Fotos y Videos Árabes

Destilando testosterona...
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_4df8823a2c495f1ed43c1ef46c6adcf9_bfd27d5c_640.jpg
  • tumblr_17c3ff64067255639f5c6c6032749548_337d3b56_1280.jpg
  • tumblr_98fdc6245bca006dea90a8020b8a7203_af36a412_640.jpg
  • tumblr_163dd0193a6563e67750d8446a6ebebe_c3722a2f_1280.jpg
  • tumblr_293d5d525a10365677bc99bad57f4584_2e925752_640.jpg
Una de mis fantasías con mi mujer es verla follando con un par de jovencitos árabes de estos que están ahora en muchos barrios en las esquinas o en los parques.....
 
¡Contadnos vuestras experiencias! Seguro que tiene que ser muy morboso ver a tantos árabes desnudos… y ya si pudisteis hacer algo con alguno… mmmm
Hola, pues os cuento...
Primero: de verles desnudos lo que se dice desnudos, nada, siempre con toalla tapándose las partes, porlo menos en las zonas comunes.
Lo que dice Islatar, todo muy discreto, pero pasando por lo de frotarse y masajearse, y luego a más. En Marrakech había mucha gente, pero todos vernáculos, me gustó el ruido, el eco del agua y de los cubos y cuencos; como me vieron solo, me entraron varios hombres de ahí, en plan de dónde vienes etc. pero nada de querer ligar. Hasta que vino uno más bien bajito cincuentón pero delgado que me dijo en francés que siquería un masaje y dije que sí. Empezo ahí sobre el mármol y con mucha espuma y aprovechaba para meterme la mano debajo de la toalla hasta tenerme caliente. Y luego dijo que le siguiera a un cubículode baño al fondo que había, con puerta.... me puso de rodillas y a mamar y se corrió enseguida. La tenía pequeña pero muy dura. Cuando salimos, varios de los demás se reían.
En Meknes fue mucho más fuerte, fui un lunes, poca gente,y en el vapor a mi lado directamente un gigante me metió mano, directo al culo, y haciéndome tocarle el rabo. Era una salvaje, me cogió y me llevo a un cuartucho y me folló a lo bestia, zarandeándme como un muñeco. Me dolía pero me encantó.
 
Hola, pues os cuento...
Primero: de verles desnudos lo que se dice desnudos, nada, siempre con toalla tapándose las partes, porlo menos en las zonas comunes.
Lo que dice Islatar, todo muy discreto, pero pasando por lo de frotarse y masajearse, y luego a más. En Marrakech había mucha gente, pero todos vernáculos, me gustó el ruido, el eco del agua y de los cubos y cuencos; como me vieron solo, me entraron varios hombres de ahí, en plan de dónde vienes etc. pero nada de querer ligar. Hasta que vino uno más bien bajito cincuentón pero delgado que me dijo en francés que siquería un masaje y dije que sí. Empezo ahí sobre el mármol y con mucha espuma y aprovechaba para meterme la mano debajo de la toalla hasta tenerme caliente. Y luego dijo que le siguiera a un cubículode baño al fondo que había, con puerta.... me puso de rodillas y a mamar y se corrió enseguida. La tenía pequeña pero muy dura. Cuando salimos, varios de los demás se reían.
En Meknes fue mucho más fuerte, fui un lunes, poca gente,y en el vapor a mi lado directamente un gigante me metió mano, directo al culo, y haciéndome tocarle el rabo. Era una salvaje, me cogió y me llevo a un cuartucho y me folló a lo bestia, zarandeándme como un muñeco. Me dolía pero me encantó.
También hay ejemplares espléndidos en las piscinas exteriores...
 

Archivos adjuntos

Fantásticos, todos, me pongo cachondo al imaginarme cómo me indicarán con apenas un gesto ponerme delante de ellos para ser usado...
 
Exacto, saber que te van a follar con esa seguridad, que tienen clarísimo qué es lo natural: ellos usan el rabo, tú te callas y te encanta.
 
Hola, pues os cuento...
Primero: de verles desnudos lo que se dice desnudos, nada, siempre con toalla tapándose las partes, porlo menos en las zonas comunes.
Lo que dice Islatar, todo muy discreto, pero pasando por lo de frotarse y masajearse, y luego a más. En Marrakech había mucha gente, pero todos vernáculos, me gustó el ruido, el eco del agua y de los cubos y cuencos; como me vieron solo, me entraron varios hombres de ahí, en plan de dónde vienes etc. pero nada de querer ligar. Hasta que vino uno más bien bajito cincuentón pero delgado que me dijo en francés que siquería un masaje y dije que sí. Empezo ahí sobre el mármol y con mucha espuma y aprovechaba para meterme la mano debajo de la toalla hasta tenerme caliente. Y luego dijo que le siguiera a un cubículode baño al fondo que había, con puerta.... me puso de rodillas y a mamar y se corrió enseguida. La tenía pequeña pero muy dura. Cuando salimos, varios de los demás se reían.
En Meknes fue mucho más fuerte, fui un lunes, poca gente,y en el vapor a mi lado directamente un gigante me metió mano, directo al culo, y haciéndome tocarle el rabo. Era una salvaje, me cogió y me llevo a un cuartucho y me folló a lo bestia, zarandeándme como un muñeco. Me dolía pero me encantó.
Leí esto esta mañana a primera hora.
Después he salido y he estado por ahí, con el calentón del siglo porque no me podía quitar de la cabeza ni al masajista ni (sobre todo) al de Meknes... mira lo que me haces
 
Unas preguntas para empezar:

- ¿qué os mola de los hombres árabes?

- ¿mejor chicos jóvenes o machos hechos y derechos?

- ¿habéis tenido experiencias con alguno?

- ¿qué les va en plan sexo?
M gusta que en algunos países árabes hay hombres que piensan que piensan que mientras que sean 100% activos con otro hombre no están haciendo nada gay
 
Me encanta, pero no me parece circuncidado como todos los musulmanes
No es lo mismo árabe que musulmán, (para empezar) y afirmar eso de "todos" los musulmanes es tan simple como decir que "todos" los españoles van a misa diaria.
 
Atrás
Top