Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has podido ver alguna de esas fotos?A la mía en su época universitaria le pasaba igual. Y que yo sepa seguro, le mandó a un tipo bastante más mayor que ella con el que estuvo liándola esporadicamente durante varios años en aquella época
No, esto es de la época que no había WhatsApp y que se hablaba mucho por mail. En una de las cajas que trajo mi mujer cuando nos fuimos a vivir juntos tenía (no me preguntes por qué) impresa la cadena de mails con este tío y la leí. No dejaba lugar a dudasHas podido ver alguna de esas fotos?
Es una pena que haya a veces ese tipo de malas experiencias. Sí, suele ser buena idea ser discretos.Yo las mandé en su día…. Pero gracias a un hijo de p…. Aprendí a nunca mandar fotos enteras… siempre tapándome la cara….
a mi chica le paso igualYo las mandé en su día…. Pero gracias a un hijo de p…. Aprendí a nunca mandar fotos enteras… siempre tapándome la cara….
Que morbo que todos la vieranMi novia ahora no suele mandarme muchas fotos hot, según me contó con su ex tuvo problemas al dejarlo, ya que el tenía muchos videos y fotos y como salieron a mal el fue enseñando de todo por ahí, y literalmente ella me dijo que todo el pueblo la había visto comiéndole la polla. Por eso ahora no se fía
Si por una parte si, pero también pienso que cuando me vean a mí con ella, pensaran en las mamadas que haceQue morbo que todos la vieran
por dondepasa capturas
por dondeYo también quiero...
O aquí para todos o al que le interese por privado… yo interesadisimopor donde

Creo que todos estamos interesadospor donde
Hay que ser cabron! Yo tenía una colección de vídeos donde mi ex increíble, cuando lo dejamos, los usaba para masturbarme, en especial los de mamadas que me hacía mirando a la cámara, pero en cuanto empecé con otra chica lo borré todo y por supuesto jamás se lo enseñé a nadieA mí con varios chicos tampoco me pasó nada. Pero llegó un cabron que cuando lo dejamos recurría a ello para chantajearme o dejarme mal en nuestro círculo de amigos en común….
a mi también si puedes, por privadopor donde
Yo también quiero recibir esas fotos!! Graciasa mi también si puedes, por privado
me apunto!!por donde
olia mi también si puedes, por privado
olime apunto!!
A mi también me encantaría. Puedo?oli siii
dimeeeeeA mi también me encantaría. Puedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.