Fotos y Videos Árabes

chorros

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
335
Reputación
1,720
Ubicación
Madrid
Rebosando hormonas, fascinantes, calientes: podemos hablar aquí de los hombres árabes, poner fotos y videos (xxx o no....), intercambiar opiniones.
 
Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
 
No hay gran cosa por ahí son todos cuerpos gim y al menos a mi no me va
 

Archivos adjuntos

  • E56IMQSXIAM98rz.jpg
  • E69sW4nXIAENLNC.jpg
Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
son guapos y morenos,los jovenes divinos ,los maduros machos,les gusta mucho el sexo en todas sus formas,que les comas todo y muy lecheros.
 
Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
Contesto yo mismo:

¿qué os mola de los hombres árabes?

Los hombres árabes son auténticos machos, insaciables y caliente - y esto desde muy jóvenes. Saben que el sexo es un placer que les conviene y lo necesitan constantemente. SIEMPRE están dispuestos. Miran, buscan, te seducen y te someten con su mirada.
Me gustan esos cuerpos oscuros y llenos de fuerza y energía.
Me gustan esos pollones circuncidados que enseguida se levantan.
Me gustan esos huevos tersos y llenos que quieren ser descargados - y no con una paja, sino en un agujero deseoso.
Me gustan esos ojos ardientes debajo de las cejas negras con la mirada llena de deseo.
Y luego: esas ganas de disfrutar, el arrojo, el impulso del sexo....

¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

A mí, me van machos muy machos; los chicos jóvenes pueden ser muy muy pero que muy guapos, pero donde esté un garañón fuerte, poderoso, pasional....

¿habéis tenido experiencias con alguno?

Sí, anto aquí como en los países árabes, muchas, realmente, pero no las suficientes. Podría repetir cada día. Os contaré alguna en su momento, recuperando también del otro foro.

¿qué les va en plan sexo?
La gran mayoría son unicamente activos. MUY activos. Les gustan las mamadas, pero más que nada metértela. Se sueltan enseguida cuando están calientes, sin tapujos, sin vergüenza, disfrutan como locos y te hacen disfrutar. Muy fogosos, a veces algo brutos o toscos, vamos: exigentes. Quieren que te dispongas, que te dejes montar, que les complazcas, que seas sumiso, más que uno me ha dicho que "le haga la hembra".
Y luego al follar, muy fuertes, impulsivos: se lanzan, empujan, golpes rápidos, mmmmmm
(tengo que parar aquí....porque si no.....)
 
Contesto yo mismo:

¿qué os mola de los hombres árabes?

Los hombres árabes son auténticos machos, insaciables y caliente - y esto desde muy jóvenes. Saben que el sexo es un placer que les conviene y lo necesitan constantemente. SIEMPRE están dispuestos. Miran, buscan, te seducen y te someten con su mirada.
Me gustan esos cuerpos oscuros y llenos de fuerza y energía.
Me gustan esos pollones circuncidados que enseguida se levantan.
Me gustan esos huevos tersos y llenos que quieren ser descargados - y no con una paja, sino en un agujero deseoso.
Me gustan esos ojos ardientes debajo de las cejas negras con la mirada llena de deseo.
Y luego: esas ganas de disfrutar, el arrojo, el impulso del sexo....

¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

A mí, me van machos muy machos; los chicos jóvenes pueden ser muy muy pero que muy guapos, pero donde esté un garañón fuerte, poderoso, pasional....

¿habéis tenido experiencias con alguno?

Sí, anto aquí como en los países árabes, muchas, realmente, pero no las suficientes. Podría repetir cada día. Os contaré alguna en su momento, recuperando también del otro foro.

¿qué les va en plan sexo?
La gran mayoría son unicamente activos. MUY activos. Les gustan las mamadas, pero más que nada metértela. Se sueltan enseguida cuando están calientes, sin tapujos, sin vergüenza, disfrutan como locos y te hacen disfrutar. Muy fogosos, a veces algo brutos o toscos, vamos: exigentes. Quieren que te dispongas, que te dejes montar, que les complazcas, que seas sumiso, más que uno me ha dicho que "le haga la hembra".
Y luego al follar, muy fuertes, impulsivos: se lanzan, empujan, golpes rápidos, mmmmmm
(tengo que parar aquí....porque si no.....)
Como en Pajis, cómo me pones. No he estado con un árabe, pero vamos, cuánto no quisiera tener uno montándome. Ante un Macho de esos, soy un sumiso total para que me folle por donde quiera. Son mi mayor fantasía junto con los negros, Me ponen mucho sus pieles oscuras, su virilidad, su imponencia y prefiero los maduros con su carga de experiencia.
 
Me dispuse a ir al gimnasio andando a unos 4 km para ello tenia que cruzar un monte a hora convertido en parque dicho monte era conocido por ser zona de cruising caminando con la mochila del gimnasio y una botella de agua grande entre matorrales y pinos me cruze con dos hombres sentados que leían en su idioma un libro de pastas verdes por su indumentaria se les reconocía de raza norteafricano yo tenía puesto un pantalón corto y camiseta de tirantes acia calor serían las 5 de la tarde me quite la camiseta y el pantalón quedándome con un minúsculo tanga seguí caminando de repente me encontré en un pequeño claro con unos cartones en el suelo pensé que buen sitio para tumbarse y tomar el sol , saque mi toalla y me tumbe boca abajo se estaba en la gloria , una pequeña brisa refrescaba mi piel,
por un momento me quede dormido descanso interrumpido por el crujido de una rama y el susurrar de voces que se aproximaban a mi
Abri los ojos viendo a poca distancia a los dos hombres
Se encontraban semi desnudos solo el calzoncillo
Me incorporé y el más mayor unos 40 años, barba de mucho pelo en pecho y piel morena, me dijo más o menos estas palabras , :
Nosotros no malos, tu no marches quieres follar? nosotros follarte,
Se bajo el calzoncillo cuando vi su polla me asusté era larga unos 28 o 30 centímet no muy gruesa fibras y con muchas venas su capullo cabezón sin piel que lo cubriera .
Me quedé paralizado se acercó a mi y me acario el culo poniendo en mi mano su enorme polla morcillona,
El otro más joven y más pequeño se quitó el cazón era más menudo y su polla un poco más pequeña unos 20centím estaba erecta muy oscura y con su capullo muy brillante se hacerco de frente a mi para que se la tomara con mi otra mano
que deliciosas pollas , intentando chupar la más grande apenas cojia en mi boca, la pase mi lengua por el capullo y poco más se puso dura como una piedra la aparte y me dediqué a chupar la más pequeña mientras el mayor se ponía detrás de mi intento penetrar mi trasero pero no pudo
Recorde que tenia aceite corporal en la mochila lo busque pero no se lo di a el sino a el más joven le acaricie el pene con las manos llenas de aceite lubrique también la entrada de mi culo y me puse a 4 patas
 
El joven tenía una buena erección se colocó tras de mi culo apartó la tira de mi tanga , con todo ese aceite corporal le brillaba la polla
hubo unas palabras con el maduro, parecía celoso al ver que tomaba la posición que el tenía unos minutos antes
El hombre maduro se puso sobre mi y con sus manos me dio dos azotes en el trasero al tiempo puso sus manos en mis glúteos separándolos con fuerza pareció asumir el papel de mamporrero ,
El joven colocó su pene en mi entrada , poco a poco la fue introduciendo , un dolor intenso al pasar su gordo capullo por mis esfínteres el cual una vez dentro se transformó en un placer enorme me sentí poseído por aquel joven vigoroso una vez dado el paso primero la metió hasta el fondo note sus testículos chocar con los míos, comenzó a moverse de atrás a delante con mucho ritmo
Mientras el maduro se puso a restregar su enorme polla por mi cara poniéndose aún si se podía más erecta la poso en mis labios sabía lo que quería abri la boca e intentando chuparsela apenas me cojia el capullo en la boca lo lami al ritmo de la follada de mi culo mi pene escurría precun por el placer de la follada
Aquel joven sabía bien lo que hacía ; cojiendo mis caderas ,metiendo y sacando su larga polla, contoneando conseguí que aumentara el ritmo de la follada hasta notar como se corría en mi interior
su abundancia en esperma salía de mi ano al tiempo que el se retiraba dando paso al adulto
El joven bebió de la botella de agua hechandose parte sobre la polla limpiadora al tiempo que se la frotaba la seguía teniendo morcillona la hacerco a mi boca momento de distracción porque sentí un dolor intenso en mi trasero el enorme pollon de su compañero se abría paso en mis espaldas dolor y placer a cual más intensos me corri en ese momento al tener dos hermosas pollas en mi cuerpo una en mi trasero y la otra en mi boca ,
Me movían adelante y detrás durante el tiempo que les hizo falta apenas podía respirar pues una larga polla se alojaba en mi garganta mientras mientras el enorme pollon se alojaba a base de duras embestidas dentro de mi cuando el mayor descargo una tremenda corrida el joven lo hacía en mi boca y cara de nuevo sin tocarme otra corrida salía de mi pene cuando salió de mi culo sentí molesto un gran alivio al tiempo que un inmenso placer me quede tumbado extenuado y muy satisfecho, mientras se marchaban .
Dolor y placer senti cuando pude levantarme me vestí regresando a casa para meterme en la bañera por un largo tiempo ya recuperado me mire el año con un espejo podía meter mi mano en el coji un paño con hielo y lo puse en el
estuve más de 15 días sufriendo al sentarme pero al tiempo estaba todos los días excitado masturbándome y acariciando mi ano por más de dos veces al dia
 
Parece que muy pocos se animan a contar de sus experiencias.
Me toca entonces a mí, y copio lo que escribí de mi iniciación en el otro foro.
Que conste que yo había hecho muy poco enplan sexo hasta ese momento - que me marcó tremendamente....

Yo tenía diecisiete años y estaba con mis padres en Túnez. Mi viejo insistió en que fuéramos a ver las ruinas de Cartago, pues fuimos. Después de las columnas etc., el museo, un muermo total. Yo iba con mis padres, mi madre ocupadísima con mis hermanitas pequeñas que daban la lata, yo aburridísimo entre sarcófagos, lámparas, etc.
Hasta que me doy cuenta que uno de los vigilantes, un tío de unos 40, más bien bajito y con un bigote me miraba constantemente. Fijaos, en el primer momento pensaba que sospechaba que fuera a mangar algo. Pero luego me fija con mucha insistencia, y me puse nervioso. En este momento (esto fue hace casi veinte años,....) no sabía qué hacer, nunca había hecho nada más que unos magreos con compañeros del cole, y me daba corte.
Seguía a mis padres y las peques por las salas hasta que vi como el tío se dio la vuelta y fue hacia la entrada; pero antes me había vuelto a mirar con tanta fuerza que le seguí. Estaba como hipnotizado. Dije a mi padre que iba al baño.
Pues hacia allí fui efectivamente; el vigilante se había quedado en la entrada de la primera sala. No me atreví a hacerle ninguna sñal, tampoco fue necesario. Nada más haber cerrado la puerta, entró él. Casi me pongo a temblar. Era muy moreno, mostachón denso, fornido pero bajito, uniforme color beis. Me indicó con la cabeza la única cabina que había, entró y se abrió la bragueta. Ahí ya no pude más, entré, eché el cerrojo.
Él sacó su polla, muy oscura, no muy grande, ycon otro gesto que me bajara.
Fue la primera vez con un árabe, ynunca la voy a olvidar. Me agaché, me metió la polla en la boca. Estaba dura como la piedra.
Me cogió por el pelo y se folló mi boca, sin decir nada, pero sujetándome con fuerza. Muy poco tiempo, eso sí. Después de unas embestidas fuertes, la sacó y se corrió en el suelo. Después se dio la vuelta y se fue, sin mediar palabra.
Yo no supe qué hacer, me daba vergüenza y al mismo tiempo estaba excitadísimo. Os vais a reír: pero en vez de hacerme una paja me fui sin nada.
Por la noche sí, en el hotel, me pajeé tres o cuatro veces.
Esta fue mi primera experiencia con un árabe, y me encantó la forma tan directa y tan cachonda que tuvo de abordarme y luego ponerme a sus pies. Desde entonces he tenido varias "sesiones" parecidas, pero ninguna tan sorprendente como la primeriza.
 
Es que los veo y me pongo como una perra en celo. Sobre todo si van dos o tres en pandilla. Ojalá me cogieran y me reventaran a pollazos por boca y culo. Bien fuerte y sin piedad. Con unm argelino he estado unas cuantas veces con un argelino que ufff. Chulazo empotrador.
 
Es que los veo y me pongo como una perra en celo. Sobre todo si van dos o tres en pandilla. Ojalá me cogieran y me reventaran a pollazos por boca y culo. Bien fuerte y sin piedad. Con unm argelino he estado unas cuantas veces con un argelino que ufff. Chulazo empotrador.
Teníamos en el otro foro bastantes fotos muy calientes de pandillas, voy a ver si las recupero.
 
Hola me da la sensacion de que los arabes aunque sean hetero nunca le hacen ascos a un tio. Yo tengo varios conocidos en el barrio que se dedican a la hostrleria y nos lo hemos montado varias veces. Creo que con tal de tener un agujero donde colarla todo va bien y nosotros tenemos 2.
 
Atrás
Top