¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

• Thread starter ###38600###
  • Start date
Yo he tenido ya tres relaciones y siempre pasa igual, al principio muy fogosas, pero con el tiempo van apagándose. Esta última hasta me ha regalado un masturbador para que la deje un poco más tranquila...
Desde hace tiempo tengo relaciones con casados que tienen el mismo problema y la verdad es que son situaciones muy morbosas y buenas..

Te doy toda la razón pero por lo visto su amante fijo debe ser así porque en general es a ella a la que le gusta llevar la voz cantante pero con este tío no
Espera, espera.......
Me perdí en lo del amante fijo.
Tiene tu mujer un amante?

Yo he tenido ya tres relaciones y siempre pasa igual, al principio muy fogosas, pero con el tiempo van apagándose. Esta última hasta me ha regalado un masturbador para que la deje un poco más tranquila...
Desde hace tiempo tengo relaciones con casados que tienen el mismo problema y la verdad es que son situaciones muy morbosas y buenas..
Le regaló yo a mi pareja un juguete de esos y me lo estamos en la cabeza. Y con razón!

Pues ser un cornudo sumiso de mi mujer
No te estoy juzgando en absoluto cuando te pregunto.
Eso como se lleva?
Es que no lo entiendo, aunque lo respeto completamente mientras tú lo sepas (no soporto las infidelidades).

No te estoy juzgando en absoluto cuando te pregunto.
Eso como se lleva?
Es que no lo entiendo, aunque lo respeto completamente mientras tú lo sepas (no soporto las infidelidades).
Mis primeros cuernos fueron no consentidos. Cuando me lo contó yo lo acepté y asumí mi condición de cornudo, pusimos una serie de normas y reglas y todo era estupendo pero poco a poco se ha ido saltando esas reglas

No tengo tanto sexo como me gustaria y muchas veces lo sacio con chicos random por los que no siento nada mas que deseo y adios. Es dificil lidiar mentalmente con eso, pero soy dos personas diferentes

Mis primeros cuernos fueron no consentidos. Cuando me lo contó yo lo acepté y asumí mi condición de cornudo, pusimos una serie de normas y reglas y todo era estupendo pero poco a poco se ha ido saltando esas reglas
Le has preguntado porque se salta las reglas?
Suele haber un motivo bastante contundente.

Pues búscate una chica a la que le encante estar con casados , tiene que haberlas por tu zona , pido disculpas por opinar pero estaba leyendo y me salió del alma .

Pues búscate una chica a la que le encante estar con casados , tiene que haberlas por tu zona , pido disculpas por opinar pero estaba leyendo y me salió del alma .
Si fuera tan fácil como eso...

Le has preguntado porque se salta las reglas?
Suele haber un motivo bastante contundente.
Digamos que yo fantaseaba con que follara con otros y se comportara como una puta y una vez que se hizo realidad y se emputeció de verdad me dice que tengo lo que me merezco.

Digamos que yo fantaseaba con que follara con otros y se comportara como una puta y una vez que se hizo realidad y se emputeció de verdad me dice que tengo lo que me merezco.
Perdón por la intromisión, pero te entiendo tengo sentimientos similares, pero mi mujer no ha llegado a acceder a mí petición.
Ánimo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo