Fotos y Videos Árabes

Nunca digas a un persa que es árabe.... ¡pero ríndete ante él!
(y yo le incluyo aquí)
Se siente su poder. Masculinidad al tope

tumblr_d79d0fffa4fe03f7b552fb6cea988f5f_938d26bb_640-jpg.1979563

En el hilo "Morbos fantasía ... " había posteado una galería con este tema:
El morbo por los tíos árabes; mi fantasía (y no tan fantasía porque dos veces lo he vivido y ha sido brutal) es la de montármelo (de nuevo) con dos chicos árabes a la vez.... que saben perfectamente a lo que van y que te van a disfrutar a tope
cuando te ven con ganas y disponible para ponerte de rodillas o a cuatro patas.
Uno solo ya es un placer, pero cuando son dos, es el delirio:

Ahora pongo algo más fuerte:
todo un grupo de árabes.... que te llevan y te usan para desfogarse....
¡cómo vas a disfrutar!

Archivos adjuntos

Parece que muy pocos se animan a contar de sus experiencias.
Me toca entonces a mí, y copio lo que escribí de mi iniciación en el otro foro.
Que conste que yo había hecho muy poco enplan sexo hasta ese momento - que me marcó tremendamente....

Yo tenía diecisiete años y estaba con mis padres en Túnez. Mi viejo insistió en que fuéramos a ver las ruinas de Cartago, pues fuimos. Después de las columnas etc., el museo, un muermo total. Yo iba con mis padres, mi madre ocupadísima con mis hermanitas pequeñas que daban la lata, yo aburridísimo entre sarcófagos, lámparas, etc.
Hasta que me doy cuenta que uno de los vigilantes, un tío de unos 40, más bien bajito y con un bigote me miraba constantemente. Fijaos, en el primer momento pensaba que sospechaba que fuera a mangar algo. Pero luego me fija con mucha insistencia, y me puse nervioso. En este momento (esto fue hace casi veinte años,....) no sabía qué hacer, nunca había hecho nada más que unos magreos con compañeros del cole, y me daba corte.
Seguía a mis padres y las peques por las salas hasta que vi como el tío se dio la vuelta y fue hacia la entrada; pero antes me había vuelto a mirar con tanta fuerza que le seguí. Estaba como hipnotizado. Dije a mi padre que iba al baño.
Pues hacia allí fui efectivamente; el vigilante se había quedado en la entrada de la primera sala. No me atreví a hacerle ninguna sñal, tampoco fue necesario. Nada más haber cerrado la puerta, entró él. Casi me pongo a temblar. Era muy moreno, mostachón denso, fornido pero bajito, uniforme color beis. Me indicó con la cabeza la única cabina que había, entró y se abrió la bragueta. Ahí ya no pude más, entré, eché el cerrojo.
Él sacó su polla, muy oscura, no muy grande, ycon otro gesto que me bajara.
Fue la primera vez con un árabe, ynunca la voy a olvidar. Me agaché, me metió la polla en la boca. Estaba dura como la piedra.
Me cogió por el pelo y se folló mi boca, sin decir nada, pero sujetándome con fuerza. Muy poco tiempo, eso sí. Después de unas embestidas fuertes, la sacó y se corrió en el suelo. Después se dio la vuelta y se fue, sin mediar palabra.
Yo no supe qué hacer, me daba vergüenza y al mismo tiempo estaba excitadísimo. Os vais a reír: pero en vez de hacerme una paja me fui sin nada.
Por la noche sí, en el hotel, me pajeé tres o cuatro veces.
Esta fue mi primera experiencia con un árabe, y me encantó la forma tan directa y tan cachonda que tuvo de abordarme y luego ponerme a sus pies. Desde entonces he tenido varias "sesiones" parecidas, pero ninguna tan sorprendente como la primeriza.
Uf que morbazo de historia, gracias por compartir!

Me recuerda a un viaje a Marruecos con mis padres cuando tenía 19 años. Un día paseando por Tetuán, mis padres caminando un poco delante, se me acercó un chico de mi edad o algomayor, guapísimo, y me empezó a hablar. Que si bienvenido al país, que si te gusta la ciudad, de dónde eres... Me dio la mano y no la soltaba mientras me miraba fijamente y sonreía mucho, me dijo algo así como que quería que lo pasara bien… Yo me incomodé un poco porque al principio creía que me pediría dinero (pasaba bastante), y luego cuando vi que no era el caso, no entendía muy bien qué estaba pasando.

En fin, me lo quité de encima y no fue hasta más tarde, pensando en el tema y también que nos explicaron que los marroquís son muy promíscuos, que pensé que el chaval quizás buscaba algo. Vaya pajas cayeron pensando en él jaja

También recuerdo la incomodidad de sentirme tan atraído por un chico (todavía no lo tenía del todo asimido)

Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
a mi me gusta de ellos que son machos dominantes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo