Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la pelicula a pesar de estar protagonizada y producido por espartaco santoni, no esta nada mal, recrea bien la españa medieval de la reconquista, no es la batalla de las navas de tolosa pero se inspira en esa batalla pero no tiene nada que ver, solo que se unes todos los ejercitos cristianos de la peninsula contra los moros, ademas sale el actor y cantante norteamericano frankie avalon haciendo de trovadorJoder tío de Espartaco Satonique pasada
![]()
No la he visto pero me ha hecho gracia lo del Santoni que estuvo casado con Marujita Díaz jajajala pelicula a pesar de estar protagonizada y producido por espartaco santoni, no esta nada mal, recrea bien la españa medieval de la reconquista, no es la batalla de las navas de tolosa pero se inspira en esa batalla pero no tiene nada que ver, solo que se unes todos los ejercitos cristianos de la peninsula contra los moros, ademas sale el actor y cantante norteamericano frankie avalon haciendo de trovador
y con la baronesa thyssenNo la he visto pero me ha hecho gracia lo del Santoni que estuvo casado con Marujita Díaz jajaja
y con la baronesa thyssen
En Fort apache y Rio grande el papel de Wayne es el mismo personaje, Capitan Kirby York en la primera y en Río grande es Teniente Coronel. En fort apache el no muere y en la última es ya Teniente Coronel.la pelicula forma parte de una trilogia de la caballeria norteamericana que no tiene que ver una con la otra pero es un homenaje que quiso hacer el director norteamericano john ford
si, pero lo que quiso john ford fue hacer un homenaje a la caballeriaEn Fort apache y Rio grande el papel de Wayne es el mismo personaje, Capitan Kirby York en la primera y en Río grande es Teniente Coronel. En fort apache el no muere y en la última es ya Teniente Coronel.
me parece bien, yo lo hubiese puesto en castellano pero no por nada especial contra el italiano sino por que si entran personas al hilo y lo leen en castellano puede que les interese verla, aunque la pelicula tiene sus años, yo la abre visto mas de 10 veces en mi vida, incontables veces![]()
Como es de péplum pongo el cartel en italiano
Jajaja no hay que se políglota para traducir el títulome parece bien, yo lo hubiese puesto en castellano pero no por nada especial contra el italiano sino por que si entran personas al hilo y lo leen en castellano puede que les interese verla, aunque la pelicula tiene sus años, yo la abre visto mas de 10 veces en mi vida, incontables veces
ya lo se, lo digo mas por el inglesJajaja no hay que se políglota para traducir el título![]()
este es el que hubiese puesto yo me parece mas chulo y no lo digo por el idioma![]()
Por si acaso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.