Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En nuestro caso es un conjunto de todas esas cosas y alguna otra¿Elegís vosotros a vuestros corneadores o vuestras parejas? ¿En qué se diferencian de vosotros: más rabo, mejor cuerpo, más atracción, juventud...?
Siempre me ha llamado la atención el asunto, a ver si me ilustráis.
En nuestro caso el único que se ha follado a mi mujer y que sigue follando con él quién más influyó en dar el paso fue ella. Mi mujer necesita cierta conexión y algo tuvo que ver en él. Es educado, respetuoso y discreto. Tiene mejor dotación que yo y en cuanto a cuerpo se conserva bastante bien para la edad. Su edad no ha sido un handicap, nos saca unos 20 años a nosotros, al contrario, para mi mujer, según su opinión folla de maravilla¿Elegís vosotros a vuestros corneadores o vuestras parejas? ¿En qué se diferencian de vosotros: más rabo, mejor cuerpo, más atracción, juventud...?
Siempre me ha llamado la atención el asunto, a ver si me ilustráis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.