A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta preciosidad es mi madre.
IMG_20230901_081655 av.jpg
Que polvazo tiene tu madre

Creo que ya lo he dicho antes pero sin duda a mi hermana me la pone durisima y ahora que llega el calor y va en tetas todo el dia pfffff. Ojala algun dia pudiera pero no lo veo posible la verdad.
con mi prima me pasa lo mismo... cuando llega el verano y la veo en bikini ppfff además con las buenas tetas que tiene... me pone malo jajajaj

Creo que ya lo he dicho antes pero sin duda a mi hermana me la pone durisima y ahora que llega el calor y va en tetas todo el dia pfffff. Ojala algun dia pudiera pero no lo veo posible la verdad.
Morbazo, eh. Cuenta, cuenta cositas que hayas hecho o te gusten. la ves por la noche dormida? qué foto usas?

Yo de adolescente me la quise follar pero no pude porque ella tenia miedo de las consecuencias, eso si me hacia una paja cada vez que coincidíamos en algún evento familiar y me la mamaba, le encantaba. Un día en una boda, ya los dos casados y con mas de 50 años bebimos mas de la cuenta y me pidió que la follara y así fue, la lleve a su casa ya de madrugada y la folle a su cama de matrimonio

Atrás
Top Abajo