Fotos y Videos Árabes

Screenshot 2024-04-04 08.33.41.png

Así conocí a uno de mis follamigos marroquís, esto fue hace hace un par de años.

Estaba curioseando por grindr y me llamó la atención un perfil. Hablando me dijo que estaba muy cachondo y un pelín fumado y quería descargar pero que no tenía sitio por lo que me propuso hacerlo en un parque a las afueras que suele estar siempre vacío.

Quedamos allí y él estaba sentado en un banco fumándose otro porro. Se levantó y vaya paquete marcaba el cabrón.
Nos saludamos y estuvimos charlando un rato, se veía majo el chaval.
Vaya morbazo me estaba dando. Saqué el tema del sexo, y bueno, no se lo pensó mucho y se sacó el rabo. De tamaño normal pero bien gorda, algo peluda y con unos huevos grandes. Se me hizo la boca agua, lo reconozco.

Se la estuve chupando bastante rato, veía que le molaba mucho y eso mí me ponía cerdaco. No tardó en correrse y llenarme la boca. Si que estaba el marroquí cachondo, no mentía.
Me limpié, me acerqué a una fuente que había cerca del banco y me dijo que seguía con ganas, que una mamada le parecía poco. Genial porque yo quería más, pero que le diese unos minutos. Estuvimos charlando otro buen rato de muy buen rollo, y la cosa se volvió a calentar.

Se la volví a chupar otra vez, tenía ganas de enderezar esa polla primero con la lengua. Él con la mano y saliva me iba abriendo el culo poco a poco, y yo gozándolo.
Me pidió que me pusiese de rodillas en el banco, y el detrás de mí me la empezó a meter poco a poco. Para mí sorpresa, fue bastante cuidadoso, otros ya me hubiesen reventado de una ensartada. Ya con su polla dentro el cabrón puso sus manos en mi boca y empezó a subir el ritmo.

El chaval tenía complejo de conejo, como daba, me tenía flipando.
Mientras, yo tenía la polla a punto de explotar y el chaval empezó a pajearme. Me corrí en su mano y él al ver eso me empezó a bombear el culo hasta correrse. Madre mía el marroquí, se corrió más que con la mamada.

Nos limpiamos, y para mi sorpresa me dió su whatsapp porque queria repetir y no perder contacto, así que genial. A raíz de ese encuentro hemos quedado muchas más veces.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo