¿Será el sexto?, Cuernos consentidos...

Así es, mucho de pico y poco de...

Lo peor es cuando a última hora desaparecen...; para qué tanto trabajo antes entonces!

Totalmente de acuerdo, no saben pero pretenden saber lo que es ese tipo de relación.

Y lo peor es que me atrevería a decir que no la gran mayoría quizá pero sí bastantes van así...

Si juntas que a una mujer le cuesta dar el paso más que aparece un tipo (o varios) así pues apaga y vámonos...

Teniéndolo tan claro no tendréis problemas en encontrar un sexto y más, lo que no tengo tan claro es que os halláis quitado de encima al del gimnasio no se convertirá en obsesión y tendrá que cambiar de gim? Ya contarás pero el hombre no funciona muy allá sin ánimo de ofender ehh

Teniéndolo tan claro no tendréis problemas en encontrar un sexto y más, lo que no tengo tan claro es que os halláis quitado de encima al del gimnasio no se convertirá en obsesión y tendrá que cambiar de gim? Ya contarás pero el hombre no funciona muy allá sin ánimo de ofender ehh

A mi/nosotros no nos ofendes en nada...

En cuando al chico del gimnasio..., pues de los tres días por semana durante una hora que mi chica va coincidieron ayer viernes, y nada simplemente saludos y a lo que se va a un gimnasio. Es la primera vez que se veían desde "el día de la confesión"... Esperemos que sigan como compañeros de gimnasio y listo.

¿El sexto?, pues a ver. No encontramos porque no buscamos, o ella no me dice de buscar (por ahora).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo