¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

20250722_095419.jpg
Pienso lo mismo, es curiosidad más el morbo.
Me encantan las mujeres pero , tengo curiosidad de tener una polla que no sea la mía en las manos y quien sabe , también en la boca.
A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.

¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?​

No, cariño! Soy maricón y tengo lío con algunos casados y, te aseguro que, casi todos, acaban amorrándose al pilón. Luego se rayan, claro, pero mamar, maman!!!! :polla2: Si mientras me están dando me tocan la pilila, ya sé como va a acabar el polvo: con mi polla en la boca del casado soltándole la lechita!!!! 🤗🤗🤗

A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.
¿Ese increíble culazo es tuyo? Te lo chupaba y lamía de arriba a abajo, para después darte bien y llenarte de leche

yo de pontevedra, casado, hetero ( no me atraen los cuerpos masculinos en absoluto) pero un par de veces kede con otro casado para mamarnos mientras oliamos las braguitas de elas, comparabamo sus tetas...y fue tremendo..deseando repetir...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo