¿Será el sexto?, Cuernos consentidos...

ERELE

Miembro activo
Desde
18 Oct 2023
Buenas!

Ante todo contar que este post va de mis cuernos, y es 100% real...; y dicho esto os cuento a ver qué os parece...

Primero una "breve" introducción, para que sepáis "de dónde venimos" y hacia parece que dónde vamos...

Mi pareja y yo llevamos juntos desde septiembre de 2016, ella es de 1992 y yo soy de 1988...

A los varios meses de empezar a salir me contó que hacia un tiempo le escribía por Whatsapp una anterior pareja que tuvo, que no estuvo mucho tiempo con él pero que sí que lo "recordaba" bien..., ¿y por qué?, pues por el gran pollón que tenía..., bueno que tiene (y hablamos de 20-21cm además de gorda).

Yo hasta ese entonces, que aunque ya había tenido otras dos novias formales, nunca me había ni planteado el tema de "darle permiso" a tu chica para que consentidamente pueda follar y estar con otro que no eres tú..., ¿qué loco haría eso?..., loco sí..., mmm!!!

Digo que no me había planteado el que mi pareja estuviese con otro, pero sí que hacía ya tiempo me ponía eso de que otro tío la tuviese más grande que yo, que mi pareja me humillase por ello y me dijese que disfruta y se moja más con un pollón, el usar cinturón de castidad, strap on, durar poco o muy poco en la cama, que ella tenga que correrse con un consolador vibrador porque conmigo no puede, etc.

Entonces juntando esto último con lo anterior, no sé en qué momento salió de mí, y junto con mi pareja, acordamos que ella podría estar con ese chico con pollón, así que así fue. Ahí empecé a ser un cornudo consentido, concretamente la tarde del 24 de agosto de 2017, cuando por poquito aún no llevaba ni un año con mi pareja.

Tengo que decir que (aunque no estuve presente, ni lo he estado en casi ninguna ocasión), el que a tu pareja se la folle (y bien follada, escuchándola gemir como no lo hace contigo) otro tío es algo indescriptible; pero también tengo que reconocer que las fotos y vídeos que vi de aquel 24/8/17, momentos después de "la quedada", al principio no me sentaron nada bien, me sentía super raro..., pero al rato me dio un subidón de calentura que solo lo podéis imaginar los que habéis vivido esa situación y que cambia vuestra vida sexual para siempre.

Vale, pues tras este chico con pollón, en lo que respecta a mi pareja y a los cuernos consentidos han venido cuatro chicos más. Os los detallo así por encimilla...

1- "B" (de Berenjena)...
Este chico con pollón del que os he hablado ya.
Realmente con este chico es con el que más se ha grabado (fotos y vídeos), y yo he flipado con su polla y como chilla mi chica con él, incluso una noche pasé por donde él vive y estaba con ella y se la escuchaba gemir desde la calle (calle silenciosa eso sí).

2- "El taxista"...
Un taxista que se ligó a mi chica (y a ella le gustó, obviamente) una noche llevándola a casa.
Con este chico quedó varias veces, incluso un día a la semana durante bastante tiempo, y aunque no la tenía muy grande (normalita de hecho), sí que la tenía un poco curvada de una forma que según mi pareja comenta le daba bastante placer. Además le podía echar dos polvos en una tarde fácilmente.
Con este chico tampoco llegué a estar presente directamente, pero sí que llegué a estar bastantes polvos en la habitación de al lado.

3- "El de Mijas"...
Otro chico que conoció descargando Tindr.
Con este chico fue con el que más quedó (hasta la fecha), incluso además de follar alguna vez fueron al cine, o a tomar algo por ahí...
La primera tarde que quedaron, después de cenar, él la llevó a su casa, y como ya habían hecho algo dentro del coche, ella (que además coincidía que estaba sola por esos días) lo invitó a subir..., y follaron toda la noche hasta casi las 7 de la mañana!!!
Según ella él no tenía límite y además de follar duro tenía bastante aguante, podía echar varios polvos y la ponía mirando a todos lados...

4- "El del 11S"...
Pues esto fue a raíz de otra aplicación o página de contactos que ya no existe..., y sí, a diferencia de los anteriores, este chico sí sabía que era un corneador, por supuesto que ella tenía pareja, y además de hablar por Whatsapp con ella también lo hacía algo conmigo...
Fue la noche del 11 de septiembre de 2020 cuando dieron el paso a quedar, y actuando yo de chófer la llevé al bar en el que había quedado con él, y si la cosa iba bien luego me avisarían...
Y así fue, quedamos los tres en una zona de campo apartada y se la folló un rato dentro de su coche para luego hacerlo fuera, mientras yo estaba a pocos metros y lo podía ver todo. Al rato de estar fuera él se le corrió en la cara, y ella vino directamente a que yo se lo limpiase, cosa que no dudé un segundo. Posteriormente volvió con él y entraron de nuevo al coche porque le echó otro polvo...
Luego por Whatsapp la cosa no siguió bien con este chico y ya no volvimos a quedar, pero esa experiencia la recordamos un montón de veces en nuestros momentos de calentura...

5- "El desvirgador"...
Pues qué deciros con esa descripción..., el mismo chico que desvirgó a mi chica años atrás..., que volvió a escribirle estando ya conmigo y a ella le dio un montón de morbo "que probase" ahora cómo ella es en la cama comparando con cuando la conoció...
Con este chico también quedó varias veces aunque tampoco muchas, tres o cuatro, y ya fue el último.

Bueno, deciros que estos cinco chicos han ido "apareciendo" en nuestra relación cornuda progresivamente desde ese 24/8/2017 hasta el 1 de septiembre de 2023, que fue el último día en el que mi chica me hizo cornudo consentido.

Como siempre le digo a ella, si estás dispuesta adelante, disfrútalo porque me/nos gustará que lo hagas. Sin embargo desde ese 1/9/23, aunque en nuestros polvos sí que sale el tema de que ella esté con otros, no ha buscado quedar con otro chico, ni tirar de contactos, ni conocer a alguien nuevo, ni que yo la ayude a ello, por supuesto...

HASTA AHORA, ¿será el sexto?...

(Seguiré escribiendo en mi segundo comentario)

Última edición:
Bueno, pues aquí voy ya con mi segundo comentario...

Tras haber escrito anteriormente esa "breve" introducción, vamos ya con lo de...

¿Será el sexto?, Cuernos consentidos...​

Pues bien, desde que conozco o salgo con mi chica (hace ya años como dije) va al gimnasio; y hace ya unos meses que vivimos juntos, por lo que tuvo que dejar el gimnasio en el que estaba "y se mudó" a otro que es de la misma cadena y además está en nuestro barrio.

Las pasadas Navidades (2024) hicieron una cena para la gente del gimnasio a la que poca gente se apuntó, y ella tampoco..., pero ese grupo de Whatsapp quedó hecho para futuras quedadas fuera del gimnasio o lo que sea...

¿Cuál fue la sorpresa de mi chica hará cosa de semana y pico?..., pues que uno de los miembros de ese grupo de Whatsapp empezó a escribirle a ella, o sea, que había cogido su número del grupo del gimnasio y "algo quería"...

¿Y sabéis lo que más "le chocó" a ella y a mi también un poco?, que ese "chico" tiene unos 40 y poco años, por lo que pueden ser incluso hasta diez años más que ella..., y lo peor..., o qué digo..., lo mejor..., es que a ella le da morbo eso (cosa que yo hasta ahora desconocía, pero me alegra).

Empezó a escribirle lo típico de empezar..., que qué tal, que cómo te va en el gimnasio, que si hay que ver fulanito cómo es, que si tal entrenador., etc... (pero mi chica no es tonta claro...).

A mi me lo contó el jueves de la semana pasada, mientras terminaba de comer...; me dijo algo así como "¿sabes qué?, hay uno del gimnasio interesándose por mí...". A mi en menos de un segundo me dio un subidón que no os lo podéis ni imaginar (bueno los que habéis pasado por esos momentos sí...).

La cuestión es que hablan a diario, de hecho el sábado incluso él le propuso salir por la mañana a hacer senderismo por una zona típica de aquí, y sino incluso le dijo que si por la tarde no tenía nada que hacer lo avisase por si tomaban algo. Ella no accedió a lo del senderismo pero por la tarde, hablándolo conmigo, sí que decidió escribirle, pero ya era un poco tarde y él no podía...

Y llegamos a hoy día 3 de febrero de 2025, día en el que obviamente mi chica y yo nos hemos levantado juntos, se ha ido al trabajo (suele volver sobre las 17:30) y sobre el medio día me ha escrito que hoy quizá volvería un poco más tarde, porque este chico le ha dicho que puede pasar a recogerla y luego pueden tomar algo... (lo malo es el tiempo tan malo que hoy tenemos en nuestra ciudad, con aire y lluvia, pero bueno...).

Y como veis, en la fecha y hora que estoy escribiendo esto (16:50 del 3/2/25) aún no ha pasado nada, pero...

¿Será el sexto?...​

A ella la verdad es que le da morbo este chico por la edad que tiene y porque según me dice se cuida bien (yo no lo he visto). A mi me da morbo porque en el gimnasio lo ve dos o tres veces por semana y además vive en el mismo barrio que nosotros...

Como siempre le digo a ella, lo principal es que disfrute, y espero que de pasar algo se lleven bien, compaginen, conecten, que "haya química"..., y así lo pasaremos bien todos... De ser así podré ser de nuevo cornudo consentido tras serlo por última vez el 1/9/23 (sí, soy muy de llevar las fechas yo...).

Lo que pase, para bien o para regular, lo escribiré aquí...

Así que se aceptan apuestas..., tic, tac, tic, tac...

Vamos, que ahora mismo tu chica puede estar pasándoselo bien con este chico del gym. Yo creo que si le da morbo y tiene atracción por él, pasará lo que es inevitable.

Esperaremos con muchas ganas las noticias de tu novia y como le ha ido con él.

Saludos

... no ha buscado quedar con otro chico, ni tirar de contactos, ni conocer a alguien nuevo, ni que yo la ayude a ello, por supuesto...

O bueno, a lo mejor es que no ha habido otro que tú sepas, porque con el gustito y el ritmo que le había cogido, tantísimo tiempo parada, raro raro raro.

Y chico, no es por tocarte los cojones, pero la cabra siempre tira al monte.

.

Esperaremos con muchas ganas las noticias de tu novia y como le ha ido con él.

De momento la recogió del trabajo a las 17:30, hace casi dos horas, y no se más... (son las 19:22).

Y chico, no es por tocarte los cojones, pero la cabra siempre tira al monte.

Tranquilo, que no me tocas los cojones para nada jaja, y si fuese más cornudo pues mejor porque sigfinicaría que nosotros como pareja los estaríamos pasando genial (que no significa que no lo pasemos estupendamente con nuestros jueguecitos juntitos claro...).

Bueno, pues casi 20:00 y llegó hará un cuarto de hora... PARA FLIPAR!!!

Os cuento...

Como dije la recogió del trabajo, han estado un buen rato en una cafetería del centro, luego le preguntó que si la traía a casa y ella le dijo que vale...

Por el trayecto le dijo que iba a tirar por una calle más tranquila..., así que han ido por ahí..., luego se paran un rato con el coche, ¿y qué creéis que ha pasado?, lo que menos podría imaginar ella, y por supuesto yo...

Le ha dicho que está casado, que tiene dos hijos, pero que desde que ella llegó al gimnasio se ha enamorado de ella, que le parece guapísima y una buenísima persona..., y que si ella quiere deja a la mujer por ella. Que si ella acepta ya sabe que los dos hijos van con él...

Imaginaos cómo se ha quedado ella..., que ni sabía que tenía mujer y mucho menos hijos...

Así que obviamente no ha pasado nada de nada, la ha traído a casa y aquí termina la historia.

Quiero poner un punto y a parte, porque a ver si llegase alguna vez el sexto corneador..., seguiré relatándolo por aquí... (cruzo los dedos).

Saludos.

No te preocupes que seguro que habrá un sexto y un séptimo.....En este caso como ambos lo disfrutáis no dudo de que ocurrirá.

Os cuento...

Como dije la recogió del trabajo, han estado un buen rato en una cafetería del centro, luego le preguntó que si la traía a casa y ella le dijo que vale...

Por el trayecto le dijo que iba a tirar por una calle más tranquila..., así que han ido por ahí..., luego se paran un rato con el coche, ¿y qué creéis que ha pasado?, lo que menos podría imaginar ella, y por supuesto yo...

Le ha dicho que está casado, que tiene dos hijos, pero que desde que ella llegó al gimnasio se ha enamorado de ella, que le parece guapísima y una buenísima persona..., y que si ella quiere deja a la mujer por ella. Que si ella acepta ya sabe que los dos hijos van con él...

Imaginaos cómo se ha quedado ella..., que ni sabía que tenía mujer y mucho menos hijos...

Así que obviamente no ha pasado nada de nada, la ha traído a casa y aquí termina la historia.

Quiero poner un punto y a parte, porque a ver si llegase alguna vez el sexto corneador..., seguiré relatándolo por aquí... (cruzo los dedos).

Saludos.

Con la de tiburoncetes sueltos que hay por los gimnasios, y la pobrecita de tu chica se ha topado con el tontaina de los cojones del gimnasio, jajaja, vaya tela.

Bueno pues de eso se ha librado, de un intenso, que además si por algún motivo ella le hubiera terminado liando para hacer algo en el coche y se lo hubiera follado, seguro que os habría terminado complicando la vida muchísimo.

.

Os cuento...

Saludos.

¡Madre mía!

Habéis tomado la mejor decisión, lo mejor que podéis hacer es dejarle las cosas claras y mantener las distancias con ese tipo, ya que en caso contrario de continuar con la historia, el tipo hubiera seguido enganchado a tú chica más de lo que ya está, además de entrar en el peligroso mundo de la obsesión.

No te desanimes, que cuando menos te lo esperes encontraréis a un chico para que te haga cornudo de nuevo y esperemos que eso ocurra pronto.

Saludos.

Enhorabuena por la gozada, espero que haya sexto, y supongo que tú también...

Claro que lo espero!, pero de momento lee el comentario #6...

No te preocupes que seguro que habrá un sexto y un séptimo.....En este caso como ambos lo disfrutáis no dudo de que ocurrirá.

Eso espero yo también... A mi la verdad es que jamás me ha gustado presionarla en nada, y me encanta cuando de ella sale decirme que fulanito le escribe, o cuando decidió descargar alguna App...

Espero que más pronto que tarde encuentre/encontremos lo que necesitamos jeje...

Con la de tiburoncetes sueltos que hay por los gimnasios, y la pobrecita de tu chica se ha topado con el tontaina de los cojones del gimnasio, jajaja, vaya tela.

Bueno pues de eso se ha librado, de un intenso, que además si por algún motivo ella le hubiera terminado liando para hacer algo en el coche y se lo hubiera follado, seguro que os habría terminado complicando la vida muchísimo.

.

La verdad es que ese chico..., o mejor dicho ese hombre con familia, tiene un problema (yo diría que importante) ahora... El hecho de decir que dejaría a su mujer por mi chica son palabras muy fuertes. Espero que le vaya bien.

¡Madre mía!

Habéis tomado la mejor decisión, lo mejor que podéis hacer es dejarle las cosas claras y mantener las distancias con ese tipo, ya que en caso contrario de continuar con la historia, el tipo hubiera seguido enganchado a tú chica más de lo que ya está, además de entrar en el peligroso mundo de la obsesión.

No te desanimes, que cuando menos te lo esperes encontraréis a un chico para que te haga cornudo de nuevo y esperemos que eso ocurra pronto.

Saludos.

Eso es lo que no quiero, que ella se desanime..., porque tenía algunas expectativas que se fueron al suelo de golpe cuando este chico decidió contarle lo que sentía, pero bueno algunas veces se gana y otras se aprende dicen...

En relación con los cuernos consentidos, con mi experiencia, y con la que me consta que tiene más gente "que practica" este tema...

Sobre todo para los que vais a iniciaros en esto, que las dos partes de la pareja estáis dispuestos..., o para los que pensáis en hacerlo algún día...

Debéis saber que no todo es tan bonito como se imagina, o como muchas veces se cuenta en foros, blogs, o se ve en vídeos...

Como habéis podido leer en este post mío, la primera vez que lo practicamos fue en agosto de 2017, por lo que, parece que no, pero ha llovido ya...

Debéis saber si queréis entrar en este juego que hay en Internet, tras una pantalla y un teclado, un montón de mentirosos, y que encontrar lo que buscáis os llevará mucho tiempo y alguna desilusión y malas experiencias. Os pongo algunos ejemplos vividos por mi pareja y por mi...

En App tipo Tindr u otras de ligue mi chica habló con varios chicos que le gustaban, y tras días de hablar y ya estando muchos decididos, luego desaparecían sin dejar ni rastro. Alguno incluso le llegó a decir hora y lugar para quedar y nunca se presentó ni volvimos a saber de él (en esa ocasión mi chica "se lo olió" y tampoco se presentó, y como ya sabíamos, él no diría nada ni aparecería más...).

En alguna página de contactos, u otro foro similar a este, o al antiguo pajilleros .com pondréis los requisitos que creáis convenientes para elegir a esa persona que podrá ser un corneador con vuestra chica..., exigiréis edad, estado físico, disponibilidad, cercanía o alguna ubicación, comportamiento en la cama, etc..., y luego recibiréis decenas de propuestas de gente que parece que no sabe leer (esto lo digo porque si alguien exige X, no quieras participar si no tienes X, o si tienes Y, o Z, o A...).

Una vez que encontréis a alguien no queráis imaginar que ya está todo hecho..., que conectar por Internet no es lo mismo que hacerlo en persona o en la cama (o donde sea)..., incluso voy más allá... Una vez se conecte en la cama no significa que se vaya a volver a repetir, y un ejemplo claro es el Número 4, "el del 11S".

Con este chico mi chica tenía buena relación por Whatsapp, y cuando quedaron la cosa fue realmente bien..., pero luego se volvió un pesado..., nos proponía quedar días que ya sabía que para nosotros eran imposibles, a horas como las 1 o 2 de la mañana, o a las 3 de la tarde... Así que sintiéndolo por él le dijimos que ya no volveríamos a quedar... Incluso después de esto siguió insistiendo, o insistía cada tres semanas, o cada dos meses, por si...

Todo esto que os escribo no es para desanimar a nadie, ni mucho menos, es para que aprendan a tener en cuenta que no todo es tan bonito. Ahora sí, cuando se da la cosa bien, aunque sea solo una vez, uuufff!!!

Saludos.

En relación con los cuernos consentidos, con mi experiencia, y con la que me consta que tiene más gente "que practica" este tema...

Sobre todo para los que vais a iniciaros en esto, que las dos partes de la pareja estáis dispuestos..., o para los que pensáis en hacerlo algún día...

Debéis saber que no todo es tan bonito como se imagina, o como muchas veces se cuenta en foros, blogs, o se ve en vídeos...

Como habéis podido leer en este post mío, la primera vez que lo practicamos fue en agosto de 2017, por lo que, parece que no, pero ha llovido ya...

Debéis saber si queréis entrar en este juego que hay en Internet, tras una pantalla y un teclado, un montón de mentirosos, y que encontrar lo que buscáis os llevará mucho tiempo y alguna desilusión y malas experiencias. Os pongo algunos ejemplos vividos por mi pareja y por mi...

En App tipo Tindr u otras de ligue mi chica habló con varios chicos que le gustaban, y tras días de hablar y ya estando muchos decididos, luego desaparecían sin dejar ni rastro. Alguno incluso le llegó a decir hora y lugar para quedar y nunca se presentó ni volvimos a saber de él (en esa ocasión mi chica "se lo olió" y tampoco se presentó, y como ya sabíamos, él no diría nada ni aparecería más...).

En alguna página de contactos, u otro foro similar a este, o al antiguo pajilleros .com pondréis los requisitos que creáis convenientes para elegir a esa persona que podrá ser un corneador con vuestra chica..., exigiréis edad, estado físico, disponibilidad, cercanía o alguna ubicación, comportamiento en la cama, etc..., y luego recibiréis decenas de propuestas de gente que parece que no sabe leer (esto lo digo porque si alguien exige X, no quieras participar si no tienes X, o si tienes Y, o Z, o A...).

Una vez que encontréis a alguien no queráis imaginar que ya está todo hecho..., que conectar por Internet no es lo mismo que hacerlo en persona o en la cama (o donde sea)..., incluso voy más allá... Una vez se conecte en la cama no significa que se vaya a volver a repetir, y un ejemplo claro es el Número 4, "el del 11S".

Con este chico mi chica tenía buena relación por Whatsapp, y cuando quedaron la cosa fue realmente bien..., pero luego se volvió un pesado..., nos proponía quedar días que ya sabía que para nosotros eran imposibles, a horas como las 1 o 2 de la mañana, o a las 3 de la tarde... Así que sintiéndolo por él le dijimos que ya no volveríamos a quedar... Incluso después de esto siguió insistiendo, o insistía cada tres semanas, o cada dos meses, por si...

Todo esto que os escribo no es para desanimar a nadie, ni mucho menos, es para que aprendan a tener en cuenta que no todo es tan bonito. Ahora sí, cuando se da la cosa bien, aunque sea solo una vez, uuufff!!!

Saludos.
muchas gracias por tu historia, pero sobretodo por las aclaraciones, porque es cierto que uno se pone a leer foros como estos y dice, joder... y luego llega el momento de la realidad y te llevas muchos chascos. Muchas gracias, de verdad.

muchas gracias por tu historia, pero sobretodo por las aclaraciones, porque es cierto que uno se pone a leer foros como estos y dice, joder... y luego llega el momento de la realidad y te llevas muchos chascos. Muchas gracias, de verdad.

No es todo tan bonito como mucha gente pinta.., y es que encontrar alguien que sea casi casi como se busca es difícil, y luego encima compaginar, que exista feeling en la cama, etc.

Hay mucha gente que dice ser "corneador" y luego lo que quieren es aquí te pillo aquí te mato, quedar y al lío, y eso al menos con nosotros no funciona.

Totalmente de acuerdo. Es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena y sepa como funcione este mundo.

Os cuento...

Saludos.
Según leía pensaba: madre mía en el marrón que se va a meter...

Pero por suerte se ve que tu chica tiene dos dedos de frente.

Seguiré leyéndote a ver si llega el sexto, y con mucha envidia... Tengo más o menos la misma edad que vosotros y no hay forma de ser cornudo.
Lo hablamos y en la cama le excita y tal, pero se enfría y nada.

Saludos.
Así es exactamente, y sobre todo en foro como este, en las páginas de pago algo menos por que claro si además de fantasma te cuesta el dinero entonces es que es tonto pero bueno tiene que haber de todo, así que como hacemos nosotros el que quiera de verdad encontrar a alguien que busque una de pago tampoco cuesta tanto

No es todo tan bonito como mucha gente pinta.., y es que encontrar alguien que sea casi casi como se busca es difícil, y luego encima compaginar, que exista feeling en la cama, etc.

Hay mucha gente que dice ser "corneador" y luego lo que quieren es aquí te pillo aquí te mato, quedar y al lío, y eso al menos con nosotros no funciona.
No le quito una coma

Totalmente de acuerdo. Es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena y sepa como funcione este mundo.

Así es..., muchos se piensan que por tener esta relación hotwife - cornudo ya es llegar y topar...

Según leía pensaba: madre mía en el marrón que se va a meter...

Pero por suerte se ve que tu chica tiene dos dedos de frente.

Seguiré leyéndote a ver si llega el sexto, y con mucha envidia... Tengo más o menos la misma edad que vosotros y no hay forma de ser cornudo.
Lo hablamos y en la cama le excita y tal, pero se enfría y nada.

La verdad que tanto ella como yo es lo que menos nos imaginábamos que iba a pasar... Ese hombre ahora tiene un problema en su matrimonio, o a saber si ya lo ha tenido anteriormente también...

Espero el sexto y espero que mi chica también lo espere, porque una vez que pruebas lo que se siente al ser cornudo consentido... "El polvo de después", el de cuando ella ya viene follada o muy bien follada es una pasada..., aunque si tuviésemos cuernos a menudo tampoco me importaría que me dejase sin follar, enjaulado con el cinturón de castidad, después de follar con otro...

Así es exactamente, y sobre todo en foro como este, en las páginas de pago algo menos por que claro si además de fantasma te cuesta el dinero entonces es que es tonto pero bueno tiene que haber de todo, así que como hacemos nosotros el que quiera de verdad encontrar a alguien que busque una de pago tampoco cuesta tanto

Pues sí, tienes razón, y aún así también será difícil conectar de todas las maneras...

No le quito una coma

Gracias!

Atrás
Top Abajo