A los cornudos: ¿cómo elegís a los corneadores?

cadan

Miembro
Desde
24 Dic 2023
¿Elegís vosotros a vuestros corneadores o vuestras parejas? ¿En qué se diferencian de vosotros: más rabo, mejor cuerpo, más atracción, juventud...?

Siempre me ha llamado la atención el asunto, a ver si me ilustráis.

¿Elegís vosotros a vuestros corneadores o vuestras parejas? ¿En qué se diferencian de vosotros: más rabo, mejor cuerpo, más atracción, juventud...?

En nuestro caso es un conjunto de todas esas cosas y alguna otra

Para nosotros, el físico no es tan importante dentro de que debe estar cuidado y gustarle lógicamente a mí esposa.
Creo la experiencia es para mí super importante, eso conlleva normalmente una serie de cualidades que son las mas preciadas para nosotros: saber estar, educación y respeto.

También la experiencia da un plus en la cama y en la forma de tratar a la pareja en el juego de roles.

Última edición:

En nuestro caso el único que se ha follado a mi mujer y que sigue follando con él quién más influyó en dar el paso fue ella. Mi mujer necesita cierta conexión y algo tuvo que ver en él. Es educado, respetuoso y discreto. Tiene mejor dotación que yo y en cuanto a cuerpo se conserva bastante bien para la edad. Su edad no ha sido un handicap, nos saca unos 20 años a nosotros, al contrario, para mi mujer, según su opinión folla de maravilla

Muy interesante tema

Yo tengo una pregunta para los cornudos.

Cuando estáis buscando corneador, elige vuestra chica y vosotros dais el visto bueno? O sois vosotros los que le buscáis macho a vuestras chicas?

Nosotros, un poco de todo... Cuando vamos a sitios liberales (o sea sitios donde hay gente que busca aventuras sexuales), vamos a decir que ella se deja tocar por todos, con algunos va màs lejos y a veces, se encuentra un tio interesante para encuentros futuros... A veces, es ella que se pone en contacto con hombres a travès de anuncios y tambien yo la hago sorpresas buscandola amantes segun sus preferencias del momento

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo