IchigoSan
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ostras eso es muy morboso. Cuentanos lo que paso por favor!
Pasó hace ya unos cuantos años y aun me pajeo. Y mira que tampoco fue nada "fuerte" pero me pone mucho recordarlo jaja
Llevábamos pocos meses de casados y unos 10 de relación. Fuimos a ver una amiga que vivía en otro país a las fiestas de su ciudad. Ya habíamos ido otro año y nos había gustado mucho el ambiente: lo típico de la gente bebiendo en la calle en toda la ciudad, música, muy buen rollo...
Esta amiga sabíamos que era un poco liberal y bicuriosa. Ella era la única persona que conocíamos de la ciudad y salimos con un grupo de amigos suyos de allí. Pues nada lo normal, estamos en la calle bebiendo y pasándolo bien y el alcohol fue haciendo mella... no recuerdo qué le dije a nuestra amiga de si le gustaba mi mujer (era amiga de hacía unos años ya por aquel entonces) y mi mujer que siempre ha tenido curiosidad por probar con otra mujer, veo que de repente se empiezan a comer la boca... y ahí quedó la cosa. Seguimos tan normales como si nada.
Al rato, estoy yo hablando con nuestra amiga y mi mujer bailando a su bola y viene y nos dice "el chico ese ha venido dos veces ya a meterme ficha y le he hecho la cobra..." y yo le dije "por mi como si te lo follas". Ella se rió y dijo que era "muy pequeño" (no supimos la edad, nosotros estabamos con unos 30 y el chico parecía que tenía 20 y pocos). Total que sigo hablando con mi amiga y bebiendo y a la que me giro me veo a mi mujer de cara a mi, al chico este de espaldas y estaban comiéndose la boca. Ahí ya se me puso durísima... y yo me hice el loco. Luego durante el resto del día (esto fue como a medio día) yo iba a mi bola y mi mujer a la suya, ambos en el grupo pero no hablábamos entre nosotros prácticamente. En el resto de la tarde se volvieron a enrollar varias veces y yo estaba pendiente para mirar y recordarlo bien luego... ese día digamos que este chico fue su rollo y yo hacía como si fuese un amigo o un "desconocido" para ella. Pasaron la tarde juntos y liándose hasta que nos fuimos por la noche.
Al llegar a casa de nuestra amiga nos duchamos y nos fuimos todos a dormir. Yo estaba tan caliente que al meternos en la cama le comí la boca diciéndole lo puta que había sido y ella siguiéndome el rollo. Estaba tan cachondo que creo que nunca me habían dolido los huevos como ese día... a lo que ella, al comentárselo, se metió debajo de las sábanas y me hizo una mamada hasta que vacié mis huevos en su boca (de siempre le ha gustado que me corra en su boca y tragárselo). Pero ese día después de correrme, subió hacia mi, me dio un morreo y me pasó la corrida entera. Me dijo que hiciese lo que quisiese con ella, que ella estaba cansada y se iba a dormir.
Fue un día que recuerdo como si fuese ayer y me pone igual de cachondo.

.