¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Que no se quede en una fantasía, señoritas! 😉😘

Familia nudista, incluso sexualizar el desnudo en familia, hasta ahí muchos estarán/estaremos en esa situación; la segunda parte, la de tener sexo en familia lo veo más complicado incluso para los que por aquí estamos que entiendo somos un poco aventajados en estas cosas de la moral o las costumbres y el sexo, ya ni como fantasía.
Los tabúes de lazos de sangre son difíciles de romper incluso para los más desinhibidos, implica, perdón por la obviedad, abordar asuntos como incesto , edad legal, etc.
Pero haberlos hay los, seguro.
La edad legal es haya incesto o no

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Yo soy hombre.. al que no le gustan los hombres (ni besar, ni acariciar, etc) pero me da morbo verme sometido por un grupo de tíos.. que, al igual que tú narras, me sometan y me follen uno tras otro.

Familia nudista, incluso sexualizar el desnudo en familia, hasta ahí muchos estarán/estaremos en esa situación; la segunda parte, la de tener sexo en familia lo veo más complicado incluso para los que por aquí estamos que entiendo somos un poco aventajados en estas cosas de la moral o las costumbres y el sexo, ya ni como fantasía.
Los tabúes de lazos de sangre son difíciles de romper incluso para los más desinhibidos, implica, perdón por la obviedad, abordar asuntos como incesto , edad legal, etc.
Es posible, a nosotros es un tema que nos agrada y hemos conocido parejas familias que igual lo aceptan

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
No localizo a esta mujer me pone loco ... alquien sabe donde para?

A mi me prende mucho la idea de saber que oueda existir alguna familia donde se den todos contra todos, no se, ni conozco a alguien asi pero mas de uno o una tiene esa fantasía, yo al menos desde pequeño me masturbaba con ropa interior de mi hermana o algún pariente, me copa y me vuela la mente esas cosas que están totalmente mal jaja

hola buenas, imagino que ya es igual donde lo escriba.
este verano ha sido realmente morboso, la relacion con mi cuñada se ha convertido , no diria que en necesidad, pero si en algo que lo deseo.
hemos pasado unos dias de vacaciones juntos los dos matrimonios y... ellos no se han dado ni cuenta que disfrutamos mas del sexo entre nosotras que con ellos.
En uno de esos dia de Agosto que pasamos por Galicia, cerca de La Coruña., hay una playa que es de nudistas, esta pegada a otra que es normal.
estabamos comiendo en un bar que estaba cerca de esa playa y mi cuñada y yo nos miramos y al final de la comida, les dijimos...y si vamos a tumbarnos un poco al sol y disfrutar de la playa?. Ellos se miraron y nos miraron y se rieron; se encogieron de hombros.
Paramos el coche el el acceso a la playa, sacamos unas toallas y bajamos la cuesta q conducia a la playa.
He de decir que a ellos les costo desnudarse mas q a nosotras.
parecia q nadie se fijaba en nadie, pero nosotras si que nos fijabamos en algunos que paseaban por la orilla y estaban muy bien dotados .
me vino bien por que mi esposo esa noche se empleo a conciencia y por lo que me comento mi cuñada, mi hermano tambien.
He de comentar tambien que nos gustan las tardes en la que nuestros esposos de van juntos al futbol, ha sido todo un descubrimiento saber que disponemos de algo mas de una hora para nosotras.
Estoy dando alguna vuelta a la cabeza y comentar con mi cuñada lo de darle permiso para que pueda seducir a mi esposo, se que a ella alguna vez ha fantaseado con ello. a ver en que queda.

Un conocido decía siempre: “ y quien no se follo a su hermana? “
Yo no lo hice. Mis tres esposas tenían hermanos y tampoco. No creo que sea tan frecuente.

Me encantaría ayudarte a cumplir esa fantasia

esta mañana he hablado con mi cuñada sobre el morbo de que ella se lo hiciera con mi esposo, se ha hechado a reir y me dijo que no le hecha en saco roto, que hablaremos sobre ello.
Me ha propuesto que las proximas veces que tengamos tiempo para nosotras, una haga de sumisa una vez y la proxima lo hace la otra, me dice que vaya pensado que cosas quiero hacerla o quiero que ella me haga por que sera ella quien haga la primera vez de sumisa.
no hay muchas cosas que se me ocurran, asi que me gustaria alguna sugerencia.
Esta relacion esta cambiando mi vida sexual, nunca he estado tan caliente ni con tantas ganas de sexo.

esta mañana he hablado con mi cuñada sobre el morbo de que ella se lo hiciera con mi esposo, se ha hechado a reir y me dijo que no le hecha en saco roto, que hablaremos sobre ello.
Me ha propuesto que las proximas veces que tengamos tiempo para nosotras, una haga de sumisa una vez y la proxima lo hace la otra, me dice que vaya pensado que cosas quiero hacerla o quiero que ella me haga por que sera ella quien haga la primera vez de sumisa.
Esta relacion esta cambiando mi vida sexual, nunca he estado tan caliente ni con tantas ganas de sexo.
como es la relación entre uds? Tu marido es hermano de tu cunada? Y a tu esposo, le gusta tu cunada? se la follaría?

Excepcional lo que nos trasladas...
Gracias por contarnos tus sensaciones.

Pues si realmente ha cambiado tu manera de ver el sexo y dado que te ha dado carta blanca...... proponle todo aquello que alguna vez se te ha pasado por la cabeza y no hiciste por no atreverte.
Aunque yo lo dosificaría para no gastar todas las balas en el primer encuentro y mantener el aliciente por más tiempo😉

Hay cosas con las que no es bueno jugar ni siquiera por aqui, efectivamente hay muchas familias nudistas y habrá quien en lugar de naturalizar el desnudo lo sexualizara, pero otra cosa es un "todos con todos" en la que habría que ver que cantidad de delitos se podrían cometer.
Conozco a quien sufrió ese tipo de abusos por parte de sus hermanos y por parte de su padrastro.... Más de 30 años después todavía no lo ha superado, ni creo que lo consiga.

como es la relación entre uds? Tu marido es hermano de tu cunada? Y a tu esposo, le gusta tu cunada? se la follaría?
su marido es mi hermano, y ella y yo tenemos una relacion de no hace tanto tiempo, pero que me esta satisfaciendo como nunca mi esposo. como decia me anima a q la use como sumisa, y la verdad no se me ocurre aun nada mas de lo que nos hacemos entre nosotras cuando encontramos ese momento que sabemos que nadie nos va a molestar.

Nadie tiene la fantasía de familia nudista y que todos tengan sexo en familia?
Siempre que veo los hilos de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado pienso en esto.
Justo antes escribí que ojalá tenerlas como madre y que se normalizara todo con ellas y cuando llegara la edad poder ser una familia nudista como las que salen por el foro y que la primera paja fuera con ella delante y llegar a hacer de todo 🤤🤤

Atrás
Top Abajo