A las chicas les gusta realmente el sexo anal?

Según mi opinión, comparar meter la lengua en una boca o meterla en el culo, ni es lo mismo ni se le parece. A partir de aquí, que cada uno disfrute de sus filias.
Un abrazo y feliz Navidad.
Pregúntale a los dentistas y la causa de las caries.
Pero como dices tú filias y fobias son libres.
Feliz navidad igualmente

La mía ,de negarse por completo durante años conmigo, pasamos a que cuando conseguí mis cuernos (ya hace años porque ahora no está por la labor) ya en la segunda cita se lo folló/estrenó (delante mio) y con el paso del tiempo fue la manera en la que prefería que se la follara

Supongo que dependerá de la persona, como todo. Mi ex directamente se corre sólo con anal. Mi mujer no quiere hacerlo (tampoco a mí me apasiona la idea, la verdad), pero sí le gusta que me haga pajas con la polla en su culo y me corra directamente sobre el ano.

Una última pregunta:
¿Cuantos a los que tanto os gusta que jueguen con vuestro ano,estarías dispuestos a lamer, besar o meter la lengua en el ano de otra persona?

creo que para llegar a disfrutarlo antes se tiene que tener mucha paciencia y maña ......

Mi mujer es ella la que lo hace, coge mi polla y se la va metiendo a su ritmo, pero una vez dentro el control vuelve a ser totalmente mío. Y sí, normalmente se squirtea varias veces cuando la doy por culo.

Buenas,

Abro el hilo para preguntaros por el sexo anal.

Mi chica dice está segura que a casi ninguna chica le gusta, que ninguna dice de vez en cuando: hoy quiero que me folles el culo!

Yo le digo que creo que es más por tema tabú, cultural o lo que sea, pero que seguro que hay chicas a las que les gusta y muchos que de hecho muchas sexologas hablan de lo placentero que es si se hace bien..

Vosotras chicas que opináis? Para leerle los comentarios…
Jajaja,no quiero hablar por todas las mujeres pero particularmente a mi,me gusta jaja,osea es un poco por lo que decis vos que es tabu y toda la boludes, pero tambien pq me gusta jaja

A
Una última pregunta:
¿Cuantos a los que tanto os gusta que jueguen con vuestro ano,estarías dispuestos a lamer, besar o meter la lengua en el ano de otra persona?
A mi me encanta chuparle el ano a mi pareja. Y ella se vuelve loca.

💙 A Luna la verdad que no es algo que le encante, de vez en cuando me deja utilizar la puerta trasera, pero tampoco le pone mucho el asunto. Cuando se la meto, bien lubricada, le entra como mucho hasta un poco más de la mitad de mi polla, de allí no me deja pasar ya que le hace daño. A mi me encanta meterla en un lugar tan apretado, pero lo malo es que me corro mucho antes :ROFLMAO:

Lo que si le excita mucho más es que mientras le follo el coño le meta un dedo por el culo, eso si que le vuelve loca :love::love:

Atrás
Top Abajo