos vean que eres mi putilla, la cara de mi mujer reflejaba sorpresa y mas cuando él de dijo y si alguno de mis amigos te mete mano por dejajo de la falda u disfruta y no digas nada,m ella le dijo pero que dices, ya mne has oido a partir de ahora eres mi putilla y si mis amigos te tocan el culo tu disfruta y calla, yo estaba alucinado con lo que escuchaba, mi mujer que tiene tanto genio oyendo eso sin decir nada, el le dijo, vamos vistete que nos vamos, te espero abajo, vi a mi mujer desnudandose y poniendose la ropa que se habia comprado, se fue al baño y volvio toda maquillada, estaba estupenda, se empezo a vestir, se puso la minifalda y la blusa pero con sujetador, se quedo mirandose al espejo, estaba guapisima, se quito la blusa y se quito el sujetaror como él le habia indicado, se puso la blusa y se miro, la hoy decir, hostia se me transparentan todos los pezones, parezco un puta, aun asi se dejo la blusa sin sujetador y salieron, cuando se fueron yo salia tambien, no sabia donde ir, no conocia la zona, estuve dando un vuelta y cenando y volvia a casa, tardaron bastante tiempo en llegar, cuando los oi nuevamente al vertidor a mirar, entraron, vi que mi mujer habia bebido mas de la cuenta se le veia muy contenta, se empezaron a besar, apasionadamente, el le dijo que se habia portado muy bien con sus amigos, que habia sido muy agradable, y le pregunto te ha gustaria cuando te tocaban el culo, ella le dijo, no no me ha gustado pero me ha puesto caliente, le dijo ves a ponerte putilla para mi te espero aqui, salio de la habitación y se fue al baño con el conjunto qu yo le habia preparado para que lo luciera con él, entonces el entro en el vestidor, me dijo tienes una buena puta, ahora vas a ver como folla una autentica puta, ven ponte de rodillas y chupame la polla, cornudo preparamela para cuando venga tu puta, me arrodille delante de él, se desnudo y vi su polla delante de mi, empece a chuparsela mientras él se iba desnudando, le iba creciendo poco a poco, su polla grande y goda me llenaba la boca, aparto la polla de mi boca y me dijo, por ahora tu ya has terminado, ahora le toca a tu mujer, pero no te preocupes, cuando termine con tu mujer vendre a que me limpies la polla. Salio del vestidor, al momento llego mi mujer, esta precio con el conjunto que se habia puesto, el se acerco a ella, se estubieron besando un buen rato, le dijo veo que tu cornudo tiene gusto para elegirte conjuntos, anda chupame la polla quiero sentir tus labios ahora en mi polla, ella se dirigio a la cama pero él le dijo, no ven aqui, me tienes que chupar la polla de rodillas, él se dirigio hacia ella y ella se puso de rodillas empezo a comerle la polla, se le veia que le llenaba la boca, el apoyo la pierna en la cama y le dijo ahora comeme los huevos, ella se quedo parada y le dijo eso no me gusta, no te preocupes te terminará gustando tu chupa, empezo a chuparle los huevos, nunca me lo habia hecho a mi, se los estuvo chupando un buen rato hasta que el la levanto le dijo desnudate, le toco las tetas y le moro el coño, me encanta como te ha dejado el coño tu cornudo, no me gusta chuparlo con pelos, echate en la cama .... seguira

Atrás
Top Abajo