Finish
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2023
Cada ves que quiere no implica con el jajajajaJajaja cada vez que quiere dice...menudo cor....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada ves que quiere no implica con el jajajajaJajaja cada vez que quiere dice...menudo cor....
Siempre hemos hablado muchoLo de su cuñado es una frontera muy oscura, y luego se hace la digna.
El problema es no se hablan claramente.
Y lo digo por experiencia.
Eso se llama relación liberalyo sinceramente, porque esto de seguro es un relato, pero vamos que yo la hubiese dejado ya, a ver me explico, una cosa es querer ver cómo se follan a tu pareja, o hacer trios, orgias, gangbangs lo que sea todo con el consentimiento mutuo y conocimiento.
Un zorrón, pero zorrón.Y otra muy distinta es que la tia se deje manosear por todo dios y luego vaya de digna. Que si se la meten ella encantada. Vamos lo que antes se decía un zorron en toda regla.
Al margen de consideraciones sobre cada personaje.Me gusta mucho esta historia y como está escrita
El hombre blandengue no como tú un machito jajajajajajaLa verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.
Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.
Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.
Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.
Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.
Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.
Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.
Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.
.
El hombre blandengue no como tú un machito jajajajajaja
Macho cowboy jajaja. En internet todo el mundo parte bocas y mata políticos y terroristas en la vida diaria ni la polícia ni EI ejército salieron la noche de la Dana.Machito machito, pues no se si es la palabra, mas bien es tener sangre en las venas ¿tu tienes?, pero si que es verdad que cuando era mucho mas joven que ahora, a algun listo, lo he mandado a su casa con la cara o la boca bien rota, aunque yo me haya tenido que llevar algún bofetón, pero si es verdad que eramos mucho mas hombres y no sacabamos navajas, ni pateabamos entre 7 a uno, todo era de tu a tu.
Eso si porque molestasen a la tia con la que estuviese, porque la verdad es que las "novias-amigas-etc" que he tenido nunca han sido tan zorras como para si han hecho algo (que no lo se, ni me interesa) hacerlo delante de mi o de conocidos y amigos, nunca me han faltado al respeto de esa forma, ni yo a ellas.
¿Y tu que?, ¿eras blandenguito y te quedabas mirando como molestaban a tu chica o te la intentaban levantar, o incluso mirabas como te la levantaban? o ¿eras de los que le echaban y echan un par de cojones a la vida?
Si ya lo decía el gran maestro Fari,
"... siempre he detestaoooo al hombre blandengue ... el hombre nunca deble blandear..."
"... Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño..."
.
Porque piensas que llega a su final? Si eso es abril, estamos en noviembre mínimo unos meses más de aventura nos esperanMe encanta la historia...
Que pena que parece que llega a su final...
Como dice que se vuelven a Alicante...Porque piensas que llega a su final? Si eso es abril, estamos en noviembre mínimo unos meses más de aventura nos esperan
Macho cowboy jajaja. En internet todo el mundo parte bocas y mata políticos y terroristas en la vida diaria ni la polícia ni EI ejército salieron la noche de la Dana.
Déjate de historias que Saúl es un cornudo está claro y que le gusta serlo también.
Que Raquel es un Poco puta seguro que si pero déjate de pavadas y de pegar hostias. Las hostias no se cantan ni por internet ni en persona se calzan y listo.
No creo que las ganas de ser zorra de Raquel dependa de si está al norte de san Javier o al sur.Como dice que se vuelven a Alicante...
Por mí, que dure mucho....que me tiene enganchado...
Yo nunca he querido parecer blandengue. Por eso cuando voy al supermercado, meto la compra en un saco y me lo echo a la espalda... Nada de bolsas de la compra.Machito machito, pues no se si es la palabra, mas bien es tener sangre en las venas ¿tu tienes?, pero si que es verdad que cuando era mucho mas joven que ahora, a algun listo, lo he mandado a su casa con la cara o la boca bien rota, aunque yo me haya tenido que llevar algún bofetón, pero si es verdad que eramos mucho mas hombres y no sacabamos navajas, ni pateabamos entre 7 a uno, todo era de tu a tu.
Eso si porque molestasen a la tia con la que estuviese, porque la verdad es que las "novias-amigas-etc" que he tenido nunca han sido tan zorras como para si han hecho algo (que no lo se, ni me interesa) hacerlo delante de mi o de conocidos y amigos, nunca me han faltado al respeto de esa forma, ni yo a ellas.
¿Y tu que?, ¿eras blandenguito y te quedabas mirando como molestaban a tu chica o te la intentaban levantar, o incluso mirabas como te la levantaban? o ¿eras de los que le echaban y echan un par de cojones a la vida?
Si ya lo decía el gran maestro Fari,
"... siempre he detestaoooo al hombre blandengue ... el hombre nunca deble blandear..."
"... Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño..."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.