Fotos y Videos Árabes

Guapísimos....
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_17adc75af1dcc87b6c8b28e505bcdb0c_06fcbae9_1280.jpg
  • tumblr_35f759bcc737c313c8807ff888890ff9_7c8c0763_1280.jpg
  • tumblr_2599a1049a3c372cd473257c5ad633ec_c46833d6_1280.jpg
  • tumblr_ec7a460f31a0074a1669b68508da86b3_80134c40_1280.jpg
  • tumblr_a144bb8d1aad2e47e369b192f07c55c7_da2367fc_1280.jpg
  • tumblr_aab09777b6b4ac2b142cef2d5de46dda_07becaea_1280.jpg
colines....como me gustaría estar con ese macho encerrada en su habitación...sin la posibilidad de escapar, atadita y con la seguridad de que iba a salir de allí ...bien folladita..quiera o no quiera..sino para q voy...
 
NIñato árabe en todo su esplendor...

Cómo me puso esta belleza de hombre. Y qué no daría por degustar su lechita después de una mamada que le diera todo el placer que se merece. ¿Una palabra para calificarlo? ¡Divino!
 
Buenas tardes
¿Es verdad que Marrakech en Marruecos es la ciudad con mas turismo gay? Alucino si es verdad sabiendo la moral de ellos allí 🙄😁
 
Y ahora realidades brutales desde el mundo árabe.
Pollas árabes, pollas duras, pollas poderosas y nosotros, al otro lado, babeando ante estas maravillas, deseando que en algún momento seamos premiados con un baño de leche, una follada a pelo o una mamada hasta el fondo de estos maravillosos morenos.
 
Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
1. Me molan lo masculinos que son hasta cuándo son pasivos. Y saben cómo disfrutar del sexo.

2. Ambos. Los chicos jóvenes son unos cabrones salidos y los machos saben de más al follar.

3. Si, con unos cuantos.
Mi primera vez fue con uno que conocí por un chat, estaba caliente porque su novia estaba fuera unos días.
Treintañero, bajito, barriga cervecera, moreno, ojos rasgados, buenos labios, con algo de barba y el pelo desenmarañado. Hablamos y me propuso quedar para darle una mamada, así que acepté.
Me recogió en una furgoneta Mercedes
 
1. Me molan lo masculinos que son hasta cuándo son pasivos. Y saben cómo disfrutar del sexo.

2. Ambos. Los chicos jóvenes son unos cabrones salidos y los machos saben de más al follar.

3. Si, con unos cuantos.
Mi primera vez fue con uno que conocí por un chat, estaba caliente porque su novia estaba fuera unos días.
Treintañero, bajito, barriga cervecera, moreno, ojos rasgados, buenos labios, con algo de barba y el pelo desenmarañado. Hablamos y me propuso quedar para darle una mamada, así que acepté.
Me recogió en una furgoneta Mercedes
al entrar me saludó y se mandó las manos al pantalón. El cabrón se sacó el rabo, bien duro y con los huevos colgando me pidió que le cumpliera el morbo de mamarle la polla mientras conducía.

Con el morbo acepté y de camino a un sitio apartado se la fui mamando.

Al llegar me propuso follar, yo con lo caliente que iba acepté, pero seguí mamando su rabo un buen rato mientras el marroquí me metía los dedos. Me abrió bien y de una me la metió. La furgoneta era grande por lo que tuvimos espacio para follar cómodos. Me daba unas embestidas que me ponían en blanco y pidiendo más. El cabrón se quedó bien a gusto, una corrida en la boca y otra en el culo. Nos gustó a los 2, así que después de esto seguimos quedando más veces.

4. Les gusta llevar el control, saben lo que quieren y van a por ello.
 
Atrás
Top