Fotos y Videos Árabes

Me encantaría ir a un hamman.
Ojala tenga oportunidad, seguro que es una situación muy morbosa.
Os agradezco bustras historias.
He estado en varios, en diferentes países, y es la hostia. Han sido de las experiencias más calientes (en todos los sentidos).
Hay que ir con muchísimo tiento, nada de lanzarse sino observar tranquilamente primero; en algunos no pasa rigurosamente nada, en otros notas enseguida como hierven las hormonas. Ellos saben si es el momento y entonces....
A veces, un tío se ofrece para hacerte un masaje, y es un gesto amable sin más; si le interesas a uno, te lo va a hacer notar. Según el establecimiento y su "lujo", hay pequeñas habitaciones.
En todo caso, es una experiencia muy agradable, con o sin sexo.
Eso sí, olvídate de los turísticos en los hoteles.



.... de éste sí quiero un masaje, en profundidad
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_e18e2be13327e96df5e67e0d79e31d14_b16cd2c3_1280.jpg
Te invitamos a una charla, unos juegos, algo más.... con tal de que quieras participar y ser compartido
 

Archivos adjuntos

Son desde luego una fantasía recurrente junto con los negros sobre todo si como me ocurrió a mí de joven te cuentan que vienen bien dotados de serie. No soy un experto (habré estado con 3 o 4) pero con todos los que me han follado he sentido lo mismo; se muestran muy viriles, machos y te utilizan a modo de hembra, como si fueras su/una puta. No digo que esté mal ni bien (a mí por ejemplo me encanta) pero con ellos es con los que mas lo he sentido.

Como anécdota en invierno quedé con un Tunecino. No sé si me engañó o no pero el caso es que me contó que en su país follaban muchos los hombres entre sí para practicar sexo antes de casarse con una mujer. El caso es que provocó en mí la fantasía de poner a disposición de esos jóvenes mi boca y culo para que entrenaran :p
 
Atrás
Top Abajo