ValeEn el siguiente mensaje a Taurux explico el porque de lo que le he respondido a bicharraco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ValeEn el siguiente mensaje a Taurux explico el porque de lo que le he respondido a bicharraco
Las caribeñas son muy ardientesEn mi caso me refiero en abstracto, desconozco temas concretos ni entro en ellos.
Si conozco, y varios, casos de competencia desleal. Uno muy evidente y de un nivel intelectual muy superior, por lo menos a mi. Centro investigación universitario top. Becarios, dos, cuatro años, nivelazo. Sale un puesto estable y tachaaaa,n….Una investigadora originaria de un país caribeño ( sin hacer de menos a nadie), de una universidad muy por debajo de la media en el sector, un currículo público inferior en méritos pero con dos tetas majestuosas y un vaivén de caderas demoledor. El final no hace falta que lo cuente. El resto daria para un hilo diferente o un relato. No seré yo que lo cuente.
Y yo lo entiendo y, posiblemente, habría caído en la tentación irresistible.Las caribeñas son muy ardientes
Tienes razón,además que otro hace mas meritos se queda sin el puesto por los cariñitos de la caribeña,ese tipo de cosas debería estar penadoY yo lo entiendo y, posiblemente, habría caído en la tentación irresistible.
Pero cuando hablamos de ciertos temas, recordar hilo de médicos y enfermeras follando en vez de atender urgencias, hablamos de otras cosas.
Y si, las caribeñas son tremendas…
A ver, que sea mi ex no significa que no le tenga un respeto. Creo que una cosa es dar una opinión y otra ponernos a descalificar a la gente.Pero si es tu ex que mas que te da,tu como le llamarías a lo que hacía tu ex?otra cosa es que estuvieras de acuerdo oye que cada uno,a mi lo que me jode de esos temas es que mujeres que lo hacen digan que llegan por donde llegan por sus meritos intelectuales,yo tengo alguna amiga que ha utilizado ese tipo de tácticas pero al menos lo reconoce
Yo creo que el bicharraco lo ha dicho en plan general no por un caso en concretoA ver, que sea mi ex no significa que no le tenga un respeto. Creo que una cosa es dar una opinión y otra ponernos a descalificar a la gente.
Lo de los méritos intelectuales, pues que quieres que te diga. Se cierran más acuerdos en los bares que en las salas de reuniones. Los mejores puestos de trabajo nunca salen en InfoJobs sino que se contratan por referencias y amistades.
En la vida real la meritocracia, no deja de ser una variable más para llegar a un objetivo, y pensar que es lo único válido para que te valoren y validen, me resulta ingenuo.
Que en la seducción haya una carta a jugar no es ni malo ni bueno, solo es algo que sabemos que existe.
Claro que se puede decir. Decirlo no es malo.Yo creo que el bicharraco lo ha dicho en plan general no por un caso en concreto
No será bueno ni malo pero es una ventaja que tu no tienes
Tu lo has dicho sabemos que existe pero eso en la vida real todos lo sabemos pero parece que no se puede decir
Un precio placentero,pero luego si has pasado por la cama de alguien y estés bien colocada no digas que te han forzado como algunos casos que estamos viendo últimamenteY dicho ésto. A mí ex si le han ofrecido un puestazo por tenerla a su disposición.
Y a esa oferta dijo que no.
Pero si hubiera dicho que sí, hubiera sido respetable, porque su precio hubiera pagado.
Yo le decía que la cogiera, que se solucionaba el presente económico y le suponía un trampolin profesional para el futuro.
Y sin embargo en esa ocasión no quiso valorarlo.
Es más que el uso. El intercambio siempre es mutuo y suele haber algo más.
Tu dile a una mujer que acabas de conocer que ha conseguido su puesto con rodilleras,verás lo que te dice o lo que te pasaClaro que se puede decir. Decirlo no es malo.
Lo malo es calificar como malas, a las personas porque hayan hecho algo que tú no puedes.
Si,de eso va el hilo,es que esto no se puede decir es la ley del silencio,nadie dice que el rey va desnudoMano a mano muy interesante entre @santiagin y @tientador.... de esto va este hilo ¿no? ... a cambio de.... con su consiguiente precio...
Y referente a " dile a una mujer que acabas de conocer que ha conseguido su puesto con rodilleras," de @santiagin ... son aguas muy pantanosas... me temo que nos hundiriamos sin remision....eso si... el esfuerzo... no seré yo quien lo niegue....
ExactamenteHay otro tipo de putas o diosas , depenndiendo como queramos llamarlas, mujeres que por amor a su pareja consienten en ser exividas o compartidas para dar placer a su hombre. Haciendo lo que el le pida sin negarle nada.
Hostia,puedo " entender" qué para llegar a un puesto de poder se deje follar,pero para ahorrarse 2 e..Bueno viendo que la gente no se anima cuento yo una de mi novia
Tiene 27 añitos, esta muy buena y bastante guapa de cara, no nos fue muy dificil.
Estaba caliente y le pedí comida a su casa (estaba sola). Le dije que se follara al repartidor o al menos que se la comiera.
La comida llegó y mi novia abrió en tanga de hilo, descalza y sujetador transparente.
El repartidor era el tipico latino (sin ofender a nadie) de unos 40 y pico años… asi que podeis imaginar, se le salian los ojos
Mi novia le dijo que entrara que iba a buscar propina. Él esperó en la entrada, mi novia fue a hacer como que buscaba su monedero.
Volvió al minuto diciendole que no encontraba su monedero y que si se la podia chupar como propina. El tío se volvió loco, se tiró para ella y le comió toda la boca cogiendola del culo. La arrodilló, y le folló la boca sin compasión alguna mientras decía: “como me gustan las putas como tú”
A mi novia le encanta que la traten así, por lo que a los 5minutos comiendo polla estaba calada y le suplicó que la follara. Se fueron a la habitación y ahí la folló sin control alguno (y sin condón, aunque mi novia toma pastillas, sabemos que está mal, pero el morbo y la calentura…) y poco más, estuvo como 10 minutos follandola, azotandola y diciendole de puta para arriba. Se corrió en su coño y se fue enfantado por la propina.
Para terminar mi novia (ya sola) me paso una foto con la lefa en el coño y me puso: “gracias por la comida, cornudo”
Una de tantas experiencias que con repartidores suelen ser muy parecidas, pero mi novia esta muy buena y es dificil que la rechacen
Dicho esto, termino y espero que se anime más el hilo.
A ver… creo que se entiende que es por morbo a mi y a ella… como va a ser por la propina? Pensaba que no tenía que explicar esto…Hostia,puedo " entender" qué para llegar a un puesto de poder se deje follar,pero para ahorrarse 2 e..
Exactonadie dice que el rey va desnudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.