Beatriz1975
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Te voy a contar una cosa que viene aquí de perlas (por el sitio donde estamos escribiendo).Muchas gracias Beatriz1975 por tu ánimo y consejo, haré todo lo posible por ser abierto e intentar de tomar alguna solución, también lo que me dices, depende si se sigue alargando iré por otro medio para poder desahogar la líbido. Un fuerte abrazo y de nuevo gracias!!!
Tengo un conocido que llegó a tu situación, solo que en su caso, no tenía remedio porque ella no quería ni a buenas, no a malas.
El la quiere a ella con locura, pero estaba desquiciado a nivel sexual. El caso es que me lo contó un día tomando un café, y solo se me ocurrió una cosa:
Ella no te da lo que quiere, yo no me voy a acostar contigo. No te aconsejo liarte con una mujer, porque si se le cruzan los cables, te arruina la vida (tienen hijos pequeños). Solución: prueba con un tío. Que no te gusta, no repites. Que te gusta, ahí está la solución.
Un hombre no te dará problemas (como norma general, es así), y tendréis sexo de forma regular.
Siguiente conversación de café:
"Desde hace dos meses me veo con un chico. Los dos casados, así que no hay problema. Cada dos por tres quedamos para follar. Me gustas rabiar el sexo con el".
Los dos son felices, les va bien, así que yo soy la amiga más feliz del mundo.
Última edición por un moderador: