Hola a todos.
Os voy a contar nuestra experiencia, pero como soy la mujer, el punto de vista cambia y no es como corneado o corneador, si no como afortunada o víctima, segun vaya la experiencia.
Poco tuvo que convencerme en incluir una tercera persona a nuestra relación, primero empezó por su fantasía, un trio con dos chicas, por lo que escogí una amiga mía de toda la vida que a parte de ser muy mona, ya habíamos tenido nuestros juegos ella y yo, pero hacia unos años de ello.
La cosa salió perfecta según se mire, el descargo tres veces en una hora, pero es que nosotras dos continuamos casi toda la noche y a él ni se le volvió a levantar. Un fracaso para el.
Tras la vergüenza del fracaso, decidió cambiar la estrategia y probar con dos chicos y yo, a lo cual el candidato fue un compañero suyo del trabajo el cual se tenían muchas confianza, así que un Sábado salimos a cenar y final de fiesta en casa.
He de aclarar que por esa época mi chico y yo no llevábamos una vida muy sexual, que yo tenía ganas de mas y el no me lo ofrecía, pues que paso? Que la cosa fue estupenda, estuvimos como unas 4 horas dándonos revolcones asta que nos quedamos dormidos en la misma cama, todo bien asta aquí, pero x la mañana al despertar, me propuso mi chico acercarse a por unos churros mientras el amigo dormía, y se fue a ello. Que pasó? Que el amigo se despertó y me buscó, y yo.. me deje, me apetecía, así que nos enrollamos los dos, cual fue la sorpresa de mi chico que al volver con los churros a los 45 minutos, nosotros estábamos teniendo una pelea lujuriosa desenfrenada. Hacia meses que yo añoraba un buen follador con un buen pollón y que me diera duro, así de claro os lo digo, y mi chico entró en casa sigilosamente para comprobar que yo lo estaba pasando muy a lo grande y disfrutaba como una loca.
El se quedó sin decir nada y escuchándonos, incluso me dijo que asomaba de tanto en tanto para vernos y en que postura. Todo un festival de gozos y deseo.
Al rato de acabar desayunamos los tres y luego ellos quisieron repetir, pero a mi pareja ya no se le levantó, mientras que al amigo si, y me volvió a revolcar mientras el otro miraba.
Eso le provocó celos de cornudo pero q parecía que le gustaron, que pasados unos días fue todo lo contrario, justo cuando el compañero fiel se fue de la lengua y todos en el trabajo supieron lo que había pasado. Eso lo provocó peores ataques de celos y rabia, tal fue, que en más de un año no logro levantar al amiguito porque le venían demonios malos.
He de decir, que con ese compañero suyo no nos volvimos a ver más por el enfado, pero otro que se enteró y que a mí me molaba, me tiro la caña y estuve una temporada liandome con el, pero a espaldas de mi pareja
Esas fueron las dos primeras veces y sus consecuencias, al año de eso nos separamos y todo pasó al recuerdo.