A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por fin puedo escribir en este hilo:

Soy muy malo para los parentescos así que lo digo de este modo: la nieta de la hermana de mi abuelo (expertos ya me decís).

Y escribo hoy, porque hoy (1 de junio), ha cumplido 18 añitos 🥳🥳🥳 (le llevo casi el doble 🤣).

Viendo las imágenes de su fiesta de cumpleaños familiar, he descubierto que lo ha dejado con el novio (que cabrón, que cabrón, envidia sana) y la chica se ha recuperado haciendo una limpieza de fotos en su perfil dejando solo las más "hot" 🔥🔥🔥

No publico nada porque paso de follones (de los malos) y, además, sería muy tonto hacerlo, habiendo publicado el parentesco (la familia no es tan grande 🤣).

1000043224.jpg

Muchas gracias por tu opinión. Esa foto es de hace 10 años con 47 años ahora tiene casi 57
Y seguro que tiene que seguir siendo un pibonazo las mujeres hay algunas que encontramos añitos más ricas esa con 47 está espectacular seguro que ese bikini todavía la Vale me encantan las maduritas

Y seguro que tiene que seguir siendo un pibonazo las mujeres hay algunas que encontramos añitos más ricas esa con 47 está espectacular seguro que ese bikini todavía la Vale me encantan las maduritas
Ya no lo tiene ese bikini pero le quedaba de lujo jejeje y te agradezco tus palabras no mucha gente entiende eso,si quieres que lo sigamos hablando

Atrás
Top Abajo