¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

• Thread starter ###38600###
  • Start date
Muchas gracias Beatriz1975 por tu ánimo y consejo, haré todo lo posible por ser abierto e intentar de tomar alguna solución, también lo que me dices, depende si se sigue alargando iré por otro medio para poder desahogar la líbido. Un fuerte abrazo y de nuevo gracias!!!
Te voy a contar una cosa que viene aquí de perlas (por el sitio donde estamos escribiendo).
Tengo un conocido que llegó a tu situación, solo que en su caso, no tenía remedio porque ella no quería ni a buenas, no a malas.
El la quiere a ella con locura, pero estaba desquiciado a nivel sexual. El caso es que me lo contó un día tomando un café, y solo se me ocurrió una cosa:
Ella no te da lo que quiere, yo no me voy a acostar contigo. No te aconsejo liarte con una mujer, porque si se le cruzan los cables, te arruina la vida (tienen hijos pequeños). Solución: prueba con un tío. Que no te gusta, no repites. Que te gusta, ahí está la solución.
Un hombre no te dará problemas (como norma general, es así), y tendréis sexo de forma regular.
Siguiente conversación de café:
"Desde hace dos meses me veo con un chico. Los dos casados, así que no hay problema. Cada dos por tres quedamos para follar. Me gustas rabiar el sexo con el".
Los dos son felices, les va bien, así que yo soy la amiga más feliz del mundo.

Última edición por un moderador:
Hola Beatriz gracias por tus palabras , quién pudiera tener una amiga como tu.
Una pregunta , cuantos años dura eso de la menopausia? Si es que se pasa.
Llevamos ya más de 2 años k le bajó mucho la libido pero el último año y medio cuento los polvos por los dedos y me sobran dedos .
No me deja ni tirarla , intento acariciarla y no sé deja ni case besos .
Lo único una o dos mamadas a la semana pero se nota k es solo por obligación y compromiso ni las disfruta , lo hace para k me corra rápido y acabar .
Por contra entiende mi situación y me deja liarme con quien yo quiera
Por desgracia la menopausia no tiene un tiempo estipulado. Lo mismo los síntomas dependen de la mujer.
Hay algunos tratamientos como los de hormonacion (son las hormonas que se ponen como tratamiento a las mujeres transexuales para generar estrógenos), pero para eso ya deberíais ir a una sección de endocrinología.
Lo de liarte con quien quieras, me parece muy consecuente por su parte, aunque tiene sus riesgos.

A que riegos te refieres ? A enfermedades ? O a qué riegos?
Siempre tomo precauciones
No, no. Cuando digo riesgos, me refiero a que puedas acabar enamorandote de otra persona.

Hola Beatriz gracias por tus palabras , quién pudiera tener una amiga como tu.
Una pregunta , cuantos años dura eso de la menopausia? Si es que se pasa.
Llevamos ya más de 2 años k le bajó mucho la libido pero el último año y medio cuento los polvos por los dedos y me sobran dedos .
No me deja ni tirarla , intento acariciarla y no sé deja ni case besos .
Lo único una o dos mamadas a la semana pero se nota k es solo por obligación y compromiso ni las disfruta , lo hace para k me corra rápido y acabar .
Por contra entiende mi situación y me deja liarme con quien yo quiera
Desde luego, lo que cuentas, no es normal.
Deberías hablar con ella. Las bajadas de libido habitualmente son o por menopausia o por algún tipo de depresión o estrés al que esté sometida. Si no son ninguna de las dos cosas, creo (solo es mi opinión) que pueda haber un agente externo.

Por eso está tranquila xk cuando me lío sabe con quién y puede k alguna vez se ponga algo celosilla pero de tranquila .
Además cuando ando muy muy salido y con ganas de sexo es ella la k me dice k tenga una aventura , normalmente k vaya de pago aunque eso no me va o que me lié con un tío ya k sabe k eso sí es solo sexo
Para ser sincera, te puedo decir que a mí con mi ex, lo que más me ponía (y me pone) es ver a dos tios follando. Es brutal!

Desde luego, lo que cuentas, no es normal.
Deberías hablar con ella. Las bajadas de libido habitualmente son o por menopausia o por algún tipo de depresión o estrés al que esté sometida. Si no son ninguna de las dos cosas, creo (solo es mi opinión) que pueda haber un agente externo.
hola Beatriz, pues yo creo que lo que cuenta es lo normal, desde mi oropia experiencia asi como amigos, compañeros de trabajo....es triste 🤷

las mujeres que estáis aquí, creeme sois una especie en extinción jeje 😘

hola Beatriz, pues yo creo que lo que cuenta es lo normal, desde mi oropia experiencia asi como amigos, compañeros de trabajo....es triste 🤷

las mujeres que estáis aquí, creeme sois una especie en extinción jeje 😘
No creo que seamos una especie en extinción; más que nada creo que es que muchas mujeres se apoltronan y buscan excusas para no tener sexo (muchas de ella lo tienen, pero fuera de casa) alegando mil razones.
Me da mucha rabia, porque después de todo, casi siempre nos meten a todas en el mismo saco.

No creo que seamos una especie en extinción; más que nada creo que es que muchas mujeres se apoltronan y buscan excusas para no tener sexo (muchas de ella lo tienen, pero fuera de casa) alegando mil razones.
Me da mucha rabia, porque después de todo, casi siempre nos meten a todas en el mismo saco.
no te quiero en un saco, te prefiero aquí en mí cama

Ya creo k si , que las pocas mujeres que estáis por aquí estáis echas de otra pasta y de lo cual me alegro que haya mujeres así k hablen abiertamente del sexo , que sería del foro sin vosotras

Para ser sincera, te puedo decir que a mí con mi ex, lo que más me ponía (y me pone) es ver a dos tios follando. Es brutal!
Esa es la fantasía de mi mujer pero hasta ahora no ha encontrado a ningún macho ni amante bisexual para que me folle a mí

Esa es la fantasía de mi mujer pero hasta ahora no ha encontrado a ningún macho ni amante bisexual para que me folle a mí
Si buscas eso a lo que llamas "macho", nunca lo encontraréis (esos jamás se acostaría con un hombre.
En la app's esas de ligar, te aseguro que los encuentras, aunque creo que aquí en el foro, habrá más de un candidato.

Si buscas eso a lo que llamas "macho", nunca lo encontraréis (esos jamás se acostaría con un hombre.
En la app's esas de ligar, te aseguro que los encuentras, aunque creo que aquí en el foro, habrá más de un candidato.
Es de esperar pero no todos los tíos con los que se acuesta son machos alfa dominantes, los hay también más mansos

Es de esperar pero no todos los tíos con los que se acuesta son machos alfa dominantes, los hay también más mansos
Disculpame, pero es que a mí eso de "macho alfa dominante".......... Es algo que me da una grima insoportable. Prefiero los hombres sin esas fijaciones por dominar.
No se .... Debo ser mayor, porque es como cuando alguno dice eso de "soy un empotrador". Ala, ven a mí casa y me haces un armario, porque meterla, como mucho en la taza de váter.

Disculpame, pero es que a mí eso de "macho alfa dominante".......... Es algo que me da una grima insoportable. Prefiero los hombres sin esas fijaciones por dominar.
No se .... Debo ser mayor, porque es como cuando alguno dice eso de "soy un empotrador". Ala, ven a mí casa y me haces un armario, porque meterla, como mucho en la taza de váter.
Te doy toda la razón pero por lo visto su amante fijo debe ser así porque en general es a ella a la que le gusta llevar la voz cantante pero con este tío no

Hay que probar a que te "sorprenda" con uno de sus tangas puestos mirandote al espejo. A todas les gusta eso al final, aunque protesten y se peleen con uno al principio. Pero les despierta el morbo sin poder explicarse ellas mismas por qué. Probadlo y veréis.

Pensaba que yo era el único, hace muchos años que no lo hago con mi mujer y no quiere ni sacar el tema, pilla unos rebotes de la ostia.
A buscarse la vida, no queda otra.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo