piensaenverde1970
Miembro activo
hay dos, el cuerpo del delito de madonna , especialmente la escena con dafoe y luego niphomaniac 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, solo hab铆a dos canales. Vino mi madre y apag贸 la teleY la pusieron en TVE?![]()
Hubo un tiempo, en los a帽os 80, en que pon铆an pel铆culas er贸ticas en tv... del tipo de Emmanuel y parecidas.Y la pusieron en TVE?![]()
Que liberales en los 80Hubo un tiempo, en los a帽os 80, en que pon铆an pel铆culas er贸ticas en tv... del tipo de Emmanuel y parecidas.
Si, en la tele bastante m谩s que ahoraQue liberales en los 80
Piensa que saliamos de muchos a帽os de prohibiciones y censura. Y vino lo que se denomin贸 "el destape" donde se pas贸 de un extremo al otro, no hab铆a pel铆cula en que no hubiera desnudos femeninos (aunque el gui贸n no los precisara, se met铆an con calzador).Que liberales en los 80
Y pollas se ve铆an tambi茅n o eso ya no?Piensa que saliamos de muchos a帽os de prohibiciones y censura. Y vino lo que se denomin贸 "el destape" donde se pas贸 de un extremo al otro, no hab铆a pel铆cula en que no hubiera desnudos femeninos (aunque el gui贸n no los precisara, se met铆an con calzador).
Tambi茅n, pero mucho menos.Y pollas se ve铆an tambi茅n o eso ya no?![]()
bastante menosTambi茅n, pero mucho menos.
Que injustoTambi茅n, pero mucho menos.
En los 90s-2000 en programas como Cr贸nicas Marcianas hab铆a striptease tanto masculino como femenino, y los t铆os ense帽aban la polla. Pero era ya de madrugada.Y pollas se ve铆an tambi茅n o eso ya no?![]()
Ya... los hobres siempre hemos sido m谩s visuales expl铆citos y, por tanto, el p煤blico demandaba m谩s los desnudos femeninos.Que injusto![]()
Yo vi una pelicula de los 70 donde una ni帽a de 12 follabaEn los 90s-2000 en programas como Cr贸nicas Marcianas hab铆a striptease tanto masculino como femenino, y los t铆os ense帽aban la polla. Pero era ya de madrugada.
Yo tengo el recuerdo que la primera pel铆cula +18 que vi fue Showgirls un s谩bado que me qued茅 a dormir en casa de mis abuelos, porque la echaron por la tele.Yo vi una pelicula de los 70 donde una ni帽a de 12 follaba
No me acuerdo muy bien, s茅 que la vi en el cuarto de ellos, pero no tengo el recuerdo si estaban ellos tambi茅n en la habitaci贸n o estaban por casa haciendo otras cosas. Que era s谩bado noche seguro, probablemente m谩s tarde de las 22h.Y la viste con ellos?
La clasificaci贸n por edadesCuando veis algo en la tele veis los n煤meros 7, 12, 16 y 18 sobre fondos de colores?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.