2024 confuso

yo sinceramente, porque esto de seguro es un relato, pero vamos que yo la hubiese dejado ya, a ver me explico, una cosa es querer ver cómo se follan a tu pareja, o hacer trios, orgias, gangbangs lo que sea todo con el consentimiento mutuo y conocimiento. Y otra muy distinta es que la tia se deje manosear por todo dios y luego vaya de digna. Que si se la meten ella encantada. Vamos lo que antes se decía un zorron en toda regla.

yo sinceramente, porque esto de seguro es un relato, pero vamos que yo la hubiese dejado ya, a ver me explico, una cosa es querer ver cómo se follan a tu pareja, o hacer trios, orgias, gangbangs lo que sea todo con el consentimiento mutuo y conocimiento.
Eso se llama relación liberal
Y otra muy distinta es que la tia se deje manosear por todo dios y luego vaya de digna. Que si se la meten ella encantada. Vamos lo que antes se decía un zorron en toda regla.
Un zorrón, pero zorrón.
A mí que se haga la digna es lo que más gracia me hace
Encima le ha dado la vuelta a la tortilla y el malo es el por mirar su móvil que está feo pero vamos

Me está gustando y obviamente habrán infidelidades , ya sean consentidas o no , estamos en el hilo que trata sobre ello

Cada uno tiene su carácter y es libre de actuar como quiera y tiene sus gustos, pero a mí desde luego no me va nada ese rollo de que mi novia quiera follar con otros, aunque respeto al que les guste estás cosas.
A mí lo que me dan ganas es de reventarle la cabeza o al menos poner en su sitio al neandertal 1 de Miguel y luego hacer lo mismo al neandertal 2 de Juan, que vaya mierda está hecho el tipo.
Yo si fuera él protagonista, me iba zumbando de allí y que le den a Raquel ( al fin y al cabo es lo que quiere ese zorrón).

Última edición:
La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.

Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.

Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.

Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.

Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.

Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.

Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.

.
El hombre blandengue no como tú un machito jajajajajaja

El hombre blandengue no como tú un machito jajajajajaja

Machito machito, pues no se si es la palabra, mas bien es tener sangre en las venas ¿tu tienes?, pero si que es verdad que cuando era mucho mas joven que ahora, a algun listo, lo he mandado a su casa con la cara o la boca bien rota, aunque yo me haya tenido que llevar algún bofetón, pero si es verdad que eramos mucho mas hombres y no sacabamos navajas, ni pateabamos entre 7 a uno, todo era de tu a tu.

Eso si porque molestasen a la tia con la que estuviese, porque la verdad es que las "novias-amigas-etc" que he tenido nunca han sido tan zorras como para si han hecho algo (que no lo se, ni me interesa) hacerlo delante de mi o de conocidos y amigos, nunca me han faltado al respeto de esa forma, ni yo a ellas.

¿Y tu que?, ¿eras blandenguito y te quedabas mirando como molestaban a tu chica o te la intentaban levantar, o incluso mirabas como te la levantaban? o ¿eras de los que le echaban y echan un par de cojones a la vida?

Si ya lo decía el gran maestro Fari,

"... siempre he detestaoooo al hombre blandengue ... el hombre nunca deble blandear..."

"... Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño..."

.

Machito machito, pues no se si es la palabra, mas bien es tener sangre en las venas ¿tu tienes?, pero si que es verdad que cuando era mucho mas joven que ahora, a algun listo, lo he mandado a su casa con la cara o la boca bien rota, aunque yo me haya tenido que llevar algún bofetón, pero si es verdad que eramos mucho mas hombres y no sacabamos navajas, ni pateabamos entre 7 a uno, todo era de tu a tu.

Eso si porque molestasen a la tia con la que estuviese, porque la verdad es que las "novias-amigas-etc" que he tenido nunca han sido tan zorras como para si han hecho algo (que no lo se, ni me interesa) hacerlo delante de mi o de conocidos y amigos, nunca me han faltado al respeto de esa forma, ni yo a ellas.

¿Y tu que?, ¿eras blandenguito y te quedabas mirando como molestaban a tu chica o te la intentaban levantar, o incluso mirabas como te la levantaban? o ¿eras de los que le echaban y echan un par de cojones a la vida?

Si ya lo decía el gran maestro Fari,

"... siempre he detestaoooo al hombre blandengue ... el hombre nunca deble blandear..."

"... Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño..."

.
Macho cowboy jajaja. En internet todo el mundo parte bocas y mata políticos y terroristas en la vida diaria ni la polícia ni EI ejército salieron la noche de la Dana.
Déjate de historias que Saúl es un cornudo está claro y que le gusta serlo también.
Que Raquel es un Poco puta seguro que si pero déjate de pavadas y de pegar hostias. Las hostias no se cantan ni por internet ni en persona se calzan y listo.

Finder, un nuevo comienzo. II

Esa mañana follamos 2 veces más, justo cuando íbamos a irnos, apareció mi suegra, y nos dijo que no podíamos irnos que si mañana nos ibamos hoy comíamos todos juntos que mi suegro se había pedido la tarde para comer en familia, y que Juan y Maria habían sacado hueco para comer y pasar la tarde en familia.

Lo debatimos entre nosotros, pero como por la noche habíamos quedado con los amigos de mi novia en un bar del pueblo, decidimos que sería el sábado cuando iríamos de compras.

Las horas de la mañana pasaron en una lentitud agradable, Raquel y yo reíamos y estábamos felices como no lo estábamos desde hacía tiempo. Mi suegra una mujer excelente e igual cocinera preparó un festín, mi suegro de carácter rudo, y poco agradable en especial conmigo estaba sonriente y de buen humor no se si por las 2 cervezas en ayuno que se hizo nada más llegar a casa al mediodía o por el calor de primavera.

Mi cuñada clara, siempre tan callada y retraída, participaba de las conversaciones sin remarcar nada ni ser puntillosa, Faltaba poco para comer, y María avisó que en 5 minutos estarían allí, nos dimos cuenta que faltaba pan así que mientras mi familia política subía las cosas a la terraza interior, yo me ofrecí a ir a la bodega a por un poco más de vino, algo de queso y tres barras de pan.

Justo cuando salí por la puerta, ví aparecer a Maria y a Juan, ella con su look sobrio y elegante, y el con sus pintas de paleto engominado, nos saludamos brevemente y les dije que ahora volvía que estaban llevando las cosas a la terraza. No habíamos visto a Juan desde el incidente en la cocina, se que mi chica estaba bastante molesta por la actitud de Juan, más que por el hecho de que la cogiera del culo.

Yo odiaba a ese tipejo desde siempre, pero no le quise dar importancia a pesar de no hacerme ni pizca de gracia, ya que yo la noche anterior, había violado la intimidad de su pareja viendo como él sodomizaba a mi cuñada Maria.

Enfie la ascensión del pueblo hacía la bodega, era un camino corto de unos 5 minutos pero cuesta arriba. Estaba abarrotada, la bodegueta. La cola hasta fuera de ella, hice pacientemente cola en la misma y lamenté no haberme traído el móvil para pasar el rato mirando inst, o escuchando música. Tras una espera que se me hizo interminable compre todo lo necesario y me encaminé hacía la casa de mis suegros. La puerta estaba cerrada, lo cual era una suerte porque iba cargado, sin teléfono móvil y con mi familia política en la terraza interior. Aporreé la puerta tres o cuatro veces sin ningún resultado. Me encamine al lateral de la vivienda donde estaba la cocina con la esperanza de que allí hubiera alguien.

Cuando me acerqué escuché la voz de Juan. Sonaba nerviosa, trémula e inquisitiva o acusadora.

- A mi no me mires azi- dijo soltando un deje andaluz que denotaba su nerviosismo ya que el nunca zezeaba salvo si iba pedo o estaba nervioso.

- Así como? contestó una voz que era la de mi novia.

- Como si hubiera matado un perro.

- Mira Juan, seamos claros, el otro mia me arrinconaste y me tocaste el culo, no voy a decir nada porque no quiero problemas con mi hermana pero eres un cerdo, te queda claro.

En ese momento sentí un gran alivio y un gran orgullo por la chica que tenía como novia.

- Yo soy un cerdo? y tu una zorra, te piensas que no ví en como me miraste la polla cuando pasé por el pasillo y en cómo no parabas de mirar mi pantalón de pijama ese día en la cocina. Además como marcabas el culo con ese vaquero, para qué era eso, y no te vi quejarte mientras te acaricia el pelo y tampoco cuando te toque el culo. A mi no vengas de digna, ese papel para tu novio el picha floja, tu eres una puta calienta pollas y a mi me tienes caliente, así que no te me acerques mucho que ni cuñada ni hostias en vinagre, si me la pones dura otra vez te pongo a beber leche y te dejo una semana sin sentarte de la follada que te doy por el culo, y el marica de tu novio no entra por ninguna puerta mas en su vida de los cuernos que le salen, así que deja de hacerte la zorra indignada comigo, ¿ Estamos ? O no estamos, furcia.

En ese momento oí un ruido que me sonó a palmada. y unos pasos alejándose, me apresure a aparecer por la ventana y explicar lo que me pasaba.

- Hay amor, que despiste que llevas ves hacia la puerta ahora voy abrirte, ¿ lo tienes todo?

Si afirme con la cabeza y me encamine hacía la puerta. Cuando Raquel abrió, la recibí con un beso y un apretón en su culo.

- Oye que te decía el gilipollas de Juan, ¿ es por el otro día ?

- Uff carí hablamos luego es un subnormal ojalá no hubiese venido hoy. No lo aguanto en fín luego te cuento, ahora tengamos la comida en paz y a ver si con un poco de suerte se bajan a Granada o al menos el y la noche es más agradable, que a mi la comida ya me la ha dado el imbécil. ¿ Por cierto cómo has tardado tanto ?

- No sabes la cola que había dije por toda respuesta.

Nos sentamos a comer en familia, fue más agradable y menos tensa de lo que unos instantes anteriores habría podido imaginar.

El hijo de puta de Juan tenía una capacidad asombrosa para mutar delante de Maria y de mis suegros en un perfecto caballero, y solo dejar ver lo asqueroso que es realmente otra gente y sus cuñadas.

Yo como en todas las comidas familiares estuve hablando con Clara, que sinceramente era la que mejor me caia de la familia aunque María y mi suegra no me caen nada mal.

Después de comer, ayudé a recoger a mi suegra, mi novia y mis cuñadas mientras Juan y mi suegro estaban de tertulia llevando el café a la mesa. El subnormal de Juan hizo su comentario típico.

- Anda que nos traiga el café la mujer más fea de la casa

JAJAJAJ rieron el y mi suegro, mi cuñada Clara que no se calló ningún salto en mi defensa.

Al menos el hace algo, tu que hacer aparte de decir cosas de cuñado.

- Es que soy tu cuñada bonita, y a mi no me hables en ese tono.

Maria intervino poniendo paz.

- Va Clara relájate, era un comentario inoportuno, y tu deja de decir chorradas y mueve de vez en cuando el culo que así estás de gordo.

- Yo solo muevo el culo en la cama, pero eso ya lo sabes.

Otra vez mi suegro y él rieron con el comentario, vaya par de imbéciles pensé. En fín faltan solo unas horas y no volvemos hasta finales de agosto.

Acabamos de comer menos animados que lo que había comido, mi suegra dijo que iba a fregar y mi suegro que salía al bar. Raquel y yo nos metimos en el cuarto a echarnos una siesta.

Mi cuñada Clara se fue al suyo y María y Juan al otro.

No tardamos mucho en oír el soniquete habitual de esos 2 follando, aunque esta vez sonaba más despacio.

Raquel y yo estábamos acostados intentando conciliar un poco el sueño. Pero el sonido ambiente no es que ayudará mucho, y mi novia con la excusa de la cucharita, bajo su mano metiéndola por debajo del chándal y tocando mi polla, al ritmo de una paja lenta, me susurro al oído.

- Y cómo lo vamos hacer con Finder

- ¿ Te ha puesto cachonda el ruido de esos 2?

- ¿ Joder carí pues sí, el es un neardental pero me reconoceras que ayer lo pasamos bien escuchandoles follar, y entre eso y esta mañana aun tengo algo de ganas uno rápidito, si quieres cabalgo yo.

Me gire mirandola a los ojos que tenian un brillo inconfundible de excitacón, bajé mi mano hasta su entrepierna y note el calor y la humedad que desprendía su sexo.

Raquel se desnudo y tapada sola con la sábana se subió encima de mí para besarme al odio y repetirme la pregunta. ¿ Cómo lo vamos hacer en Finder?

- Yo le dije la verdad lo que tenía planeado.

Pues te creamos un perfil con otra zona geográfica, y en mi móvil con un correo que yo cree y solo lo usarás cuando te portes bien, dije esto último dando un azote en su culo y colocando mi polla tiesa en la entrada de su húmedo coño.

Su coño engullo mi polla hasta lo más hondo que podía llegar y ella incorporándose a horcajadas comenzó un movimiento de su baja, que iba acompasado del vaivén con le que yo le amasaba las nalgas y besaba sus pechos, envueltos en una grisácea tarde y cubiertos por una fina manta blanca, los gemidos de mi chica casi inaudibles y sus movimientos suaves y gráciles no tenían comparación a la escena que ví la noche que nos quedamos en el piso de granada de cómo el animal de Juan sodomizaba a mi cuñada María.

Llevábamos 10 minutos follando cuando de pronto, lo ruidos de arriba se intensificaban e incluso la lámpara que colgaba del techo comenzó a moverse, con mayor nitidez se escuchaba a Maria pedir más y más por el culo Juan por el culo. y los azotes de este debían dejar el culo en carne viva, a la vez que la vieja cama debía de estar sufriendo.

De pronto la puerta de nuestro cuarto se abrió de par en par, no había pestillo y no esperamos visita.

- Joder qeu asco vosotros tambien- ! ¡Exclamó la voz de Clara! Yo que venía a reimer de los de arriba.

- Mi novia se giró y sorprendida se envolvió con la manta tapándose del susto, sin darse cuenta que ella estaba de espaldas y que la que dejaba totalmente a la vista era a mí y mis cojones incrustados en su coño.

Lo peor de todo fue que en ese momento yo me corrí, ante el estupor de Raquel y la vergüenza de Clara.

Creí morir de vergüenza, Raquel se vistio y fue hablar con Clara, yo me vestí e intenté dormir.

Al cabo de una hora mi novia apareció con una risilla en los labios y me indico que no pasaba nada que durmieramos para esta noche un rato más

Y yo desde aquí le doy un consejo a Saúl.
Si ella al final es infiel como tiene toda la pinta, lo mejor es hablarlo con ella y que te dé explicaciones y si hay que romper se rompe.
Va a ser duro, pero el tiempo lo cura todo y hay muchas buenas mujeres en el mundo y no hay que venirse abajo.

Macho cowboy jajaja. En internet todo el mundo parte bocas y mata políticos y terroristas en la vida diaria ni la polícia ni EI ejército salieron la noche de la Dana.
Déjate de historias que Saúl es un cornudo está claro y que le gusta serlo también.
Que Raquel es un Poco puta seguro que si pero déjate de pavadas y de pegar hostias. Las hostias no se cantan ni por internet ni en persona se calzan y listo.

Correcto, pero yo en mi caso soy de los que para bien o mal, las he dado, ahora con los años me he vuelto mas reflexivo, mas que nada porque conozco lo tiquismiquis que es el código penal.

.

Atrás
Top Abajo