A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo de adolescente me la quise follar pero no pude porque ella tenia miedo de las consecuencias, eso si me hacia una paja cada vez que coincidíamos en algún evento familiar y me la mamaba, le encantaba. Un día en una boda, ya los dos casados y con mas de 50 años bebimos mas de la cuenta y me pidió que la follara y así fue, la lleve a su casa ya de madrugada y la folle a su cama de matrimonio
 
A mi cuñada, sin duda, desde el primer día, la conocí cuando tenía 20 años, y era una auténtica lolita, cara de niña, culo de manzana, cintura estrecha y unas tetas talla 90 pasada, y además muy sexy, siempre lucía escotazos- Lo mejor de todo es que nos llevamos muy bien, por eso mismo nunca haría nada con ella.
 
Yo como he dicho más de una vez,me follaba a mi prima y a mi tía paterna y hace un poco empeze con mi tía materna que está mucho más buena que las dos juntas y tiene unas tetas operadas que quitan er sentio como decimos en Andalucía,mi objetivo volver a follarme a mi tía paterna,aunque tiene que salir de ella,porque la última vez que lo intente me lleve una hostia y se cabreo como una mona
 
Yo como he dicho más de una vez,me follaba a mi prima y a mi tía paterna y hace un poco empeze con mi tía materna que está mucho más buena que las dos juntas y tiene unas tetas operadas que quitan er sentio como decimos en Andalucía,mi objetivo volver a follarme a mi tía paterna,aunque tiene que salir de ella,porque la última vez que lo intente me lleve una hostia y se cabreo como una mona
Joé eres un crack!
Lo que no entiendo si ya follo contigo porque ahora responde así
 
Atrás
Top Abajo