petardohot
Miembro muy activo
No es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
joder tio vaya rabacooooNo es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
joder tio vaya rabacooooNo es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
Hombre!! es un señor pollón!No es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
Que bueno estás amigo!No es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
Menudo llena bocas que tienes jajaja.No es el pollonazo del hilo, pero tal vez os puede servir para quitaros las ganas![]()
No tiene porqué ser así, a mí me encantan las mujeres en todos los aspectos, pero de un tío sólo me pone cachondo su nabo y más si es bien gordo, lo que vendria a ser como un juguete sexual que me causa morbo, quizás por lo prohibido de la situación y nada más, no me voy a enamorar jamás del tio, porque no me gustan los tíos.Si eres un tío y quieres comerte un rabo serás bisexual o heteroflexible pero no heterosexual
Si eres heteroflexible no te enamoras de él,solo quieres sexoNo tiene porqué ser así, a mí me encantan las mujeres en todos los aspectos, pero de un tío sólo me pone cachondo su nabo y más si es bien gordo, lo que vendria a ser como un juguete sexual que me causa morbo, quizás por lo prohibido de la situación y nada más, no me voy a enamorar jamás del tio, porque no me gustan los tíos.
Mira,la vida es una deconstrucción constante. Que te mole algo no anula lo que eres.
Exactamente como yo...y muchos por aquí por lo que cuentan los compañeros. En las duchas del gym ni miro a los tíos, ni en la calle, ni me apetece besar o acariciar a uno... pero mamar una polla, como dices, por el morbo, lo prohibido, lo diferente.... me pone mucho.No tiene porqué ser así, a mí me encantan las mujeres en todos los aspectos, pero de un tío sólo me pone cachondo su nabo y más si es bien gordo, lo que vendria a ser como un juguete sexual que me causa morbo, quizás por lo prohibido de la situación y nada más, no me voy a enamorar jamás del tio, porque no me gustan los tíos.
Exactamente! Si te apetece, por qué no? Sin cuestionar ni etiquetar... a probar y disfrutarMira,la vida es una deconstrucción constante. Que te mole algo no anula lo que eres.
Aquí, en el foro, siempre se ha dicho: curiosidad, puta curiosidad. Lo auténtico es probar.
Si te lo pide el cuerpo, a por ello. Sin dramas. Esto es lo que hay. Luego ya nos cuentas la experiencia, campeón.![]()
Es así.Si eres heteroflexible no te enamoras de él,solo quieres sexo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me pasa esoNo tiene porqué ser así, a mí me encantan las mujeres en todos los aspectos, pero de un tío sólo me pone cachondo su nabo y más si es bien gordo, lo que vendria a ser como un juguete sexual que me causa morbo, quizás por lo prohibido de la situación y nada más, no me voy a enamorar jamás del tio, porque no me gustan los tíos.
Bien venido al clubA mi me fascina la idea de experimentar mutuamente con otro heterocurioso. Comparto la idea de vernos como un juguete sexual, pero interactivo. No me pone un tío, sin embargo compartir ese espacio o hacer cosas con un tío sí, pero solo si vemos algo de conocidas o nos excitamos mirando mujeres. No busco follar con un tío, sino utilizarnos para darnos placer
A mi me han dado de ponerme al lado tuyo en esa foto y que me caiga de arriba directa a la boca jaja, como quien chupa tetaBien venido al club![]()
Ya has experimentado o sólo lo estás pensando.?A mi me han dado de ponerme al lado tuyo en esa foto y que me caiga de arriba directa a la boca jaja, como quien chupa teta
Quiero probar, mirar nuestros intereses y si cuadra adelanteYa has experimentado o sólo lo estás pensando.?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.