A las que nos follamos y nos avergonzamos…

La conocí por app y bueno, sus fotos con super ángulo y filtros daban el pego y quedamos para un cine. Cuando la vi llegar virgensanta! Algún Kg de más y fea a matar. Joder que fea era jajjaaj literal pero tenía buen culo y una autostima por los suelos. Tímida a mas no poder.

Ya en el cine le metí mano y es que era tan panfila y con tan baja autoestima que se dejaba hacer de todo. Ya en el cine ví que la chavala tenía el coño super estrecho al hacerle dedo y esto me animo a continuar la noche.

Hicimos una copas para que se soltase y después a casa. Joder era tan agredecida que llevo follandola varios meses hasta hoy. Un chochito super cerrado y unas tetitas muy bien puestas de no haberlas magreado mucho.

Fotos por privado.

La conocí por app y bueno, sus fotos con super ángulo y filtros daban el pego y quedamos para un cine. Cuando la vi llegar virgensanta! Algún Kg de más y fea a matar. Joder que fea era jajjaaj literal pero tenía buen culo y una autostima por los suelos. Tímida a mas no poder.

Ya en el cine le metí mano y es que era tan panfila y con tan baja autoestima que se dejaba hacer de todo. Ya en el cine ví que la chavala tenía el coño super estrecho al hacerle dedo y esto me animo a continuar la noche.

Hicimos una copas para que se soltase y después a casa. Joder era tan agredecida que llevo follandola varios meses hasta hoy. Un chochito super cerrado y unas tetitas muy bien puestas de no haberlas magreado mucho.

Fotos por privado.
mmm, por lo que cuentas menudos disfrute, tanto tu como ella, lastima que no alcances el numero de mensajes para poderla vela por privado.

Buenas os voy a contar mi historia.
Yo tenía 19 años y estaba trabajando de pintor, estábamos pintando un tiro de escalera y vivían en ella unas mujeres que eran polacas con ellas vivía la hija de una que tendría 24 o 25 años era alta gordita muy fea de cara( también pienso q para gustos los colores) eso si tenía unas tetas increíbles enormes, pues un día salió de su casa estaba y pintando en el descansillo y ni corta ni perezosa llegó la madre y me dijo que si quería quedar con su hija a tomar algo que no conocía a nadie, la verdad q ha mi no me gustaba nada pero ese par de tetas dije bueno haber si hay suerte.
Quedamos a cenar, y después según nos metimos en el coche la tía me empezó a comer la boca y tocar el rabo me decía que llevaba mucho tiempo sin follar y tenía unas ganas locas, y la verdad fue brutal nos tiramos toda la noche follando en el coche, luego estuve follandomela meses hicimos de todo y a lo bestia era una máquina. Eso si cuando íbamos a comer o cenar siempre me iba fuera de mi ciudad para q no me vieran con ella xq eran bastante fea para mi gusto

Buenas os voy a contar mi historia.
Yo tenía 19 años y estaba trabajando de pintor, estábamos pintando un tiro de escalera y vivían en ella unas mujeres que eran polacas con ellas vivía la hija de una que tendría 24 o 25 años era alta gordita muy fea de cara( también pienso q para gustos los colores) eso si tenía unas tetas increíbles enormes, pues un día salió de su casa estaba y pintando en el descansillo y ni corta ni perezosa llegó la madre y me dijo que si quería quedar con su hija a tomar algo que no conocía a nadie, la verdad q ha mi no me gustaba nada pero ese par de tetas dije bueno haber si hay suerte.
Quedamos a cenar, y después según nos metimos en el coche la tía me empezó a comer la boca y tocar el rabo me decía que llevaba mucho tiempo sin follar y tenía unas ganas locas, y la verdad fue brutal nos tiramos toda la noche follando en el coche, luego estuve follandomela meses hicimos de todo y a lo bestia era una máquina. Eso si cuando íbamos a comer o cenar siempre me iba fuera de mi ciudad para q no me vieran con ella xq eran bastante fea para mi gusto
Esta breve historia te la coge un guionista de "Hollywood" y un buen director... y un Leonardo Dicaprio(me extraña que aceptara) y se puede convertir en un hit jajaja.

Bueno, contaré otra más. En el año 2 A.C con 21 años o así conocí a un tío en aquella app que tuve unos días y me había olvidado de él. No hablamos mucho después de aquello, asi que sufrí de amnesia temporal. Una mañana fui al centro con el propósito de buscar un vestido para la boda de mi prima, pijerío absoluto. Asi que yo estaba decidida a dejarme un total de 45 sólidos eurazos en mi outfit.

En la boca del metro, casualidad y es verídico, me fijé en un tío que caminaba muy decidido hacia alguna parte. Moreno, pelo hidratado y algo largo por delante echado hacia atrás. Un brillo espectacular. No había ido a Turquía, os lo aseguro. Buena percha. Y nos miramos un momento.

Estaba en una tienda que empieza por M y acaba en ango buscando qué ponerme para tan esperado y emotivo evento, cuando me llega un mensaje al móvil. No lo tenía ni agregado. Me decía que me había visto y reconocido, blablablá. Me salto esta parte. Que si quedábamos tras unos días hablando. Yo con el pasotismo que me caracterizaba en la juventud, fui a la cita con unas pintas increibles y en bici. Llevaba flequillo, asi que llegué con una cresta debido al viento de cara y la velocidad supersónica que proporciona la bici. Llevaba un bolso de tela de Vodafone de publicidad. No sé cómo no se enamoró, la verdad.

Fuimos a una zona pija de bares donde vive otro buen forero que me conoce de mi cuidad y al que le mando un beso desde aquí, y tomamos unas cañas en la terraza. Ya desde el principio vino vestido con una sudadera de Robin (de batman) hecha por él. Que lucía con mucho esmero y cuando me preguntó que me parecía le dije que era feísima, pero que le aceptaba con sus cositas. Hacíamos una pareja de lo mas rarita. Todo el rato me hablaba de él, de lo exitoso que era vendiendo seguros, de lo mucho que entrenaba, de su alimentación, del gym donde iba, de la gente a la que conocía. Yo solo pensaba en qué tendría para cenar al llegar a mi casa. Desconecté. Y ahí, me dice de ir a su casa, que tenía un cuarto para enseñarme.

Como vivía a diez minutos a pie, fuimos. Silencio sepulcral de camino, yo feliz. Piso de soltero: muebles negros, paredes de pladur blancas sin un solo cuadro, cama deshecha pero con sábanas tipo lino, y me agarra la mano y me gira mirándome de arriba abajo. Soltó algo que no recuerdo, como un: vaya vaya. Y yo le miré como las vacas al tren. Me enseña el cuarto, que pensando que sería de lubricantes solo tenia funkpops de Juego de Tronos.

Vamos al sofá, pone cualquier cosa en la tv, me sirve un vaso de agua bajo en calorías, y me empieza a hablar de chorradas. Le digo que me enseñe su cuarto, porque me estaba durmiendo literalmente, y bueno, cuando se desnudó se me calleron con perdón, los cojones al suelo. Oblicuos marcados, abdominales definidos, y buenos hombros. Mi debilidad. Estaba húmeda en dos segundos. Decidió enseñarme sus tatuajes que estaban hechos por un ciego, y en el culo tenía el nombre de su perro fallecido. Una obra de arte. El culo, porque el tatuaje era terrible.

Mirad, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han hecho buen sexo oral. Las recuerdo nítidamente. Una fue la suya y otras la de mi actual pareja. Dos. En 31 años que tengo. Follamos y demás demases, todo muy bien. Y me dice tengo que ir al baño, ahora vuelvo. Escucho un pedo cargado de metano. A mi me pareció un paso muy avanzado para el punto en el que nos encontrábamos (4h) y decidí que era la hora de retornar a mi maravillosa casa, que la echaba de menos.

Volvió a escribirme un par de ocasiones, me siguió en una red social que empieza por I, pero no volví a verle. Se hizo youtuber.
Qué bien escribes...un pedo cargado de metano..muy quim monzó..me encanta

Atrás
Top Abajo