¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A la mía se la han follado dos veces estando conmigo y queremos repetir, pero cuesta encontrar a alguien ya que donde vivimos nos terminamos conociendo todos, pienso en un amigo pero a la hora de la verdad me da cosa proponérselo por si se termina llendo de la lengua
Y con quién ha sido
 
Uno fue un chico que conocimos por una app y el otro fue una pareja pero con la condición de que follasen mi novia y el novio de la otra pareja, mientras que su novia y yo mirábamos...no salió muy bien pero lo disfrutamos
¿Por qué no salió bien??si no es mucho preguntar
 
¿Por qué no salió bien??si no es mucho preguntar
Porque era una pareja que nunca habían hecho intercambio y querían probar...empezamos follando cada uno con nuestras parejas, después mi novia empezó a hacerle una mamada y hasta ahí bien, pero cuando empezaron a follar la novia de él dijo de parar que no le estaba gustando lo que veía
 
Nuestra situación es bastante parecida, por los trabajos que tenemos solemos coincidir con muchisima gente a diario, nos gustaria poder encontrar a alguien con el que haya la suficiente confianza para quedar de vez en cuando y listo, pero es dificil. Y la verdad que se la follaron bastante bien y disfrutaron los dos...yo solo fuí un mero espectador jajaja
Alguien de confianza
 
Te aseguro que los hay, solo es como bien dicen encontralos, respeto es lo principal
Cierto , nosotros hemos tenido tres voyeurs en distintas ocasiones y dos de ellos repetidores y todo ha funcionando de maravilla y uno de estos repetidores fuimos a mas , Se trata de pactar previamente , aunque cierto es que sin prisas . la verdad es de que aconsejo poner un voyeur en vuestra vida porque da para mucho
 
No sé si está permitido hablar esto por aquí, pero mi novia ayer entre juegos me dijo que le gustaría también que alguna vez yo le buscase un chico.
Que webs, apps... recomendáis?
Fernando , porque no lo buscar por aqui en este foro en el apartado de ofertas ,seguro que tendrás muchos pretendientes . En mi caso , los he buscado siempre yo , y en la mayoría de veces , ella con los ojos vendados
 
Pues el sur es muy grande, abre el campo a otros lados, y así evitarás poder encontrarlos, yo soy del sur tb, y cuando hemos quedado han sido otras partes para evitar encuentros posteriores ya que yo pido discreción total, por mi curro
 
Somos un matrimonio de 33 y 45 años. Cuando llevábamos 4 años de casados, fue la primera vez que se la follaron. Tuvo una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Ella me lo contó todo con detalles y fui entonces consciente que me excitaba muchísimo esa situación. Desde entonces hemos disfrutado de muchas situaciones morbosas. 🤟🏼
Joder que morbazo eso de que te lo cuente...
 
Es indescriptible. Delicioso. Vertiginoso. Una mezcla explosiva. Tú comentas el primer beso, que es muy fuerte, cierto. Y también la primera penetración, que obviamente también lo es. Pero a mí se me quedó grabado la primera vez que el tío le echó mano a su coño. Nunca se me olvidará. Se estaban besando, yo mirando, y me pilló hasta casi desprevenido. El macho le agarró el coño mientras la besaba fuerte. Antes incluso que las tetas. Fue como un acto de marcar territorio y de decir "hoy te voy a follar delante de tu pareja, vete preparando". Y él sabía que yo estaba delante viendo cómo le puso toda la mano en su chochito y empezó a darle placer. Y ella abrió las piernas instintivamente. Todo un espectáculo.
Como me gustaría disfrutar de esa situación!
 
Llevo ahora sin eyacular 2 semanas. Y sin meterla llevo desde enero.

Te lo puedes imaginar.

Aunque de todos modos dilema no hay ninguno. Depende de ella si me la quita o no.
Se te ha permitido la eyaculacion ya?
 
Aún no. Me ha masturbado un par de veces, pero me ha vuelto a enjaular antes de acabar.

También hay días que, sin masturbarme, me toca y acaricia, pero también sin acabar.
El día que te corras vas a gozar fijo , es lo bueno que tiene
 
El día que te corras vas a gozar fijo , es lo bueno que tiene
Mis 3 últimos orgasmos fueron usando el Hitachi Magic Wand contra la jaula de castidad más pequeña que tengo, de estas que aplastan el pene, y tan pronto como eyaculé retiró el vibrador. Créeme que sabe como hacerlo para que no pueda gozar.
 
Mis 3 últimos orgasmos fueron usando el Hitachi Magic Wand contra la jaula de castidad más pequeña que tengo, de estas que aplastan el pene, y tan pronto como eyaculé retiró el vibrador. Créeme que sabe como hacerlo para que no pueda gozar.
Bueno pero ya te corriste ahí, que por lo menos descargas
 
Bueno pero ya te corriste ahí, que por lo menos descargas
Si claro, pero una cosa es descargar y la otra tener orgasmo.

Prueba un día a masturbarte y, cuando estés a punto de correrte retira la mano de golpe. Verás que eyacularas, pero te quedarás con el calentón igual y no se siente el placer del orgasmo sino más bien frustración.

Mi mujer ya decidió el año pasado poner coto a mis orgasmos y tiene muy claro que ese es el camino.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo