2024 confuso

Machito machito, pues no se si es la palabra, mas bien es tener sangre en las venas ¿tu tienes?, pero si que es verdad que cuando era mucho mas joven que ahora, a algun listo, lo he mandado a su casa con la cara o la boca bien rota, aunque yo me haya tenido que llevar algún bofetón, pero si es verdad que eramos mucho mas hombres y no sacabamos navajas, ni pateabamos entre 7 a uno, todo era de tu a tu.

Eso si porque molestasen a la tia con la que estuviese, porque la verdad es que las "novias-amigas-etc" que he tenido nunca han sido tan zorras como para si han hecho algo (que no lo se, ni me interesa) hacerlo delante de mi o de conocidos y amigos, nunca me han faltado al respeto de esa forma, ni yo a ellas.

¿Y tu que?, ¿eras blandenguito y te quedabas mirando como molestaban a tu chica o te la intentaban levantar, o incluso mirabas como te la levantaban? o ¿eras de los que le echaban y echan un par de cojones a la vida?

Si ya lo decía el gran maestro Fari,

"... siempre he detestaoooo al hombre blandengue ... el hombre nunca deble blandear..."

"... Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño..."
Yo nunca he querido parecer blandengue. Por eso cuando voy al supermercado, meto la compra en un saco y me lo echo a la espalda... Nada de bolsas de la compra.
Y el niño, sentado en una caja de cervezas, y tirando de él con una cuerda... El cochecito es de afeminados. 😝😝

Yo nunca he querido parecer blandengue. Por eso cuando voy al supermercado, meto la compra en un saco y me lo echo a la espalda... Nada de bolsas de la compra.
Y el niño, sentado en una caja de cervezas, y tirando de él con una cuerda... El cochecito es de afeminados. 😝😝
Pues Juan es de decir esos comentarios así tal cuales.

Que más da donde se lleve la compra?. Eso no tiene nada que ver con ser o no blandengue y si con la comodidad.
Si la compra es grande es normal llevarse un carro y si son pocas cosas, pues bolsas .

Que más da donde se lleve la compra?. Eso no tiene nada que ver con ser o no blandengue y si con la comodidad.
Si la compra es grande es normal llevarse un carro y si son pocas cosas, pues bolsas .

Coño que son frases que decía El Fari hace un montón de años en unas entrevistas que le hicieron ponte en google el Fary y el hombre blandengue. Y siéntate a flipar

Al cromañón ese algún día le van a dar la ostia que se merece por meterse donde no le llaman y no respetar.
Y María debería pensar un poco si vale la pena estar con semejante gilipollas.
Y me diréis que como folla bien, si.
Pues no creo que sea lo más importante.

Al cromañón ese algún día le van a dar la ostia que se merece por meterse donde no le llaman y no respetar.
pues no, no es lo más importante, a la larga, pero eso va por etapas

Gran moderador, te has lucido. :cool:

Finder, un nuevo comienzo. III

Estuvimos acostados una hora más al menos, yo no dormí nada. Mi cabeza no paraba de dar vueltas a lo que había sucedido.

Al despertar Raquel, le dije que me tenía que contar que había dicho a Clara.

- A ver Saul, Clara tiene 24 no 4 sabe perfectamente que estábamos follando, no esperaba que te corrieras nada más verla, eso ha sido un poco raro, pero le he explicado que estabas a punto y ha sido casualidad. Ella venía a reírse de con nosotros de que arriba Maria pedía que le dieran por el culo y de pronto entra aquí y ve a su otra hermana follando contigo, su cuñado favorito. ¿ Sabes que te tiene en un pedestal verdad? normal si comparas la competencia jaja.

- A ver que hubiera llamado.- dije de forma apresurada y nerviosa.

- Cuando a llamado ella por la tarde para entrar aquí, joder Saul si en verano vimos los 3 la pelicula DEL REVES 2 en ropa interior recién descargada aquí en esta cama a estas horas y con el ventilador.

Asentí, recordando lo mal que lo pasé para que no se me notara que tenía la polla tiesa como un ladrillo aquella tarde

- Ya pero si va entrando a los cuartos así se puede encontrar estas cosas.

- A los cuartos no al nuestro, además que no le ha importado ni la has traumatizado, que ha sido incómodo que viera como mi novio me taladra el coño si, que es una cosa natural a la que no hay que dar importancia también.

Me gustaría saber qué pensaría si le dijese, que hace 6 días vi como su cuñado sodomizaba a su hermana mayor en directo.

Nos bajamos al salón a estar un ratito con mi suegro, Maria y Juan ya estaban allí.

- Hola bello durmientes dijo Maria.

Yo iba a contestar hola puta enculada, pero por el ambiente familiar y la paz social que se respiraba preferí callarme esto último, Además Maria no me caía mal Juan si, en caso de pagar mi mal despertar con alguien que fuera Juan.

Estuvimos un rato jugando a las cartas y luego a eso de las 8 las chicas se fueron a arreglar, y nos quedamos mi suegro, Juan y yo.

Estabamos haciendonos una cerveza y mi suegro que estaba especialmente generoso sacó otra ronda de cerveza y al terminar de servirla le solto a Juan.

- Super macho, van haber nietos pronto o solo eres un bocazas

Yo me reí por dentro a más no poder, pero sosteniendo el rictus y aparentando normalidad. Juan balbuceo algo inteligible y mi suegro volvió a inquirir ahora más directo.

- Juanito, os casasteis hace 2 años tu tienes 37 o 38 mi hija aun tiene 30, quieres que tus hijos te llamen papa o abuelo.

De verdad por momentos me estaba costando mantener la endereza, yo pensaba que perlas ofensivas sobre lo mal novio/marido que era para su hija estaban reservadas para mí pero no me imaginaba que era para todo el mundo. Creo que Juan nunca había estado tan en sock.

De pronto todo se me hizo negro ya que mi suegro se giro hacía a mi y supe lo que venia.

- A el le pido nietos, a tí que espabiles, y te cases, ya Joder, que sois los siguientes. Si es por pasta no os preocupéis, tengo algo ahorrado y os lo podemos dar para que hagáis la boda.

-En fin par de pipiolos, ninguno valeis una mierda y no se que han visto mis hijas en vosotros, pero me toca aguantar o eso dice mi mujer, así que ya sabeis teneis diferentes objetivos de aquí a que nos volvamos a ver, o no seré tan simpático como hoy.

Juan y yo permanecimos en silencio con las cervezas recién empezadas, mirándonos de forma esquiva y cómplice. Iba a romper una lanza en favor de Juan indicando que no hiciera caso que era su forma de demostrar afecto y demas cuando como no demostro porque me cae como una patada en los huevos.

- Uff menos más que solo te ha pedido matrimonio, verdad marica, si te pide hijos a ver que haces, jaja si cualquier toca más a tu novia que tu mismo. Por cierto, menudo culo tiene la jodida, una maravilla oye.

Estaba ya por comentarle los pormenores de que para tener hijos hay que meterla en coño y no en culo como acostumbraba hacer con María y a mandarle a tomar por el culo a el.

Cuando ví que Clara irrumpía con un vestido gris ceniza, muy corto, casi a la altura de la cintura si se agachaba ligeramente se le verían las bragas.. Portaba ádemas unos tacones negros y se había alisado al 100% el pelol Estaba deslumbrante.

Entro dijo si quedaba cerveza o vino, y tras abrir la nevera vimos que no dijo que iba a por una copa a la nevera que si alguno queremos fuéramos a la ducha de esa planta que las chicas estaban acabando. Justo nada más salir. Juan abrió su impertinente bocaza.

- Definitivamente la pequeña va a superar a todas, esas tetas y ese culo madre mia con 3 meses se pone que ni una top model está para mojar toda la porra.

- ¿Tú te oyes ? es tu cuñada la hermana pequeña de tu novia le sacas 14 años hijo de puta, sabes el asco que das.

- Ni cuñada ni hostias si la pone dura la pone dura, que tu seas un maricon no significa que los demás lo seamos.

Apure un trago más de cerveza, y salí de ahí, porque las ganas de darle un puñetazo en la cara eran crecientes y cada vez que hablaba se le notaba más ebrio y menos consciente de lo que decía, y cada trago que yo daba de alcohol me hacía menos paciente.

- Si, eso es vete, ahora que aun sales por la puerta, ya veras como un día los cuernos te chocarán. Cornudo.

enfile hacía arriba y vi a Clara, me miró y la invite a subir arriba diciendo con un gesto que Juan iba borracho y era gilipollas.

Me duche rápido y salí para abajo, Raquel me esperaba enfundada en su vestido negro y sus zapatos de medio tacon, con un escote más que sugerente, Maria iba con una falda blanca y un top del mismo color.

Me dijeron que Clara había ido a la estación a esperar a Flor, junto con Nacho y Alba.

- Ole mi chico wapo, me dijo raquel

- Ves Juan a ver si tu te arreglas algún día y te quitas el chándal del granada cada vez que venimos al pueblo.

Se cerraba la noche primaveral y era algo más fresca de lo esperado, menos mal que la reserva era dentro, y es que en el pueblo aunque fuese primavera, al estar en altura una vez se cernía la noche sobre él y dejaba de recibir luz solar, el frío penetraba sin piedad.

Entramos en el bar-restaurante. La mesa reservada estaba al final del todo, allí Esteban, Lucas, Rocio y Ana nos recibieron con los brazos abiertos y nos saludamos, eran una parejas de la edad de María más o menos, y por lo tanto tenían más contacto con ella que con nosotros o Clara, me sorprendió ver a Clara en medio de la mesa, Flor en una esquina y Alba en la otra, me acerqué a saludar a esta última y le pregunté por Nacho.

- No ha podido venir, había quedado con unos amigos en Granada a tomar algo y claro no quería forzarle.

Escuché la risa ácida de Flor desde la otra esquina, Raquel me miró con una mirada de advertencia indicando, que no me metiera..

Di la vuelta y saludé a Flor, y a Clara. Dejé mi chaqueta en una silla, cuando Flor me dijo de salir a fumar y acepté encantado así que me puse la chaqueta y salí con ella y Clara.

Estábamos fuera con una cañita y un cigarro, bueno yo el mio lo compartía con Clara.

- Oye que pasa le dije a ambas.

Clara me miro, y me dijo que Nacho la había cagado, porque le dijo a Alba que Flor intentó liarse con él.

. Claro a sido Nacho el que la ha cagado, y no la zorra esa que tiene a un hombre maravilloso y se dedica a follarse a media granada incluidos los más cabestros y subnormales como el Richi. De verdad flipo con ustedes, son pelotudos a más no poder.

Me encanta cuando Flor se cabrea, o se pone muy fumadale sale el acento y las expresiones argentinas como ( no jodas, y las minitas, sos un bosta, negro susio )

Es una pasada, lo cierto es que cada vez que la veo Flor esa pequeña argentina tetuda de 21 años me cae mejor y por más que le joda a Clara no ha dicho ninguna mentira en lo referente a Alba y Nacho. Aunque preferí guardar mis pensamientos porque Raquel me cortaría los cojones si me meto en medio

Por suerte la cosa no fue a mayores, y Clara procedió a relatarle cómo nos había pillado follando a mi y a Raquel cuando venía a reírse con nosotros de su hermana y Juan, tras las risas iniciales Flor soltó una bomba que todos pensábamos y es que cuando iba fumada y puedo asegurar por lo ojitos chinos que tenía y por el chivato de verde que había enseñado iba muy fumada.

- Tu hermana Maria, como puede estar con un gil, como Juan, es una montaña de chinchulines podridos, y el cerebro es una bolsa de sida. Y tu hermana tia es un bellezón y muy inteligente, como los diablos está con un pendejo de esa categoría .

Clara se encogió de hombros, y agacho la cabeza, para al final decir algo que todos habiamos pensado alguna vez.

- Supongo que nunca fue a la universidad y aquí muchos de los tíos son así o quizás mi hermana María no sea tan guay como todos pensamos y por eso está con él.

Se hizo un tenso silencio, acrecentado por el resoplar de un viento gélido del norte, que aullaba a nuestras espaldas.

- Che disculpa, no debí, no debí decir eso, disculpa Clara, volvamos a dentro soy una idiota estoy enojada con Alba y le hago cuestionarios a vos sobre tu hermana todo bien me perdonas?

Clara asintió mostrando una sonrisa de trapo, Flor entró y me quedé clara apurando el cigarro.

- Clara no te ralles, a lo mejor Juan es un cuñado pero no es mala gente.

Dije eso sin ningún tipo de convencimiento y con poca decisión.

- A lo mejor mi hermana tampoco.

Ambos entramos en un silencio sepulcral, Clara cogió su bolso y se puso al lado de Alba, estaba claro que le había ofendido Flor, yo me mantuve al lado de Flor, lo sentía por Clara y yo no pensaba que Maria fuera una imbécil pero dime con quién vas y te diré quien eres, y de esa mesa, si quitaba a Raquel solo Flor era considerada de alguna forma mi amiga.

La cena transcurrió con normalidad, con bastante alcohol, salidas de Flor y mia a fumarnos un porro a veces venía Clara pero permanecía en silencio. Se rememoran los mejores momentos del lunes pasado para poner al día a Rocío y Lucas que faltaron.

Al acabar, nos fuimos al único pub del pueblo que estaba en la parte de atrás del bar.

Allí estuve un rato bailando con mi novia, otro con Flor, otro con Clara, en un momento dado Flor me dijo salimos y nos hacemos un buen porro yo ya me voy así que nos fumamos uno bueno y me voy que mis padres me recogen a las 2 que noy hay autobuses para volver.

Le dije a Raquel que iba fuera a fumar y y me miró con cara de controlar que vas muñeco, le invierte a Clara y me dijo que iba ahora en un rato. Yo le devolví la mirada ya que ella también iba bien bonica.

Me sali con Flor, que me cogio de la cintura nada más salir del Pub, me dio las cosas y me dijo lia tu macho, que tengo las manos heladas, me hice una pedazo de L y le di a encender.

- Como disen acá quien lo rula lo peta. Dijo vacilando e imitando a un cani.

Tras una media risa lo enchufe y se lo pasé, vi como esa criatura de 1,58 aprox y con unas tetas que eran como su cabeza fumaba marihuana al ritmo de un camionero.

- ¿ Te gusta Nacho ? .- No se porque dije eso, pero lo dije y me arrepentí al instante.

- Si, dijo firme.- No dudo no vacilo, no se excuso.

- Si lo amo, estoy enamorada de él, y me da rabia que esa tipa lo maneje a su antojo, y no lo valore, lo peor es que ni se fija en mí soy su hermana pequeña dice el pelotudo, cuando quiero coger con.

- ¿ Sabes que te toca alejarse de ellos un tiempo? no puedes ser el saco de lágrimas de Nacho mientras llora por Alba y tu estar de apoyo llorando por Nacho.

- Lo se, pero me da rabia, él está solo aquí, yo estoy solo aquí y nos tenemos que separar porque me colgue.

- Todos estamos solos Flor, todos estamos solos.- Dije esto y acto seguido ambos nos empezamos a reir. a carcajada limpia quedando sin aire y cayendo en la acera uno al lado de otro, al ir a levantarse, Flor cayó sobre mi y me puso las tetas en la cara, y debo de reconocer que con la excusa de levantarla la apreté un poco más hacía a mi, fue en ese momento cuando me di cuenta que Flor esa chiquita risueña que conocí 5 años atrás y que era una adolescente sin apenas busto, se había convertido en una mujer atractiva y con gran sensualidad.

Al darme cuenta la levanté y me incorporé rápidamente. Se estaba generando un momento incómodo pero vimos aparecer a Clara por la esquina.

-EO EO EO.

Grité para que nos viera, pero Clara iba con Maria, se acercaron y nos dijeron que iban a casa que a Clara se le había adelantado la regla y se encontraba mal.

Maria dijo que volvía ahora, y Flor dijo que se iba con ellas y esperaba a sus padres en casa de Clara que hacía menos frío.

María me indico que el resto iba a casa de los padres de Esteban que estaba vacía ya que habían fallecido y que Raquel y Juan habían ido al coche de este a coger una botella de Bacardí, una cocacola y una fanta de naranja pocha, para beber allí junto con lo que hubiera en el mueble bar.

Los ví marchar, y cuando se iban le pregunté a Maria si el coche estaba en la casa como esta mañana, pero me dijo que Juan lo movió por la tarde y lo dejó al lado de la salida a la carretera justo en dirección opuesta al lado del parque viejo.

Le pedí un par de cigarros a Flor, y esta se despidió de mí con un fuerte abrazo y dándome medio paquete.

- Muchas gracias Saul, eres un gran amigo.

Le hice una sonrisa torcida en señal de asentimiento y reprobacion porque no consideraba haber hecho nada extraordinario.

Empecé a caminar y en ese momento me di cuenta de que debido al accidente con Flor aún tenía la polla un moco morcillona, apreté el paso y pensar en Juan y Raquel a solas me produjo un nerviosismo sin precedentes y un dolor de huevos inigualable.

Cuando llegué al parque, habían 3 coches con el de Juan y 2 Furgonetas grandes, pude verlos en la sombra apoyados en el coche de Juan mientras Raquel fumaba un cigarro

La noche silenciosa del monto permitía oír su conversación de borrachos salvo por algún ruido del búho.

- Entonces me perdonas

- SIII. - dijo mi novia en un tono exasperado. Por décima vez te perdono.

- Lo siento es el estrés del trabajo que me vuelve gilipollas, y por que no negarlo que estas muy buena.

- Mira Juan te restriegas en la cocina y me tocaste el culo soy tu cuñada eso es algo muy grave.

- Si lo sé, lo siento estavó mal, pero reconóceme que me miraste la polla el día anterior, no seas hipocrita.

- Si, dijo mi novia, - Te mire la polla pero es que ibas desnudo por mitad del pasillo a ver hay confianza pero yo o Maria nos ponemos una toalla, Saul también. Tu ibas con todo al aire, y dirás que no se ve.

- JAJAJAJA la viste entonces.

- Pues pa no verla chico menuda herramienta calzas, JAJAJA

- ¿Me das un abrazo? de hacer las paces.

- Sin tonterías.- específico mi novia

- Palabrita dle niño Jesús.

Ambos se dieron un abrazo que no pude interpretar al estar en la sombra y por la noche, el vestido negro de Raquel tampoco ayudaba, solo puedo decir que duro más d elo recomendable, los vi extraer del coche de Juan un cargamento de alcohol y dirigirse por la vereda a la luz de la luna hacia arriba a la casa de los padres de Esteban.

No llevaban ni 10 metros y yo iba a salir de detrás de la furgoneta donde había visto todo lo anterior cuando de pronto Juan dejó las bolsas y dio 5 pasos para adelante y apuntando al barranco se bajó los pantalones hasta las rodillas casi y se puso a mear.

- No te podías aguantar 2 minutos dijo Raquel.

- No ufff es que estaba meando.

De pronto Juan se volteo 90º y continuó meando pero ahora mi novia podía verle la polla gorda que gastaba.

Juan paro de mear y se giro hacía Raquel.

- Ves ya me la estás mirando otra vez.

- Ves ya me la estas enseñado otra vez.

Juan se arregló el pantalón pero no se guardó la polla que tenía a esa distancia y solo con la luz de la luna se distinguía bien gorda. Raquel dio un par de pasos atrás.

- Lo que pasa te da miedo, no estás acostumbrada a una polla de verdad.

Raquel no dijo nada, y Juan avanzó hacia ella y le cogió una mano y con la otra le acaricio la cara y luego sujetó la cintura.

- Venga lo estas deseando tocarla, ponla dura, veras como te gusta. Lo veo en el brillo de tus ojos, te mueres de ganas de hacerlo.

Raquel intentó dar un par de pasos atrás, y casi tropieza acabando en la puerta de uno de los otros coches, Juan se abalanza sobre ella y la coge de la cintura, y la levanta. En ese momento reaccionó hacia él con intención de partirle la cara allí mismo.

Al estar a 2 metros de ellos veo como Juan tiene a mi novia agarrada por el culo metiendo su mano encima del vestido y su cabeza esta en su cuello, Raquel tiene los ojos cerrados e intenta apartar a Juan con una mano sin mucho convencimiento.

- He que haces hijo de puta le gritó

Juan se separa, y me mira aún con la polla fuera ya la tenia bastante a tope.

- Ofrecerle a tu novia lo que tu no puedes, Marica.

- YA ESTA NI FAMILIA NI HOSTIAS TE VOY A ROMPER EL ALMA.

Acto seguido me encaré a él estaba apenas a un metro cuando escuche gritar a Maria.

- PARAR YAAAAAAAAAA. QUE COÑO HACEIS.

- ES QUE TU MARIDO ES UN GILIPOLLAS Y UN UN

- QUE SOY ZORRA DE MIERDA.

No aguante más, no soy un tipo grande ni violento, mi experiencia en peleas se reducen a 3 peleas que tuve en 4º de primaria con un chico llamado Andres y las perdí todas, Juan es más corpulento que yo, pero aprovechando su estado de embriaguez y que me daba la espalda parcialmente en ese momento le propinó un puñetazo que lo dejó en el suelo.

Maria me miró de forma agresiva, mi chica se interpuso y le dijo.

- Divorcate hermanita divorciate, este tio solo te hará daño es un hijo de puta.

- QUE HAS HECHO HIJO DE PUTA QUE HAS HECHO- Gritó Maria al ver a su novio revolcado en el suelo con la polla medio fuera. Ambos intuimos que no era la primera vez que lo encontraba en ese estado.

Cogí a Raquel y le dije que nos ibamos esa misma noche de allí que ni fumao ni bebido ni hostias me la jugaba en la carretera, quería salir de ese puto pueblo de una vez por todas.

Al salir del pueblo cuando estábamos llegando a la autopista había una estación de servicio.

Raquel me cogio el volante, y me dijo sal ahí vamos a follar, Juan es un hijo de Puta pero tu reacción me ha puesto cachonda.

Joder eres adivino jajaja

Atrás
Top Abajo