⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

el cartel de la pelicula el valle de las espadas (1963)

Última edición:
Joder tío de Espartaco Santoni 😂😂😂 que pasada 😂😂😂
Screenshot_20250306-002838~2.png

Ahora Fort Apache 1948 , la primera de la trilogía de la caballería de John Ford, como ya está Rio Grande falta está y La Legión invencible. Ahí que subirlas tienen que estar las tres aquí

Joder tío de Espartaco Satoni 😂😂😂 que pasada 😂😂😂
Screenshot_20250306-002838~2.png
la pelicula a pesar de estar protagonizada y producido por espartaco santoni, no esta nada mal, recrea bien la españa medieval de la reconquista, no es la batalla de las navas de tolosa pero se inspira en esa batalla pero no tiene nada que ver, solo que se unes todos los ejercitos cristianos de la peninsula contra los moros, ademas sale el actor y cantante norteamericano frankie avalon haciendo de trovador

la pelicula a pesar de estar protagonizada y producido por espartaco santoni, no esta nada mal, recrea bien la españa medieval de la reconquista, no es la batalla de las navas de tolosa pero se inspira en esa batalla pero no tiene nada que ver, solo que se unes todos los ejercitos cristianos de la peninsula contra los moros, ademas sale el actor y cantante norteamericano frankie avalon haciendo de trovador
No la he visto pero me ha hecho gracia lo del Santoni que estuvo casado con Marujita Díaz jajaja

la pelicula forma parte de una trilogia de la caballeria norteamericana que no tiene que ver una con la otra pero es un homenaje que quiso hacer el director norteamericano john ford
En Fort apache y Rio grande el papel de Wayne es el mismo personaje, Capitan Kirby York en la primera y en Río grande es Teniente Coronel. En fort apache el no muere y en la última es ya Teniente Coronel.

En Fort apache y Rio grande el papel de Wayne es el mismo personaje, Capitan Kirby York en la primera y en Río grande es Teniente Coronel. En fort apache el no muere y en la última es ya Teniente Coronel.
si, pero lo que quiso john ford fue hacer un homenaje a la caballeria

La legión invencible 1949 y así están las tres

Screenshot_20250306-005119~2.png

Como es de péplum pongo el cartel en italiano
me parece bien, yo lo hubiese puesto en castellano pero no por nada especial contra el italiano sino por que si entran personas al hilo y lo leen en castellano puede que les interese verla, aunque la pelicula tiene sus años, yo la abre visto mas de 10 veces en mi vida, incontables veces

me parece bien, yo lo hubiese puesto en castellano pero no por nada especial contra el italiano sino por que si entran personas al hilo y lo leen en castellano puede que les interese verla, aunque la pelicula tiene sus años, yo la abre visto mas de 10 veces en mi vida, incontables veces
Jajaja no hay que se políglota para traducir el título 😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo