¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

• Thread starter ###38600###
  • Start date
Buenas noches compis!!!!
Creo que es de los primeros post que voy a poner.
No puedo estar más identificado con todos vosotros.
Al principio todo era muy bonito, en todas partes… pasan los años tenemos los peques y a dos velas. Uno se encuentra mendigando un polvo, que encima es de lo más normal tirando para bajo. Casi dos años me he pegado calentándome la cabeza, con la autoestima por los suelos y mendigando algo que debería ser natural.
Pues hasta aquí he llegado, le advertí que esto iba a cambiar y tanto que va cambiar. Paso olímpicamente de olerle el culo para mendigar un polvo de mierda. Y que dé gracias a que no la mando al … porque me prima ver cada segundo a mis peques. Es muy fácil el separarse pero lo que acarrea no. Por ahora prefiero seguir así, pero ahora soy yo el que le dirá, si en algún momento viene, que no me apetece o no quiero.
Ni iré desesperado a buscar fuera porque no va conmigo, pero si conozco a alguien que valga la pena y esté en la misma situación que yo pues claro que tendría algo.
Que coño, este año es el mío 2025 por…. Jeje
Tenía que expresarme, perdón por el tostón.

En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Lo llevo fatal. Al principio probé pagando y he estado con varias mujeres. Pero hacerlo por dinero no tiene ninguna gracia. Al principio tiene su morbo, pero ya no le veo gracia...

Acabo de descubrir este hilo y me resulta curioso lo poco que filla el personal.

Esto me hace pensar que tengo suerte de estar con una madura a la que le apasiona el sexo (se podría decir que es ninfómana) además de multiorgasmica.

También ayuda lo que tengo entre las piernas, más de 20 cm de rabo que la hacen retorcerse de gusto cuando se la clavo.

claro que tiene que haber algo físico, cierta atracción. como he comentado en alguna ocasión, soy el chupapollas mas o menos habitual de dos casados, mínimo dos veces al mes se la chupo a uno de ellos. A uno la primera vez que se la chupe fue completamente a oscuras en su coche, me flipe su sabor, olor y como se sentía en mi boca. Me importaba bien poco como fuese ese tío, quería chupar esa polla mas veces. el otro es un tipo normalito, regordete y una polla normal. Pero es el tipo de tío que me gusta y ademas su actitud... Eso es lo que más me pone. A este por desgracia se la chupo meno, no tanto como me gustaría.
Hola. A qué actitud te refieres ?

Buenas noches compis!!!!
Creo que es de los primeros post que voy a poner.
No puedo estar más identificado con todos vosotros.
Al principio todo era muy bonito, en todas partes… pasan los años tenemos los peques y a dos velas. Uno se encuentra mendigando un polvo, que encima es de lo más normal tirando para bajo. Casi dos años me he pegado calentándome la cabeza, con la autoestima por los suelos y mendigando algo que debería ser natural.
Pues hasta aquí he llegado, le advertí que esto iba a cambiar y tanto que va cambiar. Paso olímpicamente de olerle el culo para mendigar un polvo de mierda. Y que dé gracias a que no la mando al … porque me prima ver cada segundo a mis peques. Es muy fácil el separarse pero lo que acarrea no. Por ahora prefiero seguir así, pero ahora soy yo el que le dirá, si en algún momento viene, que no me apetece o no quiero.
Ni iré desesperado a buscar fuera porque no va conmigo, pero si conozco a alguien que valga la pena y esté en la misma situación que yo pues claro que tendría algo.
Que coño, este año es el mío 2025 por…. Jeje
Tenía que expresarme, perdón por el tostón.
El mejor post del año, tienes toda la razón, si no les gusta el sexo porque se casan.

Quiero que me respondáis a unas preguntas, somos muchos lo que tenemos problemas con nuestras mujeres, habrá alguna que sea por inapetencia sexual, pero no será que es porque estamos poco dotados, mi mujer ni se entera cuando se la meto, no la quiere larga la quiere gorda y sino por qué se corre como una loca con la polla de látex que es casi tres veces la mía, en grosor y en todo, al igual que cuando la masturbo, si tuviese inapetencia no se correría tres y cuatro veces, con mi polla no se ha corrido nunca, ella misma me lo ha confesado diciéndome que se equivocó conmigo. Yo tengo una polla de trece centímetros de larga por 2,5 de grosor. Al principio era pasajero, pero yo notaba que ella no gozaba, se la metía a cuatro patas porque así había más contacto y a veces me preguntaba si se la había metido, es cierto que ella tiene un buen chocho, grande y gordo, pero aún así. Una de las causas por la que me dio por follar culitos.
¿Podéis responderme? ....
Pues aunque muchas veces no lo quieran reconocer, el tamaño sí que les importa, sobre todo el grosor

Quiero que me respondáis a unas preguntas, somos muchos lo que tenemos problemas con nuestras mujeres, habrá alguna que sea por inapetencia sexual, pero no será que es porque estamos poco dotados, mi mujer ni se entera cuando se la meto, no la quiere larga la quiere gorda y sino por qué se corre como una loca con la polla de látex que es casi tres veces la mía, en grosor y en todo, al igual que cuando la masturbo, si tuviese inapetencia no se correría tres y cuatro veces, con mi polla no se ha corrido nunca, ella misma me lo ha confesado diciéndome que se equivocó conmigo. Yo tengo una polla de trece centímetros de larga por 2,5 de grosor. Al principio era pasajero, pero yo notaba que ella no gozaba, se la metía a cuatro patas porque así había más contacto y a veces me preguntaba si se la había metido, es cierto que ella tiene un buen chocho, grande y gordo, pero aún así. Una de las causas por la que me dio por follar culitos.
¿Podéis responderme? ....
Creo que tienes bastante razón y de ahí que muchos terminemos follando culos. Sin embargo tener esas dimensiones de polla no debería ser ningún problema a no ser que el coño de tu mujer sea un túnel.

Creo que tienes bastante razón y de ahí que muchos terminemos follando culos. Sin embargo tener esas dimensiones de polla no debería ser ningún problema a no ser que el coño de tu mujer sea un túnel.
Es un túnel, si para mí polla es un túnel, probé en su momento a meterla acompañada de un dedo mio o de ella para que no se salga tan fácil pero es imposible follar con normalidad, y ahora que ya no se pone igual de dura ya es difícil meterla por el culo, así que ella o disfruta con juguetes o con amigos pollones y yo disfruto poniendo culo o haciendome pajas. Es lo que hay.

Atrás
Top Abajo