2024 confuso

Finder, un nuevo comienzo. V

Era sábado y habíamos quedado para comer con un grupo de gente variopinta, por una lado estaban Sandra y Ramón que se casaban la primera semana de Julio.

Sandra era amiga de Raquel desde la carrera, allí conoció a Ramón y desde entonces eran novios y este año tras 9 años de noviazgo se casarían. Sandra en general era una tía, normal, de hecho mi novia últimamente me decía que quedaba con ella un poco por seguir manteniendo la amistad pero que los gustos y aficiones habían cambiado para ambas, Ramón era un chico normal algo soso y aburrido como su futura mujer, ambos teníamos la misma opinión eran tal para cual, y lo expreso en ambos sentidos.

También acudiría Romina, otra del trio calavera se conocieron en la universidad pero no fue hasta un poco después cuando mi novia empezó a ser mas amiga de Romina que de Sandra.

Como definir a Romina, en pocas palabras era un mal bicho muy sexy que te caia bien o mal según ella quisiera en ese momento. Romina era algo más alta que mi novia media 1,75 o así delgada, pelo negro y largo, ojos grandes y marrones con unos labios carnosos, no era la chica más guapa de cara, pero si de las que más morbo podrian provocarte, una cara alargada y con los pomulos altos y las facciones bien marcadas , unas tetas más bien grandes para lo delgada que era ella y muy bien puestas firmes, un culo que no era tan especia como el de mi novia pero se notaba el trabajo del Gym y en cualquier caso era más que apetecible unas piernas largas y definidas. Y una vestimenta muy muy muy sexi que la hacía más provocativa, misteriosa y genuina de lo que me gustaría reconocer, lo cierto es que alguna que otra paja me había hecho a su salud mirando sus fotos de inst-

También venían Jorge, Mario y Pedro, a estos no los conocía mucho eran amigos de Ramón en la universidad, además de Martina, Sofia e Irene, que eran amigas de Sandra y Raquel en la universidad, todos ellos se dedicaban al mundo de la docencia en alguna de sus ramas.

Raquel se arregló especialmente para esa noche, con un vestido blanco muy fino y corto, y un conjunto de ropa interior que yo misma le había regalado para la sesión de fotos, en concreto el sujetador de encaje blanco y el tanga rojo. También sin ser lo habitual en ella se puso una sombra de ojos, y se pintó los labios color rojo carmesí, ahora que ya con la primavera bien entrada y unas cuantas excursiones al monte y playa su color blanquecino del invierno la abandonaba y su piel se tornaba color canela, por lo cual en su vestimenta aparecian colores más claros y deja las tonalidades oscuras.

Llegamos a un restaurante que estaba cerca de alfonso el sabio, y bastante cerca del barrio,

La comida transcurrió con naturalidad y en general un buen ambiente, me lleve una sorpresa pero Ramón me dijo que fuera a su despedida de soltero que estos le iban hacer y Mario me metió en el grupo ipso facto.

Debo de reconocer que dentro de la naturalidad y el buen ambiente general había algo que no me cuadraba, no sabía que era en ese momento pero no me cuadraba, lo que si que sabía era que mi novia estaba preciosa y sexi y que durante toda la comida no pude evitar bajar mi mano y acariciar un poco sus partes más íntimas con mucho disimulo y que ella corresponde abriendo las piernas y mirándome de forma pizpireta.

Acabamos de comer y nos hicimos una copa en una terraza cerca de allí en el barrio.

Debo de reconocer que esto en el momento de verlo no le di importancia pero que luego corroboró que sí, en la terraza Mario empezó a alabar la figura de Sandra y a posar sus manos sobre sus piernas y a decir lo mucho que se notaba el Gym y lo fit que estaba, para mi sus manos estaban mucho más arriba de lo aconsejable pero lo cierto e que no dí importancia a esto, la conversación se encaminaba irremediablemente a una charla político social sobre el mal estado de la educación y el maltrato sistemático del estado hacía el personal docente, tema y conceptos que ya conocía sobradamente y que no me apetecía tratar ni escuchar un sábado de tarde, así que aprovechando que estaba ausente en al conversación me dedique a deleitarme con lo buenorra que estaba mi novia y Romina, para que negarlo, al ver como sus tetas se bamboleaban con cada movimiento mi mente se hipnotizaba en ella.

Sono mi movil y resulto ser unos colegas de Elche que habían salido de fiesta, le comente a Raquel que en vista de ese apasionado debate que había instalado en la mesa a las 16 aproximadamente prefería irme a estar un rato con mis colegas de la infancia, a lo cual me dio su beneplácito.

- Pero estate atenta al móvil y avisa de donde vais luego, que quiero verte otra vez PIBON,

Dije esto dando un morreo y tocando su culo por el lateral del vestido.

- No te preocupes cuando nos movamos te avisó, pero no te tarde ni te pongas to ya sabes. Hizo el gesto de fumar.

Me jodía bastante eso, yo no podía ser un fumador ocasional de cannabis pero ella podía pillar todas las mierdas de alcohol que quisiera yo no soy muy de beber un par birras o vinos y una copa despues me paso al algua y vuelvo a la birra no me gusta ir super pedo aunque a veces pasa, prefiero fumarme un makafly y volar lento pero seguro.

Me retiré de allí para reunirme con mis amigos y estuve con ellos 2 horas largas.

Cuando le hable a Raquel pasó justo lo que no quería que pasara el silencio, mire la conexión hacía una hora que no se conectaba, le hable a Romina pero tampoco me contestó, ninguna sorpresa.

Recordé que tenía el número de Mario por lo de la despedida, así que decidí hablarle, y tampoco obtuve respuesta.

- Estamos al lado del Concertto, en la esquina sabes cual es.

- si, voy ahora dile a Raquel que me espere en la puerta.

- Cuando lo vea se lo digo.

Lo cierto es que no le dí importancia a este último whatsapp,

Fui al garito en cuestión pero no vi a nadie en la puerta del grupo, apure uno de los 2 cigarros prestados y entre pagando la puta consumición mínima.

Entre en el local que era más grande de lo que yo recordaba, la primera persona que ví del grupo era a Romina, joder estaba super buena, esa falda negra y esa camisa de vuelo ancho con mucho escote, le sentaban de maravilla los taconazos que llevaba le realzaban el culo. La vi bailar con un tipo de unos treinta y muchos joder como se movían sus tetas, fui a preguntar donde estaba Raquel.

- Yeeiii has vuelto, me dio un abrazo efusivo,- su acompañante me miro con odio y decepción. Romina me dio un beso en labios, sin lengua ni nada, y me cogió de la cintura y me susurro al odio

- Haz como si fueras mi novio por fí.

- Aproveche el contexto y la cogí de la cintura.

Ella me miró congelando el tiempo, con cara de que no me cortara, que bajara la mano y le tocara el culo. No tenía ninguna intención de hacerlo pero ella con suavidad me coloco mi mano en su trasero, y no pude evitarlo lo estruja con fuerza, creo que a la zorra le gustó que hiciera eso por voluntad propia, fuimos a la barra a pedir y allí se apretó contra mí marcando sus tetas contra mi cuerpo, no pude evitar que mi polla se empezara a entonar.

- A que ha venido eso. - le pregunté.

- A era muy pesado, empecé a jugar con él pero me aburria

Asentí pero no podía evitar mirar sus tetas.

- Mirar no es delito no hace falta que disimules, Raquel ya me ha dicho que alguna vez le has dicho que estoy muy buena.

Yo sabía que eso era mentira, nunca en mi vida lo reconocería ante Raquel, pero asentí intrigado por su falsa afirmación

- Hablando de aquel donde está?

- Estaba bailando con Jorge, Mario y Sandra.

- ¿Dónde?

- Por ahí dentro.- señaló al final de la barra como mas adentro del local,

- Esto está abarrotado, y muy agobiante salí con Ramón y al volver me encontré con ese, me puse hablar con él me pago una copa y luego quería estar más tiempo conmigo sin invitarme a nada sabes.

Asentí pensado en que bien la feminista que se vende sus bailes y caricias por copas.

Me pedí una birra, y me dispuse a buscar a estos Romina se unió a mi en la búsqueda agarrada a mi mano’

Cuando los vimos, la imagén me sorprendio, Raquel bailaba muy pegada a Jorge, no era como lo de miguel, pero si estaban cerca y sus cuerpos se rozaba al ritmo del puto reguetton.

Pero lo impactante estaba detrás de ellos, Sandra la novia enamorada estaba enrollándose con Mario el amigo del novio, se estaban besando con desesperación tocando sus cuerpos como si no hubiera un mañana yo alucine, en colores pero me dirigí a mi novia con Romina que apartó Jorge y de Raquel y se puso a bailar con el.

- Hola desaparecida no ibas a estar atente al móvil.- recrimine con gracia.

- Carí te juro estado mirando el móvil desde hace rato. Pero aquí dentro no hay mucha cobertura.

Me enseñó el móvil y no le había llegado ni un solo mensaje. me puse a bailar con mi novia y compartimos mi cerveza

Al rato salimos a tomar el fresco y fumar mi último cigarrillo, empezaba a oscurecer.

- Tu te quieres quedar un rato más verdad?

- Sii, tu te quieres ir ya verdad ?

- Si pero quedate tú, estás medio pedo necesitas bailar, no te quiero aguantar borracha en casa.

Dicho esto Raquel me dio un beso y me acarició la polla.

- Te quiero feo mio.

Le apreté el culo y le besé.

Entra adentro y no te pases.

- Tranquilo me fumo un cigarro contigo le cogido el paque a Jorge jaja.

- ¿ Por cierto y no es asunto mio, pero hostia pobre Ramon Mario y Sandra?

- No es lo que piensas.- Escuche una voz ronca a mis espaldas.

Mierda era Ramón.

- Bueno carí de esta sales solo jaja, te dejo aqui. Nos vemos en casa.

Vi entrar a Raquel sexi y decidida a pasarla bien, y yo me quedaba a escuchar a Ramón el no parecia sorprendido por lo de Sandra y Mario.

Finder, un nuevo comienzo. V

Era sábado y habíamos quedado para comer con un grupo de gente variopinta, por una lado estaban Sandra y Ramón que se casaban la primera semana de Julio.

Sandra era amiga de Raquel desde la carrera, allí conoció a Ramón y desde entonces eran novios y este año tras 9 años de noviazgo se casarían. Sandra en general era una tía, normal, de hecho mi novia últimamente me decía que quedaba con ella un poco por seguir manteniendo la amistad pero que los gustos y aficiones habían cambiado para ambas, Ramón era un chico normal algo soso y aburrido como su futura mujer, ambos teníamos la misma opinión eran tal para cual, y lo expreso en ambos sentidos.

También acudiría Romina, otra del trio calavera se conocieron en la universidad pero no fue hasta un poco después cuando mi novia empezó a ser mas amiga de Romina que de Sandra.

Como definir a Romina, en pocas palabras era un mal bicho muy sexy que te caia bien o mal según ella quisiera en ese momento. Romina era algo más alta que mi novia media 1,75 o así delgada, pelo negro y largo, ojos grandes y marrones con unos labios carnosos, no era la chica más guapa de cara, pero si de las que más morbo podrian provocarte, una cara alargada y con los pomulos altos y las facciones bien marcadas , unas tetas más bien grandes para lo delgada que era ella y muy bien puestas firmes, un culo que no era tan especia como el de mi novia pero se notaba el trabajo del Gym y en cualquier caso era más que apetecible unas piernas largas y definidas. Y una vestimenta muy muy muy sexi que la hacía más provocativa, misteriosa y genuina de lo que me gustaría reconocer, lo cierto es que alguna que otra paja me había hecho a su salud mirando sus fotos de inst-

También venían Jorge, Mario y Pedro, a estos no los conocía mucho eran amigos de Ramón en la universidad, además de Martina, Sofia e Irene, que eran amigas de Sandra y Raquel en la universidad, todos ellos se dedicaban al mundo de la docencia en alguna de sus ramas.

Raquel se arregló especialmente para esa noche, con un vestido blanco muy fino y corto, y un conjunto de ropa interior que yo misma le había regalado para la sesión de fotos, en concreto el sujetador de encaje blanco y el tanga rojo. También sin ser lo habitual en ella se puso una sombra de ojos, y se pintó los labios color rojo carmesí, ahora que ya con la primavera bien entrada y unas cuantas excursiones al monte y playa su color blanquecino del invierno la abandonaba y su piel se tornaba color canela, por lo cual en su vestimenta aparecian colores más claros y deja las tonalidades oscuras.

Llegamos a un restaurante que estaba cerca de alfonso el sabio, y bastante cerca del barrio,

La comida transcurrió con naturalidad y en general un buen ambiente, me lleve una sorpresa pero Ramón me dijo que fuera a su despedida de soltero que estos le iban hacer y Mario me metió en el grupo ipso facto.

Debo de reconocer que dentro de la naturalidad y el buen ambiente general había algo que no me cuadraba, no sabía que era en ese momento pero no me cuadraba, lo que si que sabía era que mi novia estaba preciosa y sexi y que durante toda la comida no pude evitar bajar mi mano y acariciar un poco sus partes más íntimas con mucho disimulo y que ella corresponde abriendo las piernas y mirándome de forma pizpireta.

Acabamos de comer y nos hicimos una copa en una terraza cerca de allí en el barrio.

Debo de reconocer que esto en el momento de verlo no le di importancia pero que luego corroboró que sí, en la terraza Mario empezó a alabar la figura de Sandra y a posar sus manos sobre sus piernas y a decir lo mucho que se notaba el Gym y lo fit que estaba, para mi sus manos estaban mucho más arriba de lo aconsejable pero lo cierto e que no dí importancia a esto, la conversación se encaminaba irremediablemente a una charla político social sobre el mal estado de la educación y el maltrato sistemático del estado hacía el personal docente, tema y conceptos que ya conocía sobradamente y que no me apetecía tratar ni escuchar un sábado de tarde, así que aprovechando que estaba ausente en al conversación me dedique a deleitarme con lo buenorra que estaba mi novia y Romina, para que negarlo, al ver como sus tetas se bamboleaban con cada movimiento mi mente se hipnotizaba en ella.

Sono mi movil y resulto ser unos colegas de Elche que habían salido de fiesta, le comente a Raquel que en vista de ese apasionado debate que había instalado en la mesa a las 16 aproximadamente prefería irme a estar un rato con mis colegas de la infancia, a lo cual me dio su beneplácito.

- Pero estate atenta al móvil y avisa de donde vais luego, que quiero verte otra vez PIBON,

Dije esto dando un morreo y tocando su culo por el lateral del vestido.

- No te preocupes cuando nos movamos te avisó, pero no te tarde ni te pongas to ya sabes. Hizo el gesto de fumar.

Me jodía bastante eso, yo no podía ser un fumador ocasional de cannabis pero ella podía pillar todas las mierdas de alcohol que quisiera yo no soy muy de beber un par birras o vinos y una copa despues me paso al algua y vuelvo a la birra no me gusta ir super pedo aunque a veces pasa, prefiero fumarme un makafly y volar lento pero seguro.

Me retiré de allí para reunirme con mis amigos y estuve con ellos 2 horas largas.

Cuando le hable a Raquel pasó justo lo que no quería que pasara el silencio, mire la conexión hacía una hora que no se conectaba, le hable a Romina pero tampoco me contestó, ninguna sorpresa.

Recordé que tenía el número de Mario por lo de la despedida, así que decidí hablarle, y tampoco obtuve respuesta.

- Estamos al lado del Concertto, en la esquina sabes cual es.

- si, voy ahora dile a Raquel que me espere en la puerta.

- Cuando lo vea se lo digo.

Lo cierto es que no le dí importancia a este último whatsapp,

Fui al garito en cuestión pero no vi a nadie en la puerta del grupo, apure uno de los 2 cigarros prestados y entre pagando la puta consumición mínima.

Entre en el local que era más grande de lo que yo recordaba, la primera persona que ví del grupo era a Romina, joder estaba super buena, esa falda negra y esa camisa de vuelo ancho con mucho escote, le sentaban de maravilla los taconazos que llevaba le realzaban el culo. La vi bailar con un tipo de unos treinta y muchos joder como se movían sus tetas, fui a preguntar donde estaba Raquel.

- Yeeiii has vuelto, me dio un abrazo efusivo,- su acompañante me miro con odio y decepción. Romina me dio un beso en labios, sin lengua ni nada, y me cogió de la cintura y me susurro al odio

- Haz como si fueras mi novio por fí.

- Aproveche el contexto y la cogí de la cintura.

Ella me miró congelando el tiempo, con cara de que no me cortara, que bajara la mano y le tocara el culo. No tenía ninguna intención de hacerlo pero ella con suavidad me coloco mi mano en su trasero, y no pude evitarlo lo estruja con fuerza, creo que a la zorra le gustó que hiciera eso por voluntad propia, fuimos a la barra a pedir y allí se apretó contra mí marcando sus tetas contra mi cuerpo, no pude evitar que mi polla se empezara a entonar.

- A que ha venido eso. - le pregunté.

- A era muy pesado, empecé a jugar con él pero me aburria

Asentí pero no podía evitar mirar sus tetas.

- Mirar no es delito no hace falta que disimules, Raquel ya me ha dicho que alguna vez le has dicho que estoy muy buena.

Yo sabía que eso era mentira, nunca en mi vida lo reconocería ante Raquel, pero asentí intrigado por su falsa afirmación

- Hablando de aquel donde está?

- Estaba bailando con Jorge, Mario y Sandra.

- ¿Dónde?

- Por ahí dentro.- señaló al final de la barra como mas adentro del local,

- Esto está abarrotado, y muy agobiante salí con Ramón y al volver me encontré con ese, me puse hablar con él me pago una copa y luego quería estar más tiempo conmigo sin invitarme a nada sabes.

Asentí pensado en que bien la feminista que se vende sus bailes y caricias por copas.

Me pedí una birra, y me dispuse a buscar a estos Romina se unió a mi en la búsqueda agarrada a mi mano’

Cuando los vimos, la imagén me sorprendio, Raquel bailaba muy pegada a Jorge, no era como lo de miguel, pero si estaban cerca y sus cuerpos se rozaba al ritmo del puto reguetton.

Pero lo impactante estaba detrás de ellos, Sandra la novia enamorada estaba enrollándose con Mario el amigo del novio, se estaban besando con desesperación tocando sus cuerpos como si no hubiera un mañana yo alucine, en colores pero me dirigí a mi novia con Romina que apartó Jorge y de Raquel y se puso a bailar con el.

- Hola desaparecida no ibas a estar atente al móvil.- recrimine con gracia.

- Carí te juro estado mirando el móvil desde hace rato. Pero aquí dentro no hay mucha cobertura.

Me enseñó el móvil y no le había llegado ni un solo mensaje. me puse a bailar con mi novia y compartimos mi cerveza

Al rato salimos a tomar el fresco y fumar mi último cigarrillo, empezaba a oscurecer.

- Tu te quieres quedar un rato más verdad?

- Sii, tu te quieres ir ya verdad ?

- Si pero quedate tú, estás medio pedo necesitas bailar, no te quiero aguantar borracha en casa.

Dicho esto Raquel me dio un beso y me acarició la polla.

- Te quiero feo mio.

Le apreté el culo y le besé.

Entra adentro y no te pases.

- Tranquilo me fumo un cigarro contigo le cogido el paque a Jorge jaja.

- ¿ Por cierto y no es asunto mio, pero hostia pobre Ramon Mario y Sandra?

- No es lo que piensas.- Escuche una voz ronca a mis espaldas.

Mierda era Ramón.

- Bueno carí de esta sales solo jaja, te dejo aqui. Nos vemos en casa.

Vi entrar a Raquel sexi y decidida a pasarla bien, y yo me quedaba a escuchar a Ramón el no parecia sorprendido por lo de Sandra y Mario.
Vamos ahora entra Ramón a convencerle de las bondades de que tu colega se folle a tu novia y tu no mojes ni los churros en chocolate.

Siempre se puede ser peor que Saul, se puede ser su nuevo mejor amigo Ramón.

Tengo problemas con Raquel, en un capítulo le echa la bronca por quererse poco y en el siguiente le dice que su cuñado tiene un pollón y que que suerte tiene su hermana.
En un momento se le ve en las conversaciones d mvl super arrepentida de lo k hace con los del gym para a los días hacer lo mismo con otro.

Es un denominador común de este tipo de relatos y relaciones que la pareja poderosa mine la autoestima del débil para hacerle sentir que necesita algo fuera que esa persona no le puede dar, y también está la de hacerse la víctima porque le leyó su mvl o xq se empalmó, para no asumir k se ha comportado fatal con su novio.

Todo apunta a relación cornudoconsentida, solo falta dictaminar cuando se dará.

Es que eso de meterse en Finder no es para nada una buena idea.
Esto va a terminar mal por jugar con fuego.

A ver en mi opinión la vida misma, en todas las relaciones hay una persona dominante y otra más sumisa
El problema es que en estos relatos generalmente el dominante usa ese dominio para hacer daño moral y a la autoestima, intencionadamente o no. En la vida real no tiene xq darse ese patrón.

Continua please, que hay ganas de seguir leyendo y ver que pasa.
Muy buen relato!

Finder, un nuevo comienzo. VI

Llegue a mi casa, una hora después, con un nudo en el estómago y mil dudas en la cabeza, me en el kebab de abajo a pillar un roll, cuando subí al piso, me deje caer sobre la silla del comedor, cansado y confuso. Como cojones podía vivir así Ramon.

Raquel entró al pub, dejando el frío atrás, la situación se volvió entre cómica y tensa, claro hacer un momento estaba rajando de que la prometida de Ramón, Sandra estaba dándose el lote con Mario, y para colmo este estaba al tanto.

- Te preguntas que como puedo estar aquí tan tranquilo ¿ verdad ?

- No, no, - negué sin demasiada convicción . Cada uno puede hacer lo que vea.

- Ya, claro esa mirada tuya dice mucho más que tus palabras, eres muy juzgon ¿ lo sabes ?

En ese momento pensé en contestarle algo del tipo, tranquilo toro embestir mientras crecen las astas no puede ser bueno, pero preferí no hacer sangre.

- No juzgo tio, no os conozco mucho, Raquel no me había dicho nada y simplemente me ha sorprendido., reconoceras, que no es lo habitual ver a una prometida dándose el lote con el mejor amigo del novio y que esté, este tan tranquilo. ¿ Cuenta cuánto lleváis así, como lo acordáis, tu también follas con otras?

- Para tí es muy graciosas la situación verdad, pues te voy a contestar, pero que sepas que es mejor ser un cornudo y saberlo a pensarse que vives en una relación feliz y llevarte la hostia.

- ¿Insinúas algo Ramón?

- No hablaba de tí, hablaba de mi. Todo o bueno una esta parte de nuestra historia empezó hace 3 años, Sandra y yo llevábamos 6 años, y vamos a ser sinceros ella es mucho más atractiva que yo. antes y con el paso de los años más.

Un día llegué a casa antes ya que estaba enfermo, y me encontré a Sandra con un ex-compañero de trabajo, ella estaba a 4 patas en el sofá siendo taladrada, ese día me fui, estuvimos 10 días sin hablar, luego me prometió, que no volvería a pasar, y volví a modo de prueba, cuando habían pasado unos meses pensé que podría perdonar, pero entonces un día en casa me abrazó y me confesó que se había vuelto acostar con otros 2 chicos, uno en la despedida de una compañera de trabajo, y que solo fue una vez, el otro era Mario, se había estado acostando a mis espaldas el último mes.. Me dijo que no quería engañarme más, que me amaba y me quería más que a nada, pero que ella necesitaba estar en el plano físico con más de un hombre. Y que tenía 2 opciones o lo dejábamos o lo aceptaba. Y por supuesto rompimos.

Llevábamos un mes sin vernos y ni hablar, cuando fui a recoger mis cosas y allí los ví a Sandra y Mario, follando él le embestía de pie mientras ella recibía las embestidas desde el borde de la cama. Di un portazo porque se supone que no debían de estar ahí ya que iba a recoger mis cosas, y me fui rompiendo la manivela de la puerta del salón.

Ramón hizo una pausa dramática y me ofreció un cigarro, que acepte, sin remordimientos.

- ¿Te parece que soy un gilipollas verdad?

- No tío yo no he dicho nada

- No hace falta tu mirada de desprecio lo dice todo.

- Eso lo dices tú.

En ese momento pensé, que Ramón tenía mucho más desprecio por el mismo del que disimulaba en su tranquila apariencia.

- Sigue, habiais roto como coño llegais a estar prometidos despues de ver de primera mano como tu mejor amigo se folla a tu novia, ahora prometida.

- Esa noche Jorge se presentó en casa de mis padres para hablar, alegando que estaba preocupado por mi porque había desaparecido del mapa y al bajar estaba Mario. Con mis cosas en la furgoneta, por un momento pensé que venía a decirme que ahora salía con Sandra o algo así pero no.

Le mire con intriga, mientras apura otra calada del cigarrillo y recibe una bocanada de aire frío.

- Ramon, Sandra te quiere más que a nadie de este mundo deberías hablar con ella, en serio, nosotros solo follamos de vez en cuando.

Ramón me contó que Jorge intervino para añadir un - Yo también he follado un par de veces con Sandra.

Ramón me contó que en ese momento se volvió. Camino a su portal, pero ambos le cerraron el paso. y le pidieron que hablara con Sandra.

- ¿ Y ya esta hablaste con ella, y aceptaste que se follara a sus compañeros de trabajo a tus amigos? así sin más.

- Ya estas juzgando otra vez.

- No juzgo pero no me parece lo normal y lo sano.

- Como veo que el tema te altera, sí, hable con ella, pusimos unos límites y normas y hemos aprendido a querernos y somos más felices que nunca.

En ese momento pensé en decirle que el que ha aprendido a vivir así el el, que ella se folla a sus amigos a sus compañeros de trabajo, y en la despedida a quien pille, que a lo mejor la noche de boda podría ser un bukakke en su presencia. Pero me lo ahorre.

Sin más me despedí en los mejores términos que pude de Ramón y me fui a mi casa.

Allí estaba yo terminando el último bocado de ese Kebab, y pensando en la historia que me acababa de contar Ramón. Mi cabeza era un hervidero de dudas, emociones y sentimientos encontrados.

Eran las 23:30 cuando me llegó un Whatsapp de Raquel

- Carí me quedo con Romina, vamos a la Texaco, nos acerca Jorge y ya nos quedamos por ahí. llegaré algo más tarde no te preocupes bss.

Con ese mensaje decidí ducharme, fumarme un porro y acostarme, al día siguiente había quedado para jugar por primera vez a padel en toda mi vida.

Estar fumando en la cama me hizo pensar en Raquel y Romina de fiesta por San Juan en el Texaco y no se porque se me puso dura, así que saque el móvil cogí unas fotos de Romina y me hice un pajote a su salud, lo cierto es que esa tia estaba muy buena

La semana que viene íbamos a Madrid y Raquel usaría finder por primera vez.

Parece que ya le ha despertado la curiosidad por el mundo de los cuernos. Ha comenzado a interesarse y a sentir esa chispa que, una vez encendida, suele llevar a querer explorar más a fondo. Es como si hubiera descubierto una puerta a algo nuevo y emocionante que le resulta imposible ignorar.

K rodado le está cayendo todo a Raquel no? Ahora "casualmente" su amigo Ramón aparece x allí para decirle que es más feliz siendo cornudo.

Espero que la historia avance algo más seguido, que al leer hoy tuve que volver bastante atrás para no perderme del hilo.

K rodado le está cayendo todo a Raquel no? Ahora "casualmente" su amigo Ramón aparece x allí para decirle que es más feliz siendo cornudo.

Espero que la historia avance algo más seguido, que al leer hoy tuve que volver bastante atrás para no perderme del hilo.
Pues hasta navidad no creo, que vuelva s publicar porque no pillo vacaciones.

Ramón, parece más resignado a su suerte que feliz.
Sandra lo quiere mucho... Le tiene un apego parecido al que se le tiene a un gato.

Ramón, parece más resignado a su suerte que feliz.
Sandra lo quiere mucho... Le tiene un apego parecido al que se le tiene a un gato.
Claro, pero para lo que le interesa a Raquel que Ramón sea feliz no importa, solo que le convenza.

Atrás
Top Abajo