¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

lo que entiendo que es seguro es que el ex de mi mujer seguirá teniendo sus fotos

Pues se me ha ocurrido este hilo para comentar si nuestras novias enviaron fotos, videos o se dejaron fotografiar desnudas o follando con sus exs, cuando estaban con ellos.

A mi novia, que al poco de conocernos ya me enviaba fotos desnuda sin ningun miedo y me dejaba grabarla follando o chupandomela, le pregunté que si con sus exs habia hecho lo mismo. Y me dijo que videos no, pero que fotos ha enviado y le han hecho de todo tipo (en tanga, desnuda a 4 con todo abierto, chupando polla, etc). A mi me pone muchisimo pensar que todavia hoy sus exs guardan sus fotos y se pajean de vez en cuando mirandolas, o incluso que haya podido enseñársela a algun amigo.

Eso si, por desgracia no conserva ninguna, lo cual habria sido un morbo maximo.
Que buen tema, en mi caso fui el primero en grabarla en todas las poses, la grabé desde el primer día que cogimos, se me hizo raro por qué nadie se deja tan fácil y supuse que ya lo había hecho antes, ella me dijo que no, pues su relación anterior no era buena, pero si llego a mandarle fotos de ella desnuda, cosas para mí normalitas, pero un día de esos en los que nos encontrábamos para coger le tome unas fotos y un vídeo de ella en mi sillón en tanga moviendo el culo de un lado a otro, de hecho ese vídeo lo subí aquí en el foro, como les decía aún no éramos pareja, así que ella me platicaba que hablaba con otros chicos y en eso se me ocurrió decirle mándale estás fotos y se las mando, me dio un morbo de leer al tipo diciendo "ufff yo quiero comerme eso" posteriormente las borro del chat y el chico ni siquiera las había guardado (novato) se quedó con las ganas.
Adjunto la imagen que le mando al chico.

Archivos adjuntos

• IMG-20250419-WA0008.jpg
Última edición:
Que buen tema, en mi caso fui el primero en grabarla en todas las poses, la grabé desde el primer día que cogimos, se me hizo raro por qué nadie se deja tan fácil y supuse que ya lo había hecho antes, ella me dijo que no, pues su relación anterior no era buena, pero si llego a mandarle fotos de ella desnuda, cosas para mí normalitas, pero un día de esos en los que nos encontrábamos para coger le tome unas fotos y un vídeo de ella en mi sillón en tanga moviendo el culo de un lado a otro, de hecho ese vídeo lo subí aquí en el foro, como les decía aún no éramos pareja, así que ella me platicaba que hablaba con otros chicos y en eso se me ocurrió decirle mándale estás fotos y se las mando, me dio un morbo de leer al tipo diciendo "ufff yo quiero comerme eso" posteriormente las borro del chat y el chico ni siquiera las había guardado (novato) se quedó con las ganas.
Adjunto la imagen que le mando al chico.
Espectacular 😍

calentita, en este caso es una ex follamiga con novio actual pero que le sigue mandando fotitos a otros, en este caso a mí 😂😂.

Opiniones ? Creéis que las tías hacen esto igual que los tíos en general ? Ufffff que me pone una tía así joder
Ufff vaya ex mas cachonda... no creo que seas el único...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo